Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• islacris

4

• megancita

4

Top Foreros En Este Tema

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Hola!
Te he contestado el privi. Ya lo debes tener ahí. Aunque ahora leyendo este mensaje, te matizo.
Lo del jamón te he comentado que no estoy segura porque nunca he comprado tanto que se llegara a estropear. A ver si alguna forera te lo sabe decir mas exacto.
Y los líquidos no se pueden envasar en bolsa por que al aspirar el aire la máquina, también aspiraría el líquido y se estropearía. Pero te he dado tres alternativas para envasar liquidos por el privi. A ver si alguna te sirve. O a ver si las chicas tienen mas ideas.
De todos modos, para comprar "jamones" así en plural y envasarlos.. eso es mucha tela si se hace del tirón. Yo casi que te aconsejaría que te tiraras por una máquina mas profesional, como la Máxima.

Si, ya los he leído y ya te he lanzado otra "ronda de preguntas" ( anda que no soy pesao !) ...

Se trata solo de 1 jamón, así que creo que con esta me va bien.
¿ Alguien sabe donde puedo comprar en Madrid la tapa universal para envasar al vacío ? No necesito 3 "trastos" mas andando por casa pudiendo aprovechar uno y reciclar los que voy comprando.

Muchas gracias !
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Pues me han ofrecido los 3 tarros ... Solo quiero uno, así que si alguien quiere los otros 2 los pido y, si es en Madrid Sur, quedamos y se los doy ... ( 17 € por cada uno ) ... Decidme y los pido, porque si no, no los pido, ya que no me interesan 3 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...