Jump to content

Dinamito Foro´s Pub La Copa del 18/06/09

Puntuar este tema:

dinamito

Recommended Posts

Wenas wenas…. Como tamos? espero que bien aunque aquí nos ha caído un tormentón de miedo :nodigona: . Menos mal que me pilló bajo techo :burla: , jejeje y me he pasado toooda la tarde con el jueguecito nuevo de la wii de hacer ejercicio (que me he picao) :grrr: no se; creeis que ese tipo de juegos fitness y los de ejercicios mentales hacen algo en realidad? (yo me tengo unas agujetas de mil demonios) :frito: , asi que luego me ha dado por comer golosadas (al menos para mi) y me he puesto como el Kiko de pasas y de dátiles :coqueta: de ahí el licorcito que os pongo hoy, jejej.

(bueno, a decir verdad hoy os tenia preparado otro licor, pero tengo que solicitar permiso antes de ponerlo ya que no se si el jefe me dejara que no quiero que nos clausuren el chiringuito)

Weno os pongo un poco de la parte cultureta que he encontrado, aunque me quería haber centrado más en los distintos tipos de dátiles :duda: , pero weno, creo que esta información está bien.

http://articulos.infojardin.com/Frutales/fichas/datil-datiles-palmeras-datilera.htm
http://www.euroresidentes.com/Alimentos/datiles.htm

weno hoy os he seleccionado unas fotos más bonitas y más chulas….. mirar mirar

que hermosura y cuantos dan!!
datiles1.jpg

Amos a acercarnos un poquitín
datiles_340.jpg

Un puestecito
datiles_2.jpg

Y nos vamos a Marruecos de excursión
datiles_puesto.jpg

Nos comemos unos pocos?
datiles.jpg

O los hacemos licor?
LicorDatilesElmear-G.jpgLICOR DE DÁTILES

20 dátiles sin hueso
1 trozo de palo de vainilla
1 botella de coñac

Preparación:
Poner los dátiles y el trozo de vainilla en un tarro grande y terminar de llenarlo con el contenido de la botella de coñac. Taparlo bien, cuidándose de que quede bien cerrado y guardarlo en un lugar fresco y oscuro. Dejarlo entonces macerar durante 60 días, agitándolo cada 2 o 3… A más maceración más intenso será el aroma a datil
Podemos jugar aquí con el color del licor, usando coñac si lo queremos oscuro; pero si lo queremos claro, usaremos un licor blanco, tipo aguardiente, vodka o anis (este último no aconsejable porque quedaría excesivamente dulce); o incluso podemos mezclar coñac y aguardiente, o coñac y anis (ahí si quedaría rico)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores

El_Goril_n_de_la_puerta.jpg

El chucho que hoy ni siente ni padece, no dice nada

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=258919

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME , a la humorista NUNNA , y al jefe de seguridad que ayer me mordio poruqe decia que nunca lo nombraba MATON

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 18/06/09

Yo solo paso un segundín porque como aquí solo sirven alcohol pues con el calor que hace me pasaré a tomar algo fresquito sin alcohol al puff de al lado.
Además quiero irme pronto a leer que ya tengo la tercera parte de "Millenium". Hay que ver que títulos más raros busca este tío.... Los hombres que no aman a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire... No podía haberlos llamado Millenium I, II y III?????
Ale que sus de bien hoy el bailoteo.

Enlace al post

Yo solo paso un segundín porque como aquí solo sirven alcohol pues con el calor que hace me pasaré a tomar algo fresquito sin alcohol al puff de al lado.
Además quiero irme pronto a leer que ya tengo la tercera parte de "Millenium". Hay que ver que títulos más raros busca este tío.... Los hombres que no aman a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire... No podía haberlos llamado Millenium I, II y III?????
Ale que sus de bien hoy el bailoteo.

Sapeeeeeeeee gatoo, como que te vas a la tasca de allado? eso es de... de ... IMPERDONABLE
ale te pngo una In - fanta de limon y si no te gusta te aguantas (es que es lo que esta a punto de caducar)
y cada uno llama a los libros como quiere, y si no jate tu el susurros.
ale te pongo la copita :burla:
Enlace al post

Que buenooooooooooooooo, yo quierooooo
Dina, no me fio de esos artilugios, yo no he cenao nada, nada, estoy inapetente y eso es un problem tambien :cry:
lo pequeñin no lo leo :evil:
tengo frio y miedo me da el calor que voy a pasar el domingo en Logroño, no se si me quedare a medio camino, en Salamanca :dientes::dientes:
Besinos y buenas noches

Enlace al post

Weno, como te has portao bien y me has puesto una fanta limón (que aunque no me gusta mucho, al menos refresca) me via quedar un ratico. La próxima vez me pones una coke light o sino un vaso con hielos y ya me traeré la coke de casa :lol::lol:
En lo segundo vas a tener razón, pero a ese santo libro ni mentarlo ehhhhhhh

Enlace al post

Que buenooooooooooooooo, yo quierooooo
Dina, no me fio de esos artilugios, yo no he cenao nada, nada, estoy inapetente y eso es un problem tambien :cry:
lo pequeñin no lo leo :evil:
tengo frio y miedo me da el calor que voy a pasar el domingo en Logroño, no se si me quedare a medio camino, en Salamanca :dientes::dientes:
Besinos y buenas noches

mujer a mi el artilugio de momento no me ha atacao jiji, yo ando ahora detras de unos lollitos de plimavela con ensalada (pa la dieta ya sabes) de los calores no te preocupes mujer una buena cervecita y a despelotarse.
y si quieres pos te quedas en salamanca que no se esta mal :burla:
Enlace al post

Weno, como te has portao bien y me has puesto una fanta limón (que aunque no me gusta mucho, al menos refresca) me via quedar un ratico. La próxima vez me pones una coke light o sino un vaso con hielos y ya me traeré la coke de casa :lol::lol:
En lo segundo vas a tener razón, pero a ese santo libro ni mentarlo ehhhhhhh

como que ni mentarlo claro que hay que mentarlo!! MENUDA JOYAAA y quien diga lo contrario... :bate:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :D

Sinceramente, lo de los ejercicios mentales, creo que sí hace algo, pero lo del fitness no se, algo hara, pero me parece que poca cosa :nodigona: aun asi ya nos diras eh!!! aunque yo no pisaria eso ni en coña....

Y como andas hoy de humor? que ayer no te pregunte, tengo memoria pez, no es que no me preocupe eh :bate:

que le pasa al maton? mira que le doy.... bueno no, que me esta empezando a caer bien :up:

Ale, coca cola po favó :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :D

Sinceramente, lo de los ejercicios mentales, creo que sí hace algo, pero lo del fitness no se, algo hara, pero me parece que poca cosa :nodigona: aun asi ya nos diras eh!!! aunque yo no pisaria eso ni en coña....

Y como andas hoy de humor? que ayer no te pregunte, tengo memoria pez, no es que no me preocupe eh :bate:

que le pasa al maton? mira que le doy.... bueno no, que me esta empezando a caer bien :up:

Ale, coca cola po favó :coqueta::beso::beso::beso:

yo agujetas tengo, y he sudado muuucho. el que yo tengo es el ea sport active (espero que me regalen la tabla de equilibrio para mi cumple, jejej :burla: ), y bueno algo