Jump to content

PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Re: PROMOCION ENVASADORA AL VACIO ALFA MAXIMA!

guauuuuuuuuuuuuuuuu la misma oferta, yo estoy encantada con la maquina...........una pasada

bravomar yo he visto la que tu dices en la mano y no la quise por que aunque si es mas pequeña y en la cocina ocupa menos lo que no me convencio es que para bolsas grandes no entraba como en la nuestra, no se la nuestra la veo mas profesional y solo teneis que mirar en la pagina de envasadorasalvacio.com el precio que tiene la maxima que es como la nuestra, vamos yo me seguiria comprando esta otra vez..........bueno es mi opinion........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

holaaaa megan!!!! pues yo LA NECESITOOOOOO!!!jejejeje.
Bueno para que nos hagan la oferta es necesario que seamos 8 (este año nos lo han puesto mas difícil ya que tenemos que ser 8 y no 4 como el año pasado).
Si conoces de alguien que sepas que la quieres avisame para que pronto lleguemos a las 8! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marivel

23

• Bravomar

14

• oladola

4

• islacris

4

Top Foreros En Este Tema

alaaaaaaaaaaaa animarossssssssssss, que creo recordar que algunas se quedaron sin la oferta, venga que la maquina es una pasada........y sigue al mismo precio, yo estoy encantada, sobretodo las harinas, ainssssssss que diferencia, antes bichitos por todos lados, ahora si hay alfuno ya se que no es de mi harina, los frutos secos..........bueno bueno todooooooooo, no se sabe lo que es tener una hasta que no la tienes.............y ahora en verano que se estropean muchas cosas viene muy bien........espero que os la podais comprar........suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las cosas con liquidos, caldo, cocidos, salsas.. no es imprescindible hacerlo en bote. Sobre todo si quieres conservarlo durante tiempo.
Lo que yo hago es que lo congelo primero en un tupper y luego a la horita o así que ya está congelado, lo envaso en bolsas. Así congelado dura mas que en botes, en la nevera. A veces hago mitad y mitad, en fin como lo vea.

No confieis en las bolsas que no sean especiales. A mi casi ninguna me ha ido bien y la verdad que ya he desistido de probar mas. Si compras envasadora, tienes que mentalizarte que tienes que comprar bolsas.
No es obligatorio comparlas por internet. Hay muchas tiendas que venden envasadoras y suministran las bolsas y rollos. Como todas valen para todas las marcas, da igual la marca que ellos vendan, que las bolsas te sirven igual.

ahhhhh, oye y si por ejemplo hago unos garbanzos, lentejas, una cremita de verduras,... si primero lo congelo luego lo meto en las bolsas, hago el vacío y pal congelador, no????

asi dura bastante mas y ocupa muy poco no??? y para las papillas tambien lo así??(con las bolsas y no con los tarros???)Muchas gracias!!!! :beso:

Claro :D . Así lo hago yo. :D
Lo que veo que voy a usar inminentemente igual lo hago en botes y todo lo demás congelado y en bolsa.
Y una aclaración, cuando hablo de botes y tarros, ni siquiera me refiero a los tres que regalan. Los que uso son botes de conserva normales que he lavado. Así no ocupo esos tres ... que no me darían para mucho solo tres botes. :lol:
Y piensa que uno de ellos tienes que tenerlo libre siempre pues es que el usas para hacer el vacío en los otros botes. Los de vidrio.
Así que lo que quiero dejar en botes lo hago en botes de conserva de esos de vidrio. Les hago el vacio con la máquina y chimpúm. :wink:

ains QUE GUAY!!! Por cierto vi en un post como alguien habia hecho un solomillo con su salsa. Los envasó al vacío por separado (por una lado la carne ya cortada y todo y por otro la salsa en una bolsa) y luego lo único que hizo fue meter ambas bolsas (tanto lo de la carne como la de la salsa) en una olla con agua hirviendo. Así calentaba ambas cosas en una olla ahorrando electricidad y mas cacharros para calentar (lo hizo así porque era lo que le tocaba llevar a una fiesta).

