Jump to content

¡¡Holaaaaaaaaaaa!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, cuanto tiempo sin aparecer por aquí ¿verdad? ¿Qué tal estais? Por fi, ¿algún alma caritativa que me cuente las novedades? :D

Yo estoy bastante bien, he cambiado de trabajo, y aunque de momento es temporal hay espectativas de futuro, con suerte puede convertirse en estable. Tengo peor horario que antes, pero no me quejo, los viernes por la tarde no trabajo. Me pilla muy cerquita de casa, así que estoy contenta.
De lo demás, sin novedades, bueno, en unos meses me mudo a una nueva casita.

En fin, que me acuerdo de vosotras bastante. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡Holaaaaaaaaaaa!!

buenas tardes guapisima ¡¡¡¡
yo también me acuerdo de tí, empezé bb y a los poquisimos días te me fuistes :( menos mal que llegó Ardid para ayudarme en todo.
ésta es una gran familia y en éso se nota.
muchos besitos y me alegro de que todo te marche bien.
pásate más a menudo gandulilla ¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post

Neo, me alegra muchísimo verte por aqui. A ver si nos visitas más a menudo y nos vas contando novedades tan buenas como las que nos cuentas, vale???
Habrá que inaugurar el nuevo hogar.......para cuándo la fiesta???? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué alegria chiquilla verte por aquí... :) , aunque yo tampoco entro mucho por motivos de trabajo y falta de tiempo, os leo muy amenudo y que sorpresa cuando he visto el post.

Me alegro que estes bien, y espero verte más amenudo por aquí. Se te echa de menos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...