Jump to content

CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

Re: CHOCOFLAN DE QUESO Y COCO FUSSIONCOOK

Marsu, acabo de enamorarme de este postre, no me gusta mucho el flan, pero con ese bizcocho tiene una pinta que me estoy muriendo ahora mismo, que llevo 2 semana a dieta y esto no se hace, este finde tendré que pasarme, ves tú tienes la culpa de que sea una pecadora :nodigona::nodigona::nodigona::D:D:D:lol::lol::lol: GRACIAS :plas::plas::plas::guapa::guapa::coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

44

• Pecosa75

4

• driade

4

• torremolinos

3

Top Foreros En Este Tema

Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.

Marsuuuu, riquísimo. Una duda. ¿Poner la tapa con salida de vapor equivaldría a usar la otra tapa de cristal templado?

Enlace al post

marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....

Enlace al post

Marsu, acabo de enamorarme de este postre, no me gusta mucho el flan, pero con ese bizcocho tiene una pinta que me estoy muriendo ahora mismo, que llevo 2 semana a dieta y esto no se hace, este finde tendré que pasarme, ves tú tienes la culpa de que sea una pecadora :nodigona::nodigona::nodigona::D:D:D:lol::lol::lol: GRACIAS :plas::plas::plas::guapa::guapa::coqueta::coqueta::beso::beso:

Esasoy, Dios me libre de desviarte del camino :lol: Guárdate la receta y cuando te veas divina de la muerrrte, te la haces :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ponemos ahora nuestro molde destapado en nuestra FussionCook con 3 medidas de agua y seleccionamos menú horno, con tapa con salida de vapor, unos 25min. ó hasta que pinchando con un palillo, éste salga limpio. Una vez esté hecho, sacamos el molde y dejamos enfriar completamente. Servimos o bien guardamos en el frigorífico.

Marsuuuu, riquísimo. Una duda. ¿Poner la tapa con salida de vapor equivaldría a usar la otra tapa de cristal templado?

Dragoncilooooooossssssss que no te había visto!!!!!! Si no tienes la tapa de cristal, desmonta la tapa y hazlo con la contra tapa :up: Pero vigila el líquido que no se evapore todo :wink:

Edito para decirte que también la puedes hacer con la tapa entera, sin llegar a cerrarla del todo
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

marsu cariño no has usado ningun molde de los de la fussion no??? en cual lo harias en el rizado o en la flanera grande?? es que tengo que hacer un postre para el domingo y quiero llevar este....

Hola cielo, yo lo hice en un pyrex redondito que tengo que cabe justo en la cubeta. En el rizadito tiene que quedar precioso, pero no sé yo si te cabrá todo :duda: Para asegurarte, hazlo en la flanera grande y no tienes problema y no fallas seguro.... Ya experimentaremos con el rizadito cuando no haya compromisos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chiquilla!! ademas de agradable' date=' simpatica y con unos niños muy guapos, eres un una maravillosa cocinera,lo tienes todo a tu favor, :plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

Loliiiiiiii, si tú sabes que eres mi ídolo!!! :) Me lo pasé divinamente. Espero que repitamos muy pronto :porfavor: Disfruté tanto que todavía no se me ha caído la sonrisa de la cara :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Hola guapísima, me alegro de haberte conocido, eres muy simpática :D:D:D .

Qué receta más rica, voy ha empezar a copiar cositas, para cuando me venga mi maquinita. :up::up::up::beso::beso:

Espero que te llegue prontito para poder copietearte 8) Y ojalá nos veamos prontito otra vez. Eres un encanto! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...