Eso se puede hacer, no?
Enlace al post

alaaaaaaaaaaaa animarossssssssssss' date=' que creo recordar que algunas se quedaron sin la oferta, venga que la maquina es una pasada........y sigue al mismo precio, yo estoy encantada, sobretodo las harinas, ainssssssss que diferencia, antes bichitos por todos lados, ahora si hay alfuno ya se que no es de mi harina, los frutos secos..........bueno bueno todooooooooo, no se sabe lo que es tener una hasta que no la tienes.............y ahora en verano que se estropean muchas cosas viene muy bien........espero que os la podais comprar........suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
sip, algunas se quedaron sin la oferta!!!!! lo sé porque me he empapao to el post!!!jejejejeje :lol::lol::lol::lol:

La verdad es que la oferta es inmejorable y de precio no ha subido!!!!! :fiesta:
a ver si se animan :porfavor:

Enlace al post

alaaaaaaaaaaaa animarossssssssssss' date=' que creo recordar que algunas se quedaron sin la oferta, venga que la maquina es una pasada........y sigue al mismo precio, yo estoy encantada, sobretodo las harinas, ainssssssss que diferencia, antes bichitos por todos lados, ahora si hay alfuno ya se que no es de mi harina, los frutos secos..........bueno bueno todooooooooo, no se sabe lo que es tener una hasta que no la tienes.............y ahora en verano que se estropean muchas cosas viene muy bien........espero que os la podais comprar........suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Cierto, cierto, cierto. Ya se me había olvidado a mi esa otra función.
Y por ejemplo, cuando tengo la oportunidad de ir a makro compro un saco de harina y como son enormes, lo divido en bolsas de kilo y así no se estropea nada y me sale baratita. :)
Y no tener esa coleción de tuppers en la casa.. y cuando abres las puerta de la nevera o del congelador saber lo que hay en la bolsa sin tener que abrir siete tupers distintos hasta dar con lo que buscas..
Si lo dije desde el inicio, no solo es que estoy encantada, si no que me ha facilitado muchas cosas de la cocina. :)

Besotototes, guapa!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cierto, cierto, cierto. Ya se me había olvidado a mi esa otra función.
Y por ejemplo, cuando tengo la oportunidad de ir a makro compro un saco de harina y como son enormes, lo divido en bolsas de kilo y así no se estropea nada y me sale baratita. :)
Y no tener esa coleción de tuppers en la casa.. y cuando abres las puerta de la nevera o del congelador saber lo que hay en la bolsa sin tener que abrir siete tupers distintos hasta dar con lo que buscas..
Si lo dije desde el inicio, no solo es que estoy encantada, si no que me ha facilitado muchas cosas de la cocina. :)

Besotototes, guapa!!
Como lo haces para envasar la harina ?. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joer joer joer, :bate::bate::bate:

Este foro es una ruina, yo también ando desde hace tiempo detrás de una envasadora.

Voy a hablar con mi maridín, habitualmente tiro mucha comida porque se me pone mala...

También me quiero plantear lo de congelar comida hecha y sacar para comer...

Dos dudicas que me surgen:

Entiendo que los botes para hacer el vacío es que tu metes en un tarro de cristal normal dentro del bote y luego aplicas el vacío par que dure mas no????

Respecto a las bolsas he visto que hay rollos y bolsas, supongo que los rollos son para cosicas mas pequeñas y no gastar una bolsa grande ????.

He leido en el post que sise pueden usas bolsas del lidl o similares y creo que bravomar no lo recomienda, para alguna cosilla que sea para poquicos días se podría usar???

