Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

yo lo q no entiendo es como va el sistema con los vasos.
si hablamos de sellar al vacio, es como cuando compramos, por ejemplo, los chorizos, el lacon y demas q ya viene todo bien sellado, verdad? asi lo deja?
entonces, lo de los tarros, seria para cocidos, pures y salsas? si,no? :nodigona:
pq esas cosas con liquido no se pueden envasar en bolsas. o si? :herida:
chicas, no entiendo aun muy bien lo de la envasadora...
besitos y gracias
:beso::beso::beso:

A si es en las bolsas no se puede envasar al vacio, el liquido se vapara la máquina, los botes quedan cerrados sin aire, que no esterilizados, va muy bien para salsas, potajes, caldos, pero también para patatas fritas, galletas, es decir cosas delicadas....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• oladola

4

• islacris

4

Top Foreros En Este Tema

En Makro hay una oferta de una envasadora más sencilla de la marca alfa que trae tres tarros incluido en el precio por 95 euros más IVA' date=' es este modelo http://www.alfahogar.com/producto_maq_cas.php?id_productos=230
por si os interesa.
Yo tengo el modelo Alfa Futura y me va fenomenal lo compre en ebay en compralo ya lo podeís ver en este enlaces:

http://cgi.ebay.es/Envasadora-de-vacio-ALFA-Futura-Envio-urgente_W0QQitemZ230327478238QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a09667de&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

islacris y esta tienda da fiabilidad??? quiero decir, al comprar por internet una de las cosas que siempre miro es que la empresa sea seria!!!Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Estoy a expensas de que Bravomar me diga si ella preferiría la futura a la máxima y de que me digas que tal con la empresa islacris!!! Muchas gracias!!!

Totalmente fiable yo he comprado varias veces y nunca he tenido ningún problema, son muy rápidos en enviar los articulos una vez realizada la transferencia tarda sobre 3 días aprox. lo envían por mensajería urgente :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo una pregunta,

el plástico es de la misma marca o se puede utilizar cualquier plástico?

Me refiero a si tienes que pedirlo en internet constantemente o lo puedes comprar en cualquier tienda que tenga plástico de envasar o incluso esas bolsas de congelar. Porque si lo tienes que pedir, a parte del precio de la máquina habría que tener en cuenta el precio de los rollos.

Gracias

Enlace al post

Yo la comida cocinada no la suelo envasar ya que somos 5 en casa y casi que no me compensa, lo que si la utilizo es para envasar embutidos, las carnes, pescado ect, y cosas que suelo comprar en cantidad, pero para congelar en crudo, o bien para la despensa.
En eso quizás sería mejor que os compraraís la maxima si le vaís a dar un uso más profesional, para mi uso esta muy bien. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo una pregunta,

el plástico es de la misma marca o se puede utilizar cualquier plástico?

Me refiero a si tienes que pedirlo en internet constantemente o lo puedes comprar en cualquier tienda que tenga plástico de envasar o incluso esas bolsas de congelar. Porque si lo tienes que pedir, a parte del precio de la máquina habría que tener en cuenta el precio de los rollos.

Gracias

puedes comprar los rollos de 100 bolsas pero también se que las chicas han conseguido envasar con las bolsas del lidl y la máquina las admite.

Así mismo, también alguna que otra utiliza las reutiliza las bolsas limpiándolas bien anteS! :wink:
Enlace al post

Yo la comida cocinada no la suelo envasar ya que somos 5 en casa y casi que no me compensa, lo que si la utilizo es para envasar embutidos, las carnes, pescado ect, y cosas que suelo comprar en cantidad, pero para congelar en crudo, o bien para la despensa.
En eso quizás sería mejor que os compraraís la maxima si le vaís a dar un uso más profesional, para mi uso esta muy bien. :beso::beso::beso::beso::beso:

muchas gracias islacris!!!

la verdad es que para mi seria para pures, papillas, cocidos. Comidas ya preparadas!!!

Entonces listo fijo la ALFA MÁXIMA!!! ahora a ver como lo hacemos!!!!
Enlace al post

Las cosas con liquidos, caldo, cocidos, salsas.. no es imprescindible hacerlo en bote. Sobre todo si quieres conservarlo durante tiempo.
Lo que yo hago es que lo congelo primero en un tupper y luego a la horita o así que ya está congelado, lo envaso en bolsas. Así congelado dura mas que en botes, en la nevera. A veces hago mitad y mitad, en fin como lo vea.

No confieis en las bolsas que no sean especiales. A mi casi ninguna me ha ido bien y la verdad que ya he desistido de probar mas. Si compras envasadora, tienes que mentalizarte que tienes que comprar bolsas.
No es obligatorio comparlas por internet. Hay muchas tiendas que venden envasadoras y suministran las bolsas y rollos. Como todas valen para todas las marcas, da igual la marca que ellos vendan, que las bolsas te sirven igual.

Enlace al post

Las cosas con liquidos, caldo, cocidos, salsas.. no es imprescindible hacerlo en bote. Sobre todo si quieres conservarlo durante tiempo.
Lo que yo hago es que lo congelo primero en un tupper y luego a la horita o así que ya está congelado, lo envaso en bolsas. Así congelado dura mas que en botes, en la nevera. A veces hago mitad y mitad, en fin como lo vea.

No confieis en las bolsas que no sean especiales. A mi casi ninguna me ha ido bien y la verdad que ya he desistido de probar mas. Si compras envasadora, tienes que mentalizarte que tienes que comprar bolsas.
No es obligatorio comparlas por internet. Hay muchas tiendas que venden envasadoras y suministran las bolsas y rollos. Como todas valen para todas las marcas, da igual la marca que ellos vendan, que las bolsas te sirven igual.

ahhhhh, oye y si por ejemplo hago unos garbanzos, lentejas, una cremita de verduras,... si primero lo congelo luego lo meto en las bolsas, hago el vacío y pal congelador, no????

asi dura bastante mas y ocupa muy poco no??? y para las papillas tambien lo así??(con las bolsas y no con los tarros???)Muchas gracias!!!! :beso:
Enlace al post

guauuuuuuuuuuuuuuuu la misma oferta, yo estoy encantada con la maquina...........una pasada

bravomar yo he visto la que tu dices en la mano y no la quise por que aunque si es mas pequeña y en la cocina ocupa menos lo que no me convencio es que para bolsas grandes no entraba como en la nuestra, no se la nuestra la veo mas profesional y solo teneis que mirar en la pagina de envasadorasalvacio.com el precio que tiene la maxima que es como la nuestra, vamos yo me seguiria comprando esta otra vez..........bueno es mi opinion........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhh, oye y si por ejemplo hago unos garbanzos, lentejas, una cremita de verduras,... si primero lo congelo luego lo meto en las bolsas, hago el vacío y pal congelador, no????

asi dura bastante mas y ocupa muy poco no??? y para las papillas tambien lo así??(con las bolsas y no con los tarros???)Muchas gracias!!!! :beso:

Claro :D . Así lo hago yo. :D
Lo que veo que voy a usar inminentemente igual lo hago en botes y todo lo demás congelado y en bolsa.
Y una aclaración, cuando hablo de botes y tarros, ni siquiera me refiero a los tres que regalan. Los que uso son botes de conserva normales que he lavado. Así no ocupo esos tres ... que no me darían para mucho solo tres botes. :lol:
Y piensa que uno de ellos tienes que tenerlo libre siempre pues es que el usas para hacer el vacío en los otros botes. Los de vidrio.
Así que lo que quiero dejar en botes lo hago en botes de conserva de esos de vidrio. Les hago el vacio con la máquina y chimpúm. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...