Jump to content

Necesito receta de nata consistente para tarta

Puntuar este tema:

Nuriadq

Recommended Posts

Hola a todos^^ :wink:
Siempre que quiero buscar recetillas miro en esta web aunque nunca me he animado a participar. El caso es que este fin de semana voy a hacer un pastel de cumpleaños de estos tipo candy barrel (ver foto) y quería saber si alguien conoce una receta para dejar la nata consistente para ponerla como cobertura de la tarta pero que quede con cuerpo y no se venga abajo. Os pongo las fotillos para que me entendáis. No sé si alguna vez habéis tomado algún postre en el Foster Hollywood, pues creo que la nata que usan sería lo que me iría bien.

img3324h.th.jpg
picture056jwv.th.jpg

Y de paso si alguien a hecho este tipo de tarta y quiere contarme qué tipo de bizcocho utilizo, rellenos, etc. no estaría mal conocer la experiencia de los demás.^^

Muchas gracias
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito receta de nata consistente para tarta

Hola!, yo tengo el mismo problema que tú, y buscando he visto un blog de aquí pero no recuerdo el nombre ni de quién era, donde encontré lo que parece la solución, aunque aún no lo he probado. Te lo pongo aquí. Si encuentro de quién era el blog ahora lo pongo.

PARA QUE NO SE BAJE LA NATA MONTADA:

Nata fresca de Mercadona del tapon rojo, la montamos bien fria y cuando esta casi montada ponemos media cucharadita de gelatina en polvo de Royal y 50 gr de azucar glass.

Si lo pruebas nos cuentas a ver qué tal funciona el invento.

Enlace al post

Ya veo que no soy la única^^. Muchas gracias por las instrucciones. Tendré que hacer una prueba antes porque ese día no quiero que me salga un churro de tarta. Ya te contaré.

Graciasss
:beso:

Enlace al post

Yo para evitarme ese problema, decidí probar la crema tipo Chantilly de Royal. Genial. La montas con leche fría y listo! Para cuando no hay tiempo de experimentos es lo mejor. Eso sí, la nata nata, siempre es más sabrosa.
Yo compré un par de cajitas en un Supersol, pero también la he visto en el Carrefour.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...