Jump to content

Necesito un choque.......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, que tal? llevo toda la semana sin entrar, ya por fin he terminado el modulo y tendré mas tiempo para estar por aqui.
Bueno deciros que me porté bien el sabado en la degustación, pero que necesito un choque, porque llevo dos semanas estancada en el mismo peso, y necesito bajar 3 kilitos rapidos! :nodigona:
Si alguien sabe de alguno que me lo diga, yo no soy muy comilona asi que supongo que no pasaré hambre.
Ah! también decir que no me gusta ni el tomate, ni el pimiento, lo digo porque leí alguna por ahí que se tomaba bastante tomate en crema o en gazpacho asi que yo eso no :pelea::lol:
Pues nada chicas, que espero propuestas, a poder ser que sea un choque apto con monty que ahora mi cuerpo ya se habituado a él :plas:8):lol:
Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito un choque.......

Gracias marsen, pero esto del tomate que? :lol::lol: es que lo odio! esta bien para 4 días, pero creo que en el desayuno se pasan un poco, soy incapaz de estar desde las 7 de la mañana hasta las 3 con un pomelo y un café, incapaz! :down:
Seguiré con monty estos días que estoy esperando el periodo, y cuando termine me pondre manos a la obra con esta, pero en el desayuno algo mas no? es que enserio, que no puedo aguantar tantas horas sin comer nada :down:

Enlace al post

Gracias marsen, pero esto del tomate que? :lol::lol: es que lo odio! esta bien para 4 días, pero creo que en el desayuno se pasan un poco, soy incapaz de estar desde las 7 de la mañana hasta las 3 con un pomelo y un café, incapaz! :down:
Seguiré con monty estos días que estoy esperando el periodo, y cuando termine me pondre manos a la obra con esta, pero en el desayuno algo mas no? es que enserio, que no puedo aguantar tantas horas sin comer nada :down:

¿Quieres perder 3 kilos?... :duda: ¿quieres un choque?... :duda: pues sin duda tiene un precio... :duda: ¿estás dispuesta a pagar ese precio?... :duda: es que hija... lo queremos todo a cambio de nada y eso...como que no... :duda: te voy a buscar otro por ahí pero... vuelvo a lo mismo: seguro que habrá algo que no te guste y...¿qué hacemos? :duda: piensa que "el que algo quiere...algo le cuesta" :lol::lol::lol:

¡¡¡Ahhhh!!! ahora me acuerdo que habia un choque de 3 días de la dieta WW que a mi las veces que lo hice me fue muy bien, a ver si me acuerdo, de todas formas, si Mcor no lo ve, ya la llamaremos para que lo revise, que ella tiene que acordarse mejor que yo, bueno, se resumia así: todo lo que anda, salta, corre o vuela...¡¡¡¡NUNCA A LA CAZUELA!!!! 8)8)8)

Tienes que estar Tres días comiendo y cenando pescado, el que quieras, como quieras, pero pescado con verduras y/hortalizas.

Nada de "una cortecita" que eso viene de un animal que anda :lol: nada de queso, yogures etc, etc... que viene de un animal que anda, ni huevos (que si lo dejas vuela :lol: ), aquí en vez de mirar ingredientes, hay que mirar EL ORIGEN, si en origen anda, corre o vuela... :down::down::down:
Sigue un Monty con estas pautas durante 3 días, y a la espera de que Mcor pueda aportarnos algo más, yo creo que lo principal te lo he puesto.
Y ahora no me vengas con que el pescado no te gusta :lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Ainnnnss! que haría yo sin ti! :lol:
Si, el pescado me gusta y mucho, ese choque me gusta mucho mas! lo comenzaré el sabado que mañana tengo comida de fin de curso, (pediré alguna ensaladita) :nodigona: Y ya se terminan las comidas fuera de casa :plas::plas:
Pero :duda: el choque es comer pescado en las comidas principales no? no vale comer nada que vuele, anda o corra :lol::lol: en ninguna comida no?
Osea, comida: verdura con pescado, merienda: fruta, cena: verdura con pescado no?
A ver si lo he entendido bien......
Si es así no hay problema!
Luego me paso y me cuentas.... :burla:
Que tia mas paliza que soy..... :nodigona::lol:
Hasta después :beso:

Enlace al post

¿Quieres perder 3 kilos?... :duda: ¿quieres un choque?... :duda: pues sin duda tiene un precio... :duda: ¿estás dispuesta a pagar ese precio?... :duda: es que hija... lo queremos todo a cambio de nada y eso...como que no... :duda: te voy a buscar otro por ahí pero... vuelvo a lo mismo: seguro que habrá algo que no te guste y...¿qué hacemos? :duda: piensa que "el que algo quiere...algo le cuesta" :lol::lol::lol:

¡¡¡Ahhhh!!! ahora me acuerdo que habia un choque de 3 días de la dieta WW que a mi las veces que lo hice me fue muy bien, a ver si me acuerdo, de todas formas, si Mcor no lo ve, ya la llamaremos para que lo revise, que ella tiene que acordarse mejor que yo, bueno, se resumia así: todo lo que anda, salta, corre o vuela...¡¡¡¡NUNCA A LA CAZUELA!!!! 8)8)8)

Tienes que estar Tres días comiendo y cenando pescado, el que quieras, como quieras, pero pescado con verduras y/hortalizas.

Nada de "una cortecita" que eso viene de un animal que anda :lol: nada de queso, yogures etc, etc... que viene de un animal que anda, ni huevos (que si lo dejas vuela :lol: ), aquí en vez de mirar ingredientes, hay que mirar EL ORIGEN, si en origen anda, corre o vuela... :down::down::down:
Sigue un Monty con estas pautas durante 3 días, y a la espera de que Mcor pueda aportarnos algo más, yo creo que lo principal te lo he puesto.
Y ahora no me vengas con que el pescado no te gusta :lol::lol::lol:

Marsen y el desayuno? ¿qué podemos desayunar?.... y por cierto.. pescado con vverduras y hortalizas... juuuur aquí me estoy acordando de una hortaliza que me encantaba y que desterré de la dieta... ¿como se llamaba?... mmm ... a sí!!! PATATA!!!!!! ¿se puede hechar o ke?? :nodigona:
igual me apunto la semana que viene...
Enlace al post

A ver... esto es un choque WW, entonces, l@s watchy si que pueden tomar patata ¿vale?, pero nosotr@s estamos haciendo Monty y necesitamos una ayudita a ver si mueven los kilos, entonces, este choque watchy "a mi" siempre me ha funcionado pero siguiendo el método Monty, sin salirnos de los principios del método.
En el desayuno nuestro pan integral con aceite o lo que tomemos, pero NO leche de vaca, quien tome leche desnatada en el desayuno, debe cambiarla por otra cosa monty pero que a su vez, no venga de nada que "anda,corre,salta o vuela".

¿Ahora si, no?, bueno, como no vais a empezar ahora, esta noche miro a ver si teneis dudas, que llego tardeeeeee!!!!!!!! 8)

Enlace al post

si me lo pensaba.. :duda: ha sido una pregunta absurda, dejándome llevar por la felicidad momentánea de pensar en esa cosa tan deliciosa para mí que es la patata.... ainnnns... como la hecho de menos :cry:
De todas formas, ya tenia claro que no la iba a catar :wink:

Enlace al post

si me lo pensaba.. :duda: ha sido una pregunta absurda, dejándome llevar por la felicidad momentánea de pensar en esa cosa tan deliciosa para mí que es la patata.... ainnnns... como la hecho de menos :cry:
De todas formas, ya tenia claro que no la iba a catar :wink:

Yaaaaa... te comprendo :D:D:D pero este choque, si el pescado no te cansa, va fenomenal. :up:
Enlace al post

Hay Hay que me parece que me voy a apuntar a este choque .... però despues de la berbena que ahora no tengo yo tres dias traquilos para poder hacerlo bien.
Si lo haceis contar los resultados guapas. :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...