Jump to content

CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

44

• Pecosa75

4

• driade

4

• torremolinos

3

Top Foreros En Este Tema

Re: CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....

Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todo :duda: Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cariño, pues entonces lo haré en la flanera grande. Una cosa no me quedo clara, lo hiciste con la tapa de cristal entonces??? al poner lo de salida de vapor me has confundido....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marsupi.............eres la monda lironda..... qué pinta mas rica..... lo voy a tener que hacer porque a esto no hay quien se resista :up::up:

Que suerte la quedada. Qué envidia me das hija mía, por diosssssssss
:dientes::dientes::beso::beso:

Enlace al post

madre mia marsuuuuu, que manos tienes :o:o a mi no me quedan las cosas así ni en broma :bate::bate:
¡¡mándame un cacho anda¡¡ :lol::lol::beso::beso:

Prueba a hacerlo que estoy segura que te quedará hasta mejor :dientes: Y ahora mismo te mando un cacho grande pa' que tú lo disfrutes :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....

Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todo :duda: Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias cariño, pues entonces lo haré en la flanera grande. Una cosa no me quedo clara, lo hiciste con la tapa de cristal entonces??? al poner lo de salida de vapor me has confundido....

Sí sí, lo he hecho con la tapa de cristal :up: Voy a ver qué he puesto que como voy a 1000 lo mismo he puesto una tontería :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Marsupi.............eres la monda lironda..... qué pinta mas rica..... lo voy a tener que hacer porque a esto no hay quien se resista :up::up:

Que suerte la quedada. Qué envidia me das hija mía, por diosssssssss
:dientes::dientes::beso::beso:

:lol: Gracias GUAPA!! Tú que me miras con buenos ojos :lol:

Apúntate a la kdd internacional si no puedes ir antes a otra ya verás qué pasada
:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí sí, lo he hecho con la tapa de cristal :up: Voy a ver qué he puesto que como voy a 1000 lo mismo he puesto una tontería :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:up::up: gracias preciosa :beso:
por cierto otra cosilla, se puede suprimir el dulce de leche?? es que no tengo, no lo he usado nunca y solo comprarlo para un chorrin??? lo puedo sustituir por otra cosa?? anda que estoy preguntona hoy :coqueta:
Enlace al post

:up::up: gracias preciosa :beso:
por cierto otra cosilla, se puede suprimir el dulce de leche?? es que no tengo, no lo he usado nunca y solo comprarlo para un chorrin??? lo puedo sustituir por otra cosa?? anda que estoy preguntona hoy :coqueta:

Le pones caramelo líquido y listo :wink: Que si no tienes puedes hacer en el micro con azúcar y un chorrín chiquitín de agua :up:

Y pregunta todo lo que necesites, que para eso estamos... Además tiene que salir bien y precioso para presumir de postre
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o ....vaya pinta... hace dias que no me conecto y hoy lo primero que he visto ha sido este postre tan rico ...hija marsu que manos tienes... :plas::plas: ... pero no, no me ha gustado tantoooo... :anda-ya: ... si es que no se puede estar a regimen y ver cosas tan ricas...aunque igual si lo hago un poco light... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o ....vaya pinta... hace dias que no me conecto y hoy lo primero que he visto ha sido este postre tan rico ...hija marsu que manos tienes... :plas::plas: ... pero no' date=' no me ha gustado tantoooo... :anda-ya: ... si es que no se puede estar a regimen y ver cosas tan ricas...aunque igual si lo hago un poco light... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

Sara, tú no te preocupes que ya verás como algún alma caritativa nos lo reconvierte a light 8):lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...