Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Yo se de un sitio donde venden envasadoras ORVED a muy buen precio puedo hablarlo y ver si se hace alguna oferta... claro si no me tachan de publicidad...

Las envasadoras ORVED son de las mejores envasadoras que se fabrican, ya que la marca italiana tambien fabrica envasadoras industriales, por lo que saben detras de lo que andan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• sipos

4

• oladola

4

Top Foreros En Este Tema

Yo se de un sitio donde venden envasadoras ORVED a muy buen precio puedo hablarlo y ver si se hace alguna oferta... claro si no me tachan de publicidad...

Las envasadoras ORVED son de las mejores envasadoras que se fabrican, ya que la marca italiana tambien fabrica envasadoras industriales, por lo que saben detras de lo que andan...

pues si nos puedes ayudar cualquier ayuda es buena!!! Si es posible mejorar esta oferta!!!!! :up:
Enlace al post

halmay he visto la página web de ORVED y aunque tiene buena pinta la verdad es que las máquinas resultan bastante mas caras. La mas parecida8en cuanto al precio) a nuestra ALFA MAXIMA cuesta 257euros y las características son:

Mod. PROFESIONAL FAMILY • Exterior sin campana
........................................................................................................................................
Carrocería: Plástico alimentario. Mandos: Digitales. Vacío y soldadura: Automático sensorial.
Control de vacio: Automático con sensor. Soldadura: electrónica con 4 niveles de temporización.
Largo soldadura: 1 de 310 mm. Sistema apertura tapa: Automático. Tensión: 220 V. - 50 Hz II.
Bomba vacío: Autolubrificante. Medidas: 350x260x120 mm. Peso neto: 3,52 Kg. Bolsas: Gofradas.
Otras posibilidades: Puede hacer el vacío en recipientes rígidos mediante un tubo de aspiración
externa (incluido) y unas tapas con válvula (no incluidas).
Ref. 0001-P Envasadora al vacío de exterior sin campana Mod. PROFESIONAL........... 257 €
Nota: Solo serán a portes pagados los pedidos superiores a 4 unidades

y la verdad es que no me convence por ser de plástico por fuera. No me dice la fuerza de succión que es lo que mas importa en las envasadoras (lo de los "bares"). La nuestra es de 0,93 bares asi que no sé yo. No nos dan los botes para hacer el vacío. Aún así te agradecería si puedieras preguntar(que yo me he metido en la página pero yo que sé si tu encuentras alguna oferta mejor, vlae???)

Muchísimas gracias! :up:

Enlace al post

marivel me recuerdas a megancita cuando surfeaba noche y dia buscando los pro y los contra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: nena que visitamos hasta paginas italianas (lo hizo amacor) y vio que era la misma que las caras solo cambiaba el nombre de cada empresa.......y esta era la mas economica.........

si hubo algun problema con algunas cuando la pedimos, la mia tambien 8)8) ........pero me la cambiaron y listo, ahi esta la joia, yo creo que esto es como todo, cuestion de suerte, son maquinas y puede ocurrir, lo importante que detras de todo esto el vendedor responda y aqui sin ningun problema..........las bolsas tienen que ser gofradas, las que tienen un canalito, las lisas no valen, los rollos salen mas economicos, yo las bolsas algunas las limpio y vuelvo a usar, claro que depende que meta dentro, por ejemplo la de las harinas las vuelvo a utilizar........

bueno si necesitais saber algo mas.........aqui estamos :up::up::up::up:

Enlace al post

A mi me atendio Felipe muy amablemente, pero no me soluciono el problema, mi maquina la he tenido que mandar a reparar porque él no me soluciono nada, y no habia pasado ni una semana cuando se la envie la primera vez.

y como he dicho anteriormente lo que no me gusto nada fue el engaño de la 2ª vez no haberla ni desenbalado y decirme por telefono que no tenia nada que a ellos les funcionaba.

Pero bueno ya ha pasado y lo he solucionado y me funciona perfectamente.

Marivel, no lo pienses mas es una buena maquina.

Cuando envases los pures, el tomate etc tienes que meterlo en la nevera.

creo que un poco mas arriba han puesto un post donde ponia una tabla de la duración de conservación.

besitos.

Enlace al post

hola a todo el mundo!!! gracias por intervenir a todas!!!

Viendo que la cosa pinta mal :nodigona: y que dificilmente podamos llegar a la número 8!!! dejemos este post para septiembre cuando la gente llegue de vacaciones y la gnete esté mas receptiva, estais de acuerdo???? :up:

Creo que ahora con la crisis y relamente no siendo un producto IMPRESCINDIBLE está complicailla la cosa, que os parece???? :duda:

un beso a todas y sobretodo a las 2 que os lo estabais pensado seriamente!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos
Esta muy bien estehilo de las envasadoras.Yo tambien llevo tiempo con la idea de comprar una y tengo unas preguntitas

Se pueden envasar pures en bolsas? cuanto durarian en nevera?

Con las envasadora magic alice o la alfa futura se puede hacer vacio en tarros de cristal con las tapas especiales que venden y el adaptador?

gracias

Enlace al post
  • 2 meses después...

Pues a mi me han ofrecido la alfa futura a algo menos de 100 €, pero sin ningún tarro ...
Me parece una oferta interesante, pero la quiero para comprar jamones, lonchearlos y envasarlos al vacío ... ¿ cuanto creeis que durará ? ... Por otro lado, he leído que no se pueden envasar al vacío líquidos en bolsas ... ¿ por qué ?

Gracias por la ayuda !

Enlace al post

Hola!
Te he contestado el privi. Ya lo debes tener ahí. Aunque ahora leyendo este mensaje, te matizo.
Lo del jamón te he comentado que no estoy segura porque nunca he comprado tanto que se llegara a estropear. A ver si alguna forera te lo sabe decir mas exacto.
Y los líquidos no se pueden envasar en bolsa por que al aspirar el aire la máquina, también aspiraría el líquido y se estropearía. Pero te he dado tres alternativas para envasar liquidos por el privi. A ver si alguna te sirve. O a ver si las chicas tienen mas ideas.
De todos modos, para comprar "jamones" así en plural y envasarlos.. eso es mucha tela si se hace del tirón. Yo casi que te aconsejaría que te tiraras por una máquina mas profesional, como la Máxima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...