Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

la harina que yo compro es de panaderia y suele venir en bolsitas de esas simples que no valen nada, pero a mi si me valen, por que la dejo en esa bolsa y la meto luego en una de la envasadora asi le hago el vacio y queda estupendamente, esas bolsas son tan finas que dentro de las buenas pues sale el aire y no la harina, para las que no sepan cuales son, pues las mismas que tienen en el lidl para meter la fruta y verdura.......(venga podeis pringar algunas y probar) :lol::lol::lol::lol:

otra cosa, yo hay veces que meto comida como potajes, en los botes, les hago el vacio pero no las congelo, la dejo en la nevera, la verdad es que dura su tiempo, pero por supuesto hay que consumirlas pronto, en la pagina de envasadorasalvacio viene una tabla de el tiempo que puedes tener alimentos cocinados y puesto al vacio en la nevera y en el congelador.......

si aconsejo que le hagais dos sellados, esto lo suele hacer angel y tiene razon, por si un sellado fallara ya dos es menos probable, aunque esta maquina sella que es una maravilla, yo compro quesos enteros y los hago porciones y voy envasando, asi no se pasa de curacion ya que los compro curados............en fin que es muy util para muchisimas cosas......

megaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan que te veo haciendo un super reportaje fotográfico para enseñarnos como haces el vacío y poniéndonos los dientes larguísisisiisismos!!!! :burla:

Por cierto, estoy absolutamente de acuerdo con lo que deciais del gerente de la tienda en el post antigüo, es muy simpático y muy amable!!!
Además se acordaba de vosotras, jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

mirad chicas que esto es lo que necesitamos en nuestras cocinas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ki6FpKKiSBw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HH3Je0tDm1o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xBxV6a3qKg8&feature=related

eaaaa pa darnos una envidia que ni te cuento!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• sipos

4

• oladola

4

Top Foreros En Este Tema

A mi no me dio buen resultado.
se la tubo que llevar Felipe 2 veces, la 1ª vez segun él me dio otra nueva, pero a los 3 dias me dejo de funcionar otra vez, con lo cual se la envie otra vez , se tiro todo el verano pues yo estaba fuera y cuando vine de vacaciones, me la envio a casa otra vez, segun él no la pasaba nada, el caso que cuando me llego a casa, llegaba con el enpaquetado que yo le hice, completamente casero, quiere decir que ni siquiera la miraron, asique decidi llevarla a la casa para que me la arreglaran, me la entregaron y seguia sin funcionar, la volvi a mandar y decidieron cambiarla el termostato, y ahora si funciona perfectamente, pero me he tirado casi un año sin utilizarla.
Con esto no quiero decir que sea mala, todo lo contrario que, yo tuve mala suerte, o Felipe me envio una que le habien devuelto a él porque fallaba y a alguien se la tenia que meter.
de las que compramos en ese tiempo hubo otra que tuvieron que devolver, pero creo que no tuvo ningun problema despues.
La verdad que merece la pena la envasadora yo la uso muchisimo, ahora ya no podria vivir sin ella.

besitos.

Enlace al post

Tengo una pregunta,

el plástico es de la misma marca o se puede utilizar cualquier plástico?

Me refiero a si tienes que pedirlo en internet constantemente o lo puedes comprar en cualquier tienda que tenga plástico de envasar o incluso esas bolsas de congelar. Porque si lo tienes que pedir, a parte del precio de la máquina habría que tener en cuenta el precio de los rollos.

Gracias

Las bolsas no tienen que ser de la marca, yo cuando no las encuentro me voy al corte ingles y alli las compro, lo que pasa que salen mas caras.

He descubierto que en Media MarK, venden las de la marca Alfa, y son mas baratas.

Aunque siempre las puedes comprar por intenet, pero ya sabes con el cargo adicional.