Gracias y ahora voy a decirle a mi maridín, el rollo es que me va a decir que si y mi conciencia no va a descansar jejeje :beso::beso::beso:

Enlace al post

la harina que yo compro es de panaderia y suele venir en bolsitas de esas simples que no valen nada, pero a mi si me valen, por que la dejo en esa bolsa y la meto luego en una de la envasadora asi le hago el vacio y queda estupendamente, esas bolsas son tan finas que dentro de las buenas pues sale el aire y no la harina, para las que no sepan cuales son, pues las mismas que tienen en el lidl para meter la fruta y verdura.......(venga podeis pringar algunas y probar) :lol::lol::lol::lol:

otra cosa, yo hay veces que meto comida como potajes, en los botes, les hago el vacio pero no las congelo, la dejo en la nevera, la verdad es que dura su tiempo, pero por supuesto hay que consumirlas pronto, en la pagina de envasadorasalvacio viene una tabla de el tiempo que puedes tener alimentos cocinados y puesto al vacio en la nevera y en el congelador.......

si aconsejo que le hagais dos sellados, esto lo suele hacer angel y tiene razon, por si un sellado fallara ya dos es menos probable, aunque esta maquina sella que es una maravilla, yo compro quesos enteros y los hago porciones y voy envasando, asi no se pasa de curacion ya que los compro curados............en fin que es muy util para muchisimas cosas......

Enlace al post

buenas noches chicas!!!!
esta es la tabla que comenta megancita:
http://www.envasadorasalvacio.com/guia_envasado.php?osCsid=b61afd2ae32afe01d8b0901e960152da

He encontrado varias páginas donde también venden la ALFA MAXIMA:
http://www.envasaralvacio.com/envasadoras-domesticas/Envasadora-Alfa-Maxima.html
en esta el precio es de 314 euros la envasadora
http://www.envasadorasalvacio.com/product_info.php?cPath=21&products_id=75
en esta última aunque el nombre cambia es exactamente igual que la ALFA MAXIMA y cuesta 417 (cierto es que trae accesorios, pero sumándolos sigue saliendo mas barata la de expodirect.

Enlace al post

Joer joer joer, :bate::bate::bate:

Este foro es una ruina, yo también ando desde hace tiempo detrás de una envasadora.

Voy a hablar con mi maridín, habitualmente tiro mucha comida porque se me pone mala...

También me quiero plantear lo de congelar comida hecha y sacar para comer...

Dos dudicas que me surgen:

Entiendo que los botes para hacer el vacío es que tu metes en un tarro de cristal normal dentro del bote y luego aplicas el vacío par que dure mas no????

Respecto a las bolsas he visto que hay rollos y bolsas, supongo que los rollos son para cosicas mas pequeñas y no gastar una bolsa grande ????.

He leido en el post que sise pueden usas bolsas del lidl o similares y creo que bravomar no lo recomienda, para alguna cosilla que sea para poquicos días se podría usar???

Gracias y ahora voy a decirle a mi maridín, el rollo es que me va a decir que si y mi conciencia no va a descansar jejeje :beso::beso::beso:

Pues mira te comento lo de envasar botes va a asi:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=LIwWBD4UatA

lo de las bolsas, pues es cietro que vi que alguien conseguía hacerlas con las del lidl pero si bravomar no lo aconseja es de loq ue menos me preocupa ya que en tiendas tales como tien21 y de media markt las he visto (no es necesario comprarlas por internet aunque yo lo recomiendo ya que salen bastante mas baratas).

Las bolsas si mal no entiendo son de distintos tamaños con lo cual puedes usar la que mas te convenza. A mi la idea de congelar y luego hacer el vacio me gusta porque así ocupa muy poco espacio en el congelador.

Ya te digo suelo hacer comida para 6 (y nos sobra siempre un poco)asi que cuando seamos 2 quiero seguir haciendo la misma cantidad (para ahorrar en ingredientes) solo que congelando de 2 en 2 comensales y así ahorrar en tiempo, dinero, espacio y seguir comiendo saludable!!!!

Si te decides avisame que voy a ir poniendo a la gente que se anime en la lista (al principio del post) ya que el gerente solo nos hará este descuento cuando seamos 8. Una vez que seamos 8 lo vuelvo a llamar para que sepa a quienes nos tiene que hacer el descuento, vale? :beso::beso::beso:

Cualquier cosita aquí estamos (sobretodo las que la tienen que nos pueden ayudar un montón!!!! :wink: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...