Jump to content

De nuevo con las HELADERAS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Llevo un run run desde hace tiempo para comprarme una heladera, con compresor, claro. Pero no la quiero carísima de la muerte. ¿Alguien que me oriente?...plis...

Esta que he visto por internet, italiana ella, no tiene mala pinta, si alguien la tiene que me comente. Saludos. 8)http://www.coffeeitalia.es/proddetail.php?prod=Gaggia-heladora-italiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

7

• Irelidi

6

• -AURA-

5

• tuxa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: De nuevo con las HELADERAS...

acabo de llamar.... me han dicho que miraran en el almacen y si tienen alguna me lo diran y me la enviaran al lidl mas cerca de mi casa... yo tengo mis dudas pero por intentarlo que no quede...
Verdad que costaba un poco mas de 100 euros??? porque me lo han preguntado y creia recordar una cifra similar.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo llamé y me dijeron que a Málaga no la piensan traer ¡Con el calor que hace aquiiiiiiii! :bate::bate::bate::bate:AN6F5B1122.gifAN6F5B1122.gifAN6F5B1122.gifAsí hasta que la traigan..........

No te creas....yo me temo que me diran que no la tienen.... ya les he dicho que ellos se pierden las ventas que hay mucha gente interesada de toda España en la heladera.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El año pasado casi ni comentamos lo de la maquina de donetes en el foro, y yo ví varias después de que acabara la oferta sin vender. Este años, sale un post y arrasamos ¡Yo también la quería y me quedé sin ella!, y eso que me recorrí más de seis o siete tiendas! entre Torremolinos, Málaga y Antequera..y nada, habia volado. Y eso que dicen que trajeron un montón.

El año que viene, si no son tontos antes; cuando repitan la oferta, seguro que la ponen en todas partes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...