Jump to content

QUE DIA ..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas estoy un poco depre , hoy me ido a dar un paseito y hacer unos recados y como hacia tanto calor , me he metido en el corte Ingles a echar un vistazo ya hacia mucho que no entraba , mas que para comprar para curiosear... pues bien he visto unos vestidos de la talla 44 y me pense a ver que tal?
Bueno y unos pantalones vaqueros muy chulos .. bueno me fui al probador y me lo probe .. AYYYY DIOSSSSSS!!!!!!
que desasttre que mal me quedaban ..parecia una lata en sardinas y mis tetas parecian que salian por todos lados parecia Sara Montiel toda ajustada y el canalillo parecia mas el canal de gibraltar ... madre mia que pena de cuerpo .. me ha dado un asco verme y eso que pensaba¡no me miro ! no me miro!..
pues me mire :(:(:( ayyyy dios si eso Dios que pintas...
ademas parecia que todas me miraban por estara ahi todas delgaditas a parte de que mas de la 44 no habia o se habia ya acbado. me he venido a casa con una desilusion tan grande y pensando ¡como me gustaba ese vestido! y tantas que lo pueden poner.... :cry::cry:
ya se que me queda mucho por bajar pero es triste ... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE DIA ..

No te desanimes mujer!! piensa en positivo. Seguro que no era tan bonito, o que no debias gastarte el dinero en el vestido ahora o algo asi... y dentro de muy poco tiempo te vas a poder comprar otro que te quede mejor y de menos talla :dientes::dientes:

Enlace al post

¡Animo Sandra!

Viendo tu regleta has bajado más de 10 kilos de peso, jolin, ya lo querría yo... No te preocupes por lo del vestido, tómatelo como un aliciente más para seguir bajando peso, seguro que un día cercano te queda de fábula. :guapa:

A mi también me pasa eso cuando voy a alguna tienda, los vestidos tienen que ser de corte imperio debajo del pecho o sino el pandero no me entra y con los pantalones lo mismo, ahora encima q les ha dado por hacer el talle bajo, los que consigo subirme, voy con las lorzas por fuera :lol::lol:

Asi que lo que he hecho este año ha sido no comprarme nada de ropa de verano, porque milagrosamente entro en la del año pasado. Cuando hice el cambio de armario temblaba pensando si iba a entrar o no en la ropa, pero oye, entrar entro... un poco más justo pero entro... :lol::lol::lol:

¿en que sección del corte ingles fue? es que yo tambien tengo una 44 (la talla más complicada de todas, porque ni eres talla grande ni entras en la 42) , en la zona juvenil del corte (green coast, formula joven, etc) yo en la 44 no entro, pero bueno, tú tranquila que entraremos... Porque no sé tú, pero yo cabezona soy un rato...

Besos guapa y no estés triste!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Nusa , se que me quejo por tonterias , que segurisimo hay gente que lo tiene peor , y que pena sabes que no hay una pastilla magica, que no engordas...pero la realidad es que me he visto en el espejo y jo...ya lo se he perdido mucho pero ya llega un momento que se hace tan duro.. y no es lo peor es que siempre va ser asinn.. :(

Enlace al post

Como te entiendo... el otro dia me metí en una 48 y yo super feliz, pero al mirarme al espejo no me gustó nada como me quedaba.... si, 3 tallas menos, pero bufff.... horribles.... y piensas que llevas casi 20 kilos y que asco de imagen... ya se que hay mucho que perder y no pierdo ni las ganas ni la esperanza, pero en esos momentos esperas que te quede un poquito mejor :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pues si chicas, todos hemos tenido días de esos, de los que descubres que entras en una talla menos, pero no te gusta lo que ves, pero oye, seguro que llega algún dia que nos queda bien.
Sandra el dia que inventen la pastilla de comer sin engordar avisame, porque vamos a mi es que me gusta comer, yo disfruto comiendo, no entiendo a la gente que ve el comer como un trámite más del dia... jajajaja Y encima a mi me engorda hasta el aire que respiro :pelea::pelea: Y lo de que sea siempre asi, yo no lo veo un sacrificio, una vez a la semana nos podemos dar un caprichillo, al fin y al cabo el cuidar nuestra alimentación es cuidar nuestra salud, y gracias a dios a mi la verdura me encanta, y no me gustan los fritos, tengo el estomago delicado, ni los bollos ni dulces , yo soy más de "salao", dame un buen montado de jamón ibérico y soy la más feliz, o un par de huevos fritos...

