Jump to content

DEPRE TOTAL!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS!!! LA VERDAD ES QUE ESTABA TAN ANIMADA Y UFF!!! QUE POCO DURA LA FELICIDAD :cry::cry::cry: LO SIENTO !!!! AHORA MISMO OS ESTOY ESCRIBIENDO COMIENDOME UN KIT KAT (Y SI ESTO FUERA LO ÚNICO....)NO CONSIGO SEGUIR LA DIETA POR MÁS DE UNOS CUANTOS DÍAS.....VALE QUE ESTOY CON LA REGLA, QUE MI PADRE LO INGRESARON LA SEMANA PASADA EN EL HOSPITAL Y TODAVÍA ESTÁ ALLÍ, PERO ES QUE TODO EL MUNDO CON LOS PROBLEMAS ADELGAZA Y YO DEBO SER EL ÚNICO SER EN ESTE PLANETA QUE SE PONE COMO UNA FOQUILLA. HOY ME PESÉ Y ESTOY EN 77 KILOS !!!!ES UNA LOCURA....Y A PESAR DE TODO LO QUE LLEVO ENGORDADO (DESDE QUE ME DESCONTROLÉ, Y QUE YA ESTABA EN 71 KILITOS.....) EL CASO ES QUE NO HAY NADA QUE ME HAGA PARAR.....NO SE QUE HACER....HOY CREO QUE ACABO EN "URGENCIAS" DEL EMPACHO QUE ME ESTOY PEGANDO. EL CASO ES QUE TODOS LOS DÍAS, DESPUÉS DE LAS COMELONAS ME PLANTEO: MAÑANA EMPIEZO....Y ASÍ LLEVO YO QUE SE CUANTOS DÍAS.....NECESITO AYUDA!!!!!!! :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DEPRE TOTAL!!!!

En esos casos a mí lo que me funciona es TIRAR toda la comida que no quiero comer, que no te de pena, es la basura o tus muslos
:pelea:

Si te da pena, invita esta noche a amigos a ver una peli y acabas con todo lo malsano que tengas, patatas fritas, chocolates, etc

Y mañana es un nuevo dia.

Los dos primeros días son los que mas cuestan pero una vez que el tren empieza a caminar, todo viene rodado, cuatos más dias acumules bien hechos, menos te apetecerá tirarlo todo por la borda en un arrebato
:up:

Enlace al post

Hola .. oye no te preocupes , eso nos pasa y nos ha pasado a todas por eso estamos aqui.. a mi me pasa creo una vez al mes o mas.. lo que hago es relajarme y comerme por lo menos tres manzanas seguidas ... creme tienes que comer cosas que no te hacen engordar.. has probado el flan mandarin llena muchismo y ademas solo puntua la leche pero llena muchisimo.. ami me ha pasado ayer tenia unas ganas enormes de comer..
y me he preparado el mandarin..
Oye no puedes undirte de esa forma ..lo unico que consigas es preocuparte mas por cosas como la comida ... ahora quien te necesita es tu padre y es por el por quien te deberias procupar y no por o que te estas comiendo..y la formula es comer cosas que no engorda,,(o engordan poquito)..
Y si algun dia te apetece un premio te lo das y tan agusto..
Venga guapa que mira como tu somos tantas y con mas peso que tu..y aqui estamos luchando y dias mejores y dias peores..y nada de mañana .. hoy para cenar hazte una ensalada grandota ...y poco aceite y veras que bien te sientes..

Bueno te deseo lo mejor y sobretodo mucha voluntad que todo se puede ..y una dieta es una dieta ..y tu ahora ya estas en el mejor camino empieza ya.. :up::up:

Enlace al post

Te entiendo perfectamente, a mi también me da por comer cuando estoy nerviosa, ansiosa, triste, preocupada, depre, estresada..... :evil:
Intenta no agobiarte,que es peor... es lo único que te puedo aconsejar, y cuando te sientas mejor, borrón y cuenta nueva. :beso:

Enlace al post

Hola Gio, soy novata en esta dieta, pero llevo añosssss probando de todo y con kilos de más. Y no te preocupes, aquí tienes una aliada, yo engordo cuando estoy triste, contenta, estresada, relajada... toooodo me engorda, mejor dicho, tooooodo me da ganas de comer.

Fijaté que cuando me casé, me dijo la tía que me probaba el vestido que era la 1º novia que conocía que engordaba, con el estres y nervios que supone organizar una boda. Me echaba unas broncas, que llegó el día y menos mal que me casaba por el civil, sino no me hubieran dejado entrar en la iglesia, porque llevaba un "escotazo" que no veas. Menos mal que yo le saco el lado positivo, y es que "estaba muuuy sexi" jajajaa

Tu, ahora preocupate por tu papá y cuando vayas a verlo, llevate fruta o yogures de 1 puntito. Me parece que una bolsa de pipas tiene pocas caloria, y entretiene un montón.

Animo y sigue con nosotras, aunque te pases estos dias de nervios.

Que todo se arregle rapido, y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Si mujer, ya se que mal de muchos consuelo de bobos, pero somos muchas que nos pasa eso ,a mi me pasa como a ti, con los nervios me entra una ansiedad que a veces tengo que hacer un esfuerzo horrible para controlarme, y otras tantas no lo consigo, hay que pensar positivo y no dejarse vencer aunque pierdas una batalla, aqui te entendemos todas animate y palante bks :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...