Jump to content

AY, ESOS SORBETES DE LIMÓN DEL MERCADONA...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay, chicas, que hoy ya me he comido dos...Y vaya sorpresa que me he llevado. Viniendo del trabajo muerta de sed y cansancio me he parado al MerK y los he visto...he leído la infonutri y he visto, 24 calorías y 0 grasas...¿Eso que es cero puntooooooss? :o Bueno, pues normalmente me suelo comprar helados cremosos pero hoy (yo creía que serían polos vulgares y corrientes "de hielo") al estar tan acalorada he pensado que me irían bien. Dentro del MerK mismo después de pagar ya he abierto la caja y por el camino me he comido uno...Qué sorpresaaaa!!!! Será un sorbete, es decir sin leche, pero es cremosíiiiiisimoooo!!!!! Lo deben emulsionar de alguna manera....Para mí mucho mejor que muchos helados con leche....me gusta incluso más que los minimilks....
A ver qué me decís....¿Cuentan 0 puntos? ¿A vosotras os gustan? Es que a mí me tienen loca, con ese acidillo y esa cremosidad... :lol:
¿Cuántos me puedo comer para que me cuenten máximo un punto? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AY, ESOS SORBETES DE LIMÓN DEL MERCADONA...

porque no poneis la foto por favor :nodigona::nodigona: yo compro pero los que son de hielo ese no los vi, es que tampoco quiero estar mucho tiempo parada delaqnte de los helados mi perdicion, el helado de turron que es un cubito ese me como el cubito en una sentada una ruina. :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me encantan!!!!!!!!!!!!! :up:

Estos y los de la kalise-la menorquina, de chocoy vainilla, que de tamaño son iguales, pero éstos en donde los compraba (Haley), ya no los tienen, y no los he visto en ningun sitio mas!!! :cry::cry:

Enlace al post

Muy bien, a todas las que no tengáis de estos helados a mano (la España del noroeste, más que nada), aquí tenemos las direcciones de contacto para pedirles insistentemente que por favor nos indiquen en qué superficies, cafeterías o restaurantes podremos comprar semejantes gangas heladas!!!

info@menorquina.com
info@kalise.es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...