:):):)
Enlace al post

yo lo q no entiendo es como va el sistema con los vasos.
si hablamos de sellar al vacio, es como cuando compramos, por ejemplo, los chorizos, el lacon y demas q ya viene todo bien sellado, verdad? asi lo deja?
entonces, lo de los tarros, seria para cocidos, pures y salsas? si,no? :nodigona:
pq esas cosas con liquido no se pueden envasar en bolsas. o si? :herida:
chicas, no entiendo aun muy bien lo de la envasadora...
besitos y gracias
:beso::beso::beso:

Mirate este post de Angel seguramente te aclararas.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9843&highlight=vacio

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9247&highlight=vacio

Y este otro post hay mas envases para hacer el vacio

http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23&osCsid=c3c226dcd62fbd9fdaff386d6579d386
Enlace al post

A mi no me dio buen resultado.
se la tubo que llevar Felipe 2 veces, la 1ª vez segun él me dio otra nueva, pero a los 3 dias me dejo de funcionar otra vez, con lo cual se la envie otra vez , se tiro todo el verano pues yo estaba fuera y cuando vine de vacaciones, me la envio a casa otra vez, segun él no la pasaba nada, el caso que cuando me llego a casa, llegaba con el enpaquetado que yo le hice, completamente casero, quiere decir que ni siquiera la miraron, asique decidi llevarla a la casa para que me la arreglaran, me la entregaron y seguia sin funcionar, la volvi a mandar y decidieron cambiarla el termostato, y ahora si funciona perfectamente, pero me he tirado casi un año sin utilizarla.
Con esto no quiero decir que sea mala, todo lo contrario que, yo tuve mala suerte, o Felipe me envio una que le habien devuelto a él porque fallaba y a alguien se la tenia que meter.
de las que compramos en ese tiempo hubo otra que tuvieron que devolver, pero creo que no tuvo ningun problema despues.
La verdad que merece la pena la envasadora yo la uso muchisimo, ahora ya no podria vivir sin ella.

besitos.

no me digas???? yo se que bravomar tuvo que devolver a la tienda por problemillas pero se la cambiaron y punto. Pero vamos me dejas muerta si al mandarla te devolvieron la misma!!!!!eso lo hablaré con el gerente!!!! quizás fue solo mala suerte porque el resto no tuvo ningún problema!!!!

Tu la usas mucho???? una pregunta que quería hacer es si al hacer por ejemplo una papilla, un puré, un tomatito casero, etc.... en vez de meterla en la nevera o en el congelador puedo meterla en los botes (esterilizados y al vacio) en la alacena???? como están cuando los compramos en el super que no están en las neveras :nodigona:
Enlace al post

Hola!
Si, la otra de la máquina soy yo, Sipos. :lol:
Las bolsas del Lidl no es que no las recomiende, es que sencillamente no funcionan, no se hace el vacio en ellas. Supongo que os referís a los rollos de bolsas para congelados que venden. De la casa Aromata creo que son. Pues esas, a mi al menos no me van.
Lo que si he logrado es en una bolsa de congelados que he abierto, volverla a cerrar al vacío. Si la bolsa es bien gruesa y buena, a veces si funciona.

Lo de la harina, lo hago exactamente igual que Megan. En una bolsita de plástico, le doblo el plastico sobrabte sobre si misma y a la bolsa de envasar.
Cuando abro sal por ejemplo que aqui se humedece mucho, saco la que necesito para rellenar el salero. Le doblo la parte de arriba de su propio envase, lo meto en una bolsa de vacío y a la máquina.

Marivel, yo creo que fuera de la nevera no te aguanta casi nada eso. Si no es que sea algo que hayas hecho en conserva, todo lo que sea natural, en dos días máximo tienes que tirarlo. Y en verano ni te cuento. Yo papillas para el bebé y cosas así no las debaja fuera de la nevera. Una vez me olvidé un bote de tomate toda la noche, al día siguiente estaba bien, pero no se cuanto mas puede aguantar. Yo no me la jugaría.

Enlace al post

Tranqui. A todas nos pasó lo mismo al principio.
Tu cualquier cosa, pregunta sin problema.
Por cierto que te he mandado un privi. Leelo en cuanto puedas.

:beso::beso:

bravomar te he escrito un privado cuando tu puedas lo lees y me dices, vale? :beso:
Enlace al post

Marivel.. contestado. Cualquier cosa me vuelves a escribr.

Para las que preguntan lo de cocinar.. si que se puede cocinar al vacío y de hecho queda riquisimo. Solo hay que mirar que las bolsas lo permitan. Eso lo pone en el envase. Hay que sirven y otras que no. Y no lo digo por que si, eso me lo explicaron en la fábrica donde voy a comprar las bolsas. Y hombre, si me lo dicen en la propia fábrica yo me lo creo.
Se ve que tienen varian calidades de plástico.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...