Jump to content

CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

44

• Pecosa75

4

• driade

4

• torremolinos

3

Top Foreros En Este Tema

Re: CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

:o madredelamorhermosoestonopuéser :frito: pero que cosa tan rica :plas::plas::plas:

que esto no se hace y encima te vas de kedada :cry::bate:

espero que lo pases fatal y te aburras mucho :cry:

pues pasada ya la envidia,envidiosa ........... espero que nos cuentes la kedada que tal a ido y con quien :dientes:

espero que lo paseis muy bien :beso::beso::beso::beso:

Judit, el bizcoflan :anda-ya: y la Kedada.... igual, súúúúúúúúper aburrida :burla::lol::lol::dientes: :wink: :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya sabía yo que el bizcoflan sería :anda-ya: y la kedada tambien :anda-ya:

bueno ahora en serio cuéntanos la kedada como fué y con quien ,vamos cuenta que esto es un interrogatorio oficial :lol::lol:

supongo que lo pasasteis genial y ya con preparativos para el año que viene :):beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encanta la receta esta que as puesto a ver si algun dia la hago
si no lleba coco no pasaria nada no? es que el coco a mis hijas no les va mucho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!!

No pasa nada si no os gusta el coco. Puedes usar leche normal o leche evaporada
:up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por Dios Marsu que pinta................... :plas::plas::plas:

Seguro que está de muerte :up::up::up:
Me quedo sin palabras!!!!

:beso::beso:

Gracias Torremolinos, es un postre muy vistoso para cuando hay invitados y es muuuuy fácil :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o me dejas sin palabras' date=' por dios que cosa tan rica...... no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan espectaculares :plas:[/quote']

Pues aproveché la siesta de los peques y en un plis estaba hecho :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno ahora en serio cuéntanos la kedada como fué y con quien ,vamos cuenta que esto es un interrogatorio oficial :lol::lol:

supongo que lo pasasteis genial y ya con preparativos para el año que viene :):beso::beso::beso:

Judit, la kedada fantástica!! Estuvimos muchas y lo pasamos genial :) Fuimos Atina, Darura, Bruja_69, Cecaru, TitaChío, Manana, Mama66, Edel, Boqueroncita, Mary505, Actiu, Suila, Mialberca, Irelidi, Concha, Davdusa.... Y seguro que alguien más que se me olvida el nombre :nodigona: Por favor, perrrrrdónnnnn!!! :porfavor: TODAS MARAVILLOSAS! Estuvimos en Plaza Mayor y nos pegamos un "jartón" de reír y charlar de aúpa :lol:

Por cierto, tengo que darle las gracias en especial a Anita (Atina) que le trajo una felpita y unos ganchitos para el pelo a Mencía moníííííísimos!!!! ANITA, GRACIAS, ERES UN AMOR!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Judit, la kedada fantástica!! Estuvimos muchas y lo pasamos genial :) Fuimos Atina, Darura, Bruja_69, Cecaru, TitaChío, Manana, Mama66, Edel, Boqueroncita, Mary505, Actiu, Suila, Mialberca, Irelidi, Concha, Davdusa.... Y seguro que alguien más que se me olvida el nombre :nodigona: Por favor, perrrrrdónnnnn!!! :porfavor: TODAS MARAVILLOSAS! Estuvimos en Plaza Mayor y nos pegamos un "jartón" de reír y charlar de aúpa :lol:

Por cierto, tengo que darle las gracias en especial a Anita (Atina) que le trajo una felpita y unos ganchitos para el pelo a Mencía moníííííísimos!!!! ANITA, GRACIAS, ERES UN AMOR!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o Si sois muchas ,me alegro que lo pasarais bien
yo nunca e estado en una kedada
pero ponerle cara a gente que hablas cada dia y compartes su vida debe ser lo más :plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...