Yo la desgracia la tengo con el costillo, que odia la verdura, y me toca hacer dos menus distintos, lo cual si q es un rollo chicas....
Klara... ¿llevas 20 kilos? eso está genial, se te tiene que notar un montón, tienes q estar super-orgullosa de ti misma guapa, no te des por vencida!!

besos

Enlace al post

Es eso Klarasf , es que estamos toda la vida con ese problema, yo por lo menos desde los 16 siempre descontenta con el espejo, te miras y piensas jo que tetas. que piernas como me puede querer mi marido cuando me dice que guapa estas despues me miro al espejo y pienso es solo para quedar bien :( .y lo raro es que despues me fijo en chicas que estan mas gorditas que yo y las veo con sus vestidos y pienso jo.. que bien les queda.. pero luego lo quiero probar yo y me veo como un saquito de patas con el vestido..que se que si me lo compro es tirar el dinero, casi siempre ando con ropa negra por que es lo que mas desimula ..ya sabes que contarte , pero bueno creo que hoy es el dia en el que me toca sufrir por que estoy a dieta y no veo el fin...ya van 4 meses y parece una eternidad...con la dieta y me gusta como muy bien y de todas las dietas que conozco no la cambiarai por nada del mundo pero es un cansancio ... :(:(
¿ a que tengo razon ? a cuantas de las que estan leyendo esto les pasa lo mismo..o les ha pasado , a aparte de entrar en la tienda y ver como todos nos miran pensando que hace esta aqui, a mi muchisimas veces.. :(

Enlace al post

Oye Nusa, que bueno es leerte , y que animos me das.. y que suerte tienes de que no te gusten los dulces y los fritos, :o la verdad es que a mi los dulces ni fu, ni fa, pero los salados y las legumbres y picar entre horas es genail... yo creo que si me dejara de hacer WW llegaria facilmente a los 100kilos y sin problemas y en menos de lo que queda de año, los cojo rapidisimo .. si los perdiera asin de facil estaria echa un figurin...
Y con tu costilla si que es jodido , por que es dificil hacer dos comidas , a mi me pasa con mis hijas, que no les va mucho la verdura , lo bueno es que comen en el comedor y cocino para mi costi que tambien hace la dieta y tambien es de buen comer...y para cenar pues casi siempre hacemos ensaladas y eso si ellas lo comen muy bien con algo al lado...
pero Nusa da gusto charlar contigo..y para mi tambien es un placer el comer creo que es mi unico joby.. :lol:

Enlace al post

Jooo sandraaaaaaa!!! Animate chica que me vas a arrastrar a mi al lado oscuro!!! :lol::lol::lol:

Yo también he sido siempre gordita, pero no se, siempre me ha dado un poco igual, de adolescente si q lo pasé un poco peor, ya sabeis, la edad del pavo, etc, pero luego como me gusta mucho hablar supongo que eso me ayudó a no encerrarme en mi misma ni en casa. Siempre he salido bastante por ahi, he tenido muchas amigas ... y el que no le guste q no mire.... 8)

Ahora con 32 años q tengo como que me da igual la opinion de la gente. El fin de semana pasado fue la prueba de fuego: ponerme un bikini despues de 10 meses y pasear por la orilla de la playa, con mi celulitis, mi pandero, más blanca q la leche, pero oye, sabes de lo que me di cuenta? que casi me preocupaba yo de mi imagen q el resto de la gente q estaba en la playa, yo soy mucho del vive y deja vivir, pero no puedo dejar de admitir que hay gente que se merece algun :bate: por la poca diplomacia que tiene.... Y que cualquier comentario puede amargarte el día, de hecho el año pasadop me pasó y prefiero olvidarlo, porque sino la hubiera armado gorda , pero bueno, que se note a menos que una tiene educación,no?

Lo de la ropa negra me suena... y ahora en verano es un suplicio, eh? además ya me he dado cuenta de que sin querer, entro en cualquier tienda y voy directamente a los percheros de ropa oscura, sobre todo de los pantalones para disimular el pandero... en fin... Y eso de entrar en una tienda y que te mire la de la tienda y tu pensar: si, ya se q no entro en casi nada de lo de aqui, pero aun asi voy a mirar.... :anda-ya::anda-ya:

jajajajaa Sandraaaaaaa!!! animate guapa, que soy geminis y hoy me habia levantado con la geminis optimista y poco a poco está ganando la otra geminis pesimista y no me mola un pelo!! :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...