Jump to content

Espárragos rellenos de salmón en salsa holandesa. Paso a pas

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

Espárragos rellenos de salmón en salsa holandesa.

2d6nkfq.jpg
Es un entrante ligero y refrescante. El contraste del espárrago y el hojaldre con la salsa holandesa tibia es muy agradable.
elcfbo.jpg
Se cortan tiras de hojaldre de unos dos cm, se enrollan en las cañas y se hornean a 180º hasta que estén dorados. Se dejan enfriar.
e5g3z4.jpg
Se escurren bien los espárragos sobre una rejilla (mucho mejor si son frescos).
Mientras hacemos la salsa holandesa, en la TH según receta. Yo la hice a mano, porque era poca cantidad.
4 yemas, medio cubilete agua, zumo de medio limón sal 130 g mantequilla. Se pone todo en el vaso 4 minu. 70º vel.4.
Conviene mantenerla tibia sobre un cazo con agua caliente.
54xfg1.jpg
Se abren los espárragos a lo largo, sin llegar a partirlos, con la ayuda de un cuchillo de punta, los rellenamos con una loncha de salmón.
b51v2s.jpg
Los metemos en las espirales de hojaldre, emplatamos y les ponemos la salsa holandesa y una cucharadita de huevas de salmón. (puede ser sucedáneo de caviar, huevas de trucha… al gusto).
5ei9ec.jpg

Se puede poner eneldo, yo no tenía fresco y les puse cebollino.
v8dmv4.jpg
espero que os guste.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

15

• boqueroncita

2

• mariaq

1

• gominola

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Espárragos rellenos de salmón en salsa holandesa. Paso a pas

qué delicia me gustan todos toditos todos los ingredientes... apuntada queda :beso::beso::beso::beso:

pues todos juntos... están muy ricos... animate a hacerlos :D:beso::beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me lo copio' date='me lo copio :up: Gracias Belen.......... :beso: :beso: :beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Emilia, copia, copia, que me dejo... :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Me ha encantado!!! Además queda precioso en la mesa.

:plas::plas::plas::plas:

Gracias guapisima, :wink: queda muy resultón es verdad, y fijate, que es bien normalita la receta.
Enlace al post

:plas::plas::plas: Qué original y rico te ha quedado estos espárragos. :up::up::up:

Yo quise hacer eso, me refiero a enrollar el hojaldre, para hacer unas cosillas y el puñetero se me pegó y no pude despagarlo. :lol::lol::lol:

A tí te han quedado geniales. :D:D:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Qué original y rico te ha quedado estos espárragos. :up::up::up:

Yo quise hacer eso, me refiero a enrollar el hojaldre, para hacer unas cosillas y el puñetero se me pegó y no pude despagarlo. :lol::lol::lol:

A tí te han quedado geniales. :D:D:beso::beso:

Suila, los moldes de cañas que tengo son antiaderentes, pero aún asi es preferible envolverlos en lamina de silicona o mejor esas negras más finitas o en albal pincelado con aceite... como es poco tiempo de horneado y temperatura no muy alta se pueden usar hasta rulos de cartón, los del albal forraditos antes de enrollar el hojaldre y listo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...