Jump to content

¿La retención de líquidos es la respuesta?

Puntuar este tema:

Bolita de patata

Recommended Posts

Bolita de patata

Hola a todas:

Bueno, no suelo escribir mucho pero os leo diariamente y el foro me sirve de mucho, así que os quiero consultar algo. Acabo de venir de la reunión WW y me he quedado un poco ploff :cry:

Yo ya me imaginaba que esta semana no había perdido porque me lo notaba, pero es que he ganado ¡1,100 kg! Y lo he hecho bien, bien: me he comido mis puntos, 5 raciones frutas/verduras, etc. Pero he estado trabajando muchísimo y paso más de 10 horas sentada en el ordenador, con lo cual tengo las piernas y sobre todo los pies hechos unas morcillas. ¿Puede esto tener algo que ver? ¿Conocéis algún truquillo para la retención de líquidos? Bebo 1,5 litros al día pero siempre he tenido tendencia a retener. La verdad es que te quedas mal cuando cumples bien con la dieta y luego no ves el resultado. En fin, espero que la semana que viene sea distinto. ¡Gracias! :beso:reglette-09-06-05-85.664-2545-81.6.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿La retención de líquidos es la respuesta?

Hola bolita!

Yo diria que si , que tiene mucho que ver el factor de retener liquidos , en el tema de aconsejarte ... no tengo ni idea , porque por lo que leo lo haces muy bien tus 5 raciones de fruta/verdura , tu 1,5 de agua y la dieta correcta , pues nada decirte que esto algunas semanas puede pasar , si retienes mas ... la semana que viene veras cuando te peses como pierdes y seguramente mas de lo que te toca ... un besito cariño! :beso:

Enlace al post

buah.yo tengo el mismo problema bolita, la retención de líquidos, esta es mi primera semanita con el régimen pero el domingo me tiene que bajar la warry y me noto muy hinchada, yo voy a probar a hacerme infusiones de cola de caballo que dicen que va muy bien :meapunto:

Enlace al post

Beber los dos litros de agua, reducir el consumo de sal, y si estás tantas horas sentada y no tienes nada de actividad, tal vez bajarte un punto de actividad diaria...

Y calma, porque si es por eso, se te pasará!

Enlace al post

Si que puede ser la culpable de la subida .

A mi tambien me juega malas pasadas la retención de líquidos y eso que tomo un diurético cada mañana , pero cuando toca , no puedo hacer nada , esperar a que pase .. una vez la monitora nos dijo que cocer unas mandarinas en agua y bebértela durante el día hace que elimines bastante líquido , yo no lo he tomado pero una compi de reunión si y dice que le va muy bien..

Enlace al post

por la noche pon las piernas en alto y como bien te ha dicho doda

di adios a la sal y aumenta el consumo de agua a 2 litros :up:

un truco si te gustan las cosas saladas existe la sal para hipertensos en cualquier supermercado que es 0%sodio y sirve para sar saborcito

los alimentos envasados y enlatados suelen llevar mucha sal añadida, cuida eso también y seguro que la semana que viene has bajado

:beso::beso:

Enlace al post

Yo uso las capsulitas de alcachofa y como lo noto!!! y se hablaba tambien de la cucharadita de jengibre en un vaso de agua antes de las comidas, pero eso yo no lo he notado todavia...

Enlace al post
Bolita de patata

¡Gracias, chicas, por los consejos! :D

Probaré con todo lo que decís: aumentaré el consumo de agua (a mí 1,5 litros ya me parece muchísimo porque antes sólo me tomaba un vaso :bate: ), pero lo haré a ver qué tal, y también lo de menos sal, que tampoco me he fijado si tomo mucha o poca, pero sí es cierto que me gustan más las cosas saladas que no...
Si no marcha, probaré con lo de la sal esta que me decís.

Y a ver qué tal con la cola de caballo y la alcachofa. ¡Ahora me pasaré al post de la papaya! Ja, ja, cuantas cosas, todo sea porque mis pies dejen de ser salchichones para pasar a salchichitas...

Lo de los 0 pt de actividad, pues en realidad es lo que me puse, porque como paso de la cama a la silla pues... Lo que sí haré es aumentar el deporte (hago aquagym, normalmente) a ver si va mejor.

En fin, gracias a todas. ¡No sé qué haríamos sin vosotras (y vosotros, que algún chico hay por ahí)! :beso::beso:reglette-09-06-05-85.664-2545-81.9.png

Enlace al post

Hola guapa , que decirte ... yo he engordado bastante haciendo bien la dieta y me he ido al medico y me ha dicho que tiene mucho que ver con la retencion.. pero bueno me ha quitado la sal . a parte me ha dicho que ande varias veces a la semana min. 30 mn. y claro beber el agua.. aunque siemore estoy bebiendo y hay veces que casi no hago otra cosa que mear...tengo las pasillas de alcachofa y bueno no noto mucho..
tambien decirte que la cola de caballo tiene unso efectos que no son bueno para los riñones pero solo si tienes o has tenido algo con ello..
Yo por ejemplo soy propensa alas piedras en el riñon a si que no me las tomo..
esta semana es la primera que estoy cambiando mi forma de comer con la sal y el sabado me pesare a ver si noto mejoria... Bueno guapa no se que mas decirte .. pero cuidate .. y procura pasear siempre que puedas es lo mejor para las piernas.. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...