Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Eyy, Isla!!
Hola guapa.
Es que esto de recomendar es siempre delicadillo. Por que Imagina que luego a la otra persona no le satisface... :nodigona::lol:
Yo hasta que no supe que te gustaba, no me llegó la camisa al cuerpo. :lol:
Me alegro muchisimo que sigas contenta con ella. Mi madre la quema a la pobre. Compra cada semana cabritos enteros o medio cordero, lo despieza y lo embolsa del tirón. Mas todos los congelados, etc etc... Y la pobre aun funciona. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• sipos

4

• oladola

4

Top Foreros En Este Tema

Eyy, Isla!!
Hola guapa.
Es que esto de recomendar es siempre delicadillo. Por que Imagina que luego a la otra persona no le satisface... :nodigona::lol:
Me alegro muchisimo que sigas contenta con ella. Mi madre la quema a la pobre. Compra cada semana cabritos enteros o medio cordero, lo despieza y lo embolsa del tirón. Mas todos los congelados, etc etc... Y la pobre aun funciona. :lol:

un cabrito entero???? jolines que guay!!!! y con la futura se puede hacer vacio en botes igual que la máxima!!??? :nodigona:
Enlace al post

chicas la futura vale 199 euros!!!! la tenemos también en ésta página

Podríamos hablarlo con el gerente por si también sigue la oferta de los tarros

Bravomar, tu que has visto las dos (la máxima y la futura) si tuvieras que comprártela ahora te comprarías la futura?????

Islacris voy corriendo a ver la que me has puesto!!!

Muchas gracias por entrar a todas!!! :beso:

Bueno, esto es complicado. Es una pregunta trampa :lol:
A ver, la mía no me la quita nadie. :lol: Es mas potente, algo mas rápida (hablamos de segundos) y yo estoy encantada con ella. Yo ahora ni de coña cambiaría una por otra.
Pero si no la tuviera y sabiendo lo que se, seguramente me iría por la futura. La diferencia de precio es mucha y no veo tanta diferencia que lo justifique, al menos en el uso diario.
Pero insisto, esto de recomendar es complicado. Es posible que alguien pueda encontrar que si se justifica...y entonces que? :nodigona:
Lo que es seguro es que si tiras por la máxima quedas contenta sin duda.
Enlace al post

Eyy, Isla!!
Hola guapa.

un cabrito entero???? jolines que guay!!!! y con la futura se puede hacer vacio en botes igual que la máxima!!??? :nodigona:

Si, se puede igual. Solo que tarda quizás unos segundos mas en el proceso por que es menos potente.
He comentado lo del cabrito por que una de las diferencias entre ellas, es que una te permite un uso mas continuado que la otra, pero yo no se que clase de uso continuado le podeis dar vosotras.. nosotras empaquetamos toda la compra semanal del tirón, las dos. Ahora bien si teneis que empaquetar mucho mucho seguido, sin parar a enfriar la máquina, entonces tiraros por la máxima. Para un uso domestico normal yo creo que con la futura hay suficiente pero cada casa es distinta.
Eso mejor Islacris que usa la futura a diario os lo puede contestar mejor. Yo solo la veo trabajar ocasionalmente, claro.
Enlace al post

yo la querría para envasar en plan de comprar carne, guisarla y envasarla. Yo hago la compra, la cocino y la quiero envasar para que dure durante todo el mes. Ir sacando, descongelando y ha hacer sin problemas.

Seríamos dos en casa pero reconozco que lo de los tarros me es muy importante para todo el tema de pucheros, potages (tegno una olla de 8 litros voy haciendo las cosas y las voy congelando). No solo ahorro en tiempo sino además en dinero y como caliente todos los dias. para ello, ya no sé si la futura o la máxima :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Con la máxima vas sobre seguro. Comprobado además por que eso mismo hago yo con el caldo, salsas de tomate, etc. Hago un carro el fin de semana y luego voy congelando o poniendo en tarros. Te seguro que sin problema de calentamiento, ni esperas, ni nada.
Y creo que para un uso así con la futura tampoco lo tendrías, por que cuantos tarros y bolsas tienes que hacer del tirón sin parar? para ocho litros, cinco botes? seis? Igualmente tienes que esperar a que se enfríe un poco antes de meterlo en la nevera, pues en ese rato ya se enfría la máquina de sobras si lo requiriera... o entre guiso y guiso también debe pasar un ratito, creo yo. Pero eso te lo confirme islacris que será mas seguro.
Aquí es problema es el uso continuado, sin parar de empaquetar. O sea uno detras de otro.
No se si me explico... :nodigona:

Enlace al post

yo lo q no entiendo es como va el sistema con los vasos.
si hablamos de sellar al vacio, es como cuando compramos, por ejemplo, los chorizos, el lacon y demas q ya viene todo bien sellado, verdad? asi lo deja?
entonces, lo de los tarros, seria para cocidos, pures y salsas? si,no? :nodigona:
pq esas cosas con liquido no se pueden envasar en bolsas. o si? :herida:
chicas, no entiendo aun muy bien lo de la envasadora...
besitos y gracias
:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo q no entiendo es como va el sistema con los vasos.
si hablamos de sellar al vacio, es como cuando compramos, por ejemplo, los chorizos, el lacon y demas q ya viene todo bien sellado, verdad? asi lo deja?
entonces, lo de los tarros, seria para cocidos, pures y salsas? si,no? :nodigona:
pq esas cosas con liquido no se pueden envasar en bolsas. o si? :herida:
chicas, no entiendo aun muy bien lo de la envasadora...
besitos y gracias

sellar es cerrar la bolsa y eso lo hacen mucha spero no hacen el vacio bien!!!!
Todo lo que lleve liquido hay que envasarlo en tarros!!! para eso los tarros que venden que se puede hacer el vacio con comida dentro o metiendo a su vez un tarro dentro de ese tarro (como uno quiera)

yo la verdad es que con tantos post leidos casi que he hecho un master!!!!jajajaj :lol::lol:

pregunta todo lo que necesites!!! :beso:
Enlace al post

Me interesa :up: , como dice maribel para envasar la comida cocinada

:nodigona: tengo q ahorrar

pues me da que para eso mejor la máxima mas que la futura!!!! aunque eso supongo un mayor desembolso!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...