Jump to content

brioche de canela y limon

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

a ver, mia y arnima me habian pedido la receta del brioche de canela y limon, asi que ahi va...es una receta de canelona, hipertuneada para que valga para nuestra dieta....queda como un pan dulce...

500 grs de harina integral
50 grs de gluten
200 ml de leche de soja
4 claras
3 cucharaditas de levadura de panaderia liofilizada
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de fructosa (esto va en gustos, pero yo no soy muy golosa)
un chorreon de aceite de oliva
2 cucharadas de lecitina de soja
semillas de amapola(opcional)
canela en polvo y unas gotitas de aroma de limon, o rayadura

...yo lo he hecho en la pani, pero si optais por el metodo tradicional simplemente teneis que amasar todo junto (la leche tibia), y dejarlo levar en un sitio calido hasta que doble su volumen....despues lo desgasificais, amasandolo de nuevo, y le dais la forma que querais que tenga...lo dejais levar de nuevo y lo horneais a unos 180º de 20 a 25 minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: brioche de canela y limon

:cry::cry::cry: Yo soy intolerante a la soja :cry::cry::cry:

mia, con leche desnatada sale igual de rico :up:

arnima, si, en el programa de pan dulce.....cualquier programa con amasado, levado y horneado :beso:

y no, mcor, no hay foto del delito, porque ya me lo comi :nodigona: pero en la pani sale como un pan de molde mas....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...