Jump to content

De nuevo con las HELADERAS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

7

• Irelidi

6

• -AURA-

5

• tuxa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: De nuevo con las HELADERAS...

Angel' date=' te compraste alguna? dime cual :)[/quote']

Aún no, en casa me quieren matar... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: yo encargué anoche la nemox gelatissimo,tarda 4 dia,en el corte la tienen agotada,la he comprado en café italia,sin gastos de envio.
http://www.coffeeitalia.es/products.php?cat=37

Que envidia¡¡ yo tengo una Krups que no he utilizado aun porque nunca tengo espacio para meter ese trasto en el congelador... y me encantaria tener una de compresor...esperare a que la pruebes tu ,pero la pinta que tiene es estupenda. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Simac el Gelataio Super que es una maravilla... es de 2 litros así que hago helado a mansalva (casi nunca la lleno pero enfria mas rapido). El tiempo de hacer helado es de una hora y pico (me gusta bien helado, no que se deshaga). Me gusta que el motor esté debajo, me parece mas higienico y para añadir cosas es mas comodo, abro la tapa y meto la cucharita por donde quiera y veo el helado directamente (probé la del lidl y me agobió muy tener el cacharro que da vueltas por encima).

Enlace al post

Angel' date=' te compraste alguna? dime cual :)[/quote']

Aún no, en casa me quieren matar... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: yo encargué anoche la nemox gelatissimo,tarda 4 dia,en el corte la tienen agotada,la he comprado en café italia,sin gastos de envio.
http://www.coffeeitalia.es/products.php?cat=37

Felicidades ;) Por lo que veo es una compra fantastica... un poco mas cara que la del lidl pero de una calidad muy superior (motor por debajo y de 1.7L)

Enlace al post

Estoy que me tiro de los pelos, :bate: ahora me llaman y me dicen que la gelatissimo,estan agotada,que la cadena de produción está parada,que la GAGGIA es muy buena maquina que si quiero que me compre esa, y ahora estoy con las dudas :duda::duda::duda: esta maquina es mas pequeña,y no tengo ninguna referencias sobre ella, ahora que :(

Enlace al post
  • 2 años después...

Llevo un run run desde hace tiempo para comprarme una heladera, con compresor, claro. Pero no la quiero carísima de la muerte. ¿Alguien que me oriente?...plis...

Esta que he visto por internet, italiana ella, no tiene mala pinta, si alguien la tiene que me comente. Saludos. 8)http://www.coffeeitalia.es/proddetail.php?prod=Gaggia-heladora-italiana

Yo la compré en coffeeitalia y fué un gran error. Tengo la máquina averiada y la factura no cubre la reparación en españa porque es una empresa italiana. Es imposible hablar con ellos y no contestan los e-mails que no sean para comprar. Cualquier incidencia es mal atendida y gestionada y dejan de atenderte sin darte ninguna explicación. Es una empresa prepotente y sin servicio real de atención al cliente. En definitiva, una pesadilla. Un saludo,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...