Jump to content

De nuevo con las HELADERAS...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

7

• Irelidi

6

• -AURA-

5

• tuxa

3

Top Foreros En Este Tema

Re: De nuevo con las HELADERAS...

angel esta es mas barata que la que tu has puesto........que te parece???

http://www.aprecio.es/product_info.php?cPath=33_70_108&products_id=2203

Chef%20220.jpg

vale 218 €........

Esa es la que yo tengo, y va de categoria. A mí me gusta mucho y estoy contentisima con ella.

:beso::beso::beso::beso:

A ver a ver, ¿se le quita bien la cubeta?, y para limpiar que tal...enga que me animo, lo que no me mola es los 24,5 euretes de gastos de envío, que casi me sale al mismo precio que la gaggia...enga dime dime...

No tienes ningun problema para quitar y poner la cubeta, se limpia estupendamente incluso también puedes utilizar la cubeta fija para hacer ahí también helado, pero yo no lo he hecho todavia, me sobra helado con la que sale en la cubeta extraible. De todos modos no hay que esperar tampoco mucho para poder hacer la siguiente tanda.
Eso sí, para hacer el helado, siempre ponle una medida del cacito que trae de licor, antes de hacer el helado en la cubeta que está fija, para que coja bien el frio la cubeta.

Creo que estaras contento si la compras. Ahora si quieres hacer mas cantidad de helado de una vez, entonces mejor compra otra que la capacidad sea mas grande si no quieres perder ese tiempo. Pero te va a costar mas cara. En ésta la cantidad que sale de helado es de aproximadamente 1 litro y solo tienes que esperar 10 minutos si quieres hacer otra carga.

En resumidas cuentas, no tiene ninguna complicación, te va a gustar, la mia la compré en Alemania por internet, y me costo 187 Euros, pero con los portes me vino a salir pues eso unos 220 Euros.

Yo estoy super contenta con ella.

Ah y los helados de esa página si que son estupendos y la gente que los hace tambien. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

angel esta es mas barata que la que tu has puesto........que te parece???

http://www.aprecio.es/product_info.php?cPath=33_70_108&products_id=2203

Chef%20220.jpg

vale 218 €........

Esa es la que yo tengo, y va de categoria. A mí me gusta mucho y estoy contentisima con ella.

:beso::beso::beso::beso:

A ver a ver, ¿se le quita bien la cubeta?, y para limpiar que tal...enga que me animo, lo que no me mola es los 24,5 euretes de gastos de envío, que casi me sale al mismo precio que la gaggia...enga dime dime...

No tienes ningun problema para quitar y poner la cubeta, se limpia estupendamente incluso también puedes utilizar la cubeta fija para hacer ahí también helado, pero yo no lo he hecho todavia, me sobra helado con la que sale en la cubeta extraible. De todos modos no hay que esperar tampoco mucho para poder hacer la siguiente tanda.
Eso sí, para hacer el helado, siempre ponle una medida del cacito que trae de licor, antes de hacer el helado en la cubeta que está fija, para que coja bien el frio la cubeta.

Creo que estaras contento si la comprás. Ahora si quieres hacer mas cantidad de helado de una vez, entonces mejor compra otra que la capacidad sea mas grande si no quieres perder ese tiempo. Pero te va a costar mas cara. En ésta la cantidad que sale de helado es de aproximadamente 1 litro y solo tienes que esperar 10 minutos si quieres hacer otra carga.

En resumidas cuentas, no tiene ninguna complicación, te va a gustar, la mia la compré en Alemania por internet, y me costo 187 Euros, pero con los portes me vino a salir pues eso unos 220 Euros.

Yo estoy super contenta con ella.

Ah y los helados de esa página si que son estupendos y la gente que los hace tambien. :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por la información.

Si, la gente de mesacamilla es genial, ya he ido a alguna de las kdadas y nos lo pasamos mu bien. Saludos. :beso:
Enlace al post

Sobre la de lidl, mandé a mi padre al discount de lidl que le pilla un poco de camino a visitar a su tía, por si habían llevado algunas y nada de nada. Conforme haga visitas le diré que mire a ver :porfavor: , hasta que se canse :duda: y me mande a la porra.

Enlace al post

angel los gastos de envio son carillos, pero supongo que la maquina pesara bastante......es normal, si a la otra que tu pusistes le añades los gastos pues sera lo mismo........la que pusieron del lidl que ya no la puedes comprar, pues por ese dinero no esta mal, pero vamos yo me compraria algo mejor, esto es como las envasadoras nene, que hay de muchos precios, pero dentro de lo barato algo que no sea una cagada ya me entiendes, que despues los resultados pues no son los mismos, yo al final me quede con la cubeta heladera de la kitchenaid, por que sabia que no haria tantos helados como para comprarme la otra, y fijate que aun no la he estrenado, pero estoy en ello, mas bien estoy esperando que tu te compres una y me enseñes hacerlos, vamos a investigar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

venga pidela ya joiooooooo que seguro que nos dejas con la boca abierta.......

te has bajado el libro de corvitto???? venga que tienes que ir empollando :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

2qcoyo7.jpg
esto es lo que sale en el aldi val 18 E alguien la conoe?

No se, pero me da que por ese precio eso no hace helados. 8)

Yo tengo una y voy a descambiarla, no enfria, nada, se descongela enseguida y el helado no termina de enmantecar :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...