Jump to content

Picar entre horas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre que voy al cine me da gusanillo de picar algo. El otro día me llevé una manzana, me parece la opción más sana, pero una señora me miro con una cara. Vamos que deseé que el asiento me tragara. :cry:
Qué acostumbraís a tomar en el cine?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Picar entre horas

Intento no tomar nada, porque una vez tomé palomitas en el cine, y desde entonces siempre me apetecen. Es acostumbrarse...
A veces me llevo unos chupachups tipo kojak de fiesta sin azucar y me dura mucho.

Si me apetecen de verdad palomitas las tomo y disfruto de ellas..

Enlace al post

Re: Picar entre horas

Las palomitas no me gustan, las odio desde niña. Una vez me sentaron mal y desde entonces, nada de nada.
Generalmente, me dan ganas de comer fruta y es lo que me llevo. Pero ya os cuento que la señora me miro con una cara. Que pasa, que las personas que estamos a dieta no podemos comer nada en el cine? :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...