Jump to content

Ayudita! albaricoques!!

Puntuar este tema:

lucia88

Recommended Posts

ayss...mi madre me mata.. :bate::bate:
ayer fue a comprar a la fruteria y me pregunta si me apetece algo en especial y le dije albaricoques...
cuando me pongo a colocar la compra me di cuenta que me equivoqué al decirselo, yo quería nísperoosssssss!!!!!!!!!!!!!
en fin que los albaricoques me da una dentera comermelos que no puedo..
pero ahora hay que comerselos si o si..q puedo hacer con ellos?? (teniendo en cuenta la operacion biquini
:lol: ):porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayudita! albaricoques!!

usalos para hacer una especie de gazpacho .... sustituye un tercio del tomate por los albaricoques... el resto igual.. pimiento, cebolleta etc etc...

salteados con un poco de mantequilla o aceite de oliva..... un espolvoreo de azucar, sal y pimienta..... acompañan muy bien carnes y pescados...

triturales con yogurt desnatado para hacer un batido de albaricoque... al que si le echas unas gotas de cuajo... tendras una cuajada de albaricoque...........

trituralos con unas hojas de menta y y un poco de zumo de piña/ naranja... añadele gelatina o agar y esa gelatina de albaricoque fresquita es un vicio.....

añadelos a cualquier ensalada.....

Enlace al post

Re: Ayudita! albaricoques!!

tambien puedes hacer helado de albaricoque:

troceas, les quitas el hueso y los congelas.
creo que la proporcion me la dio alcudia:
300 gr fruta congelada ( en este caso albaricoques)
200 gr de azucar ( yo le puse 100 gr de fructosa, por la operacion biquini :lol: )93.gif
2 yogures naturales, que pueden ser desnatados

Todo a la th y trituradito todo, yo primero triture los albaricoques congelados, pero no mucho, pq me gusta que hayan tropezones yy.gif

Ummm, ya se me hace la boca agua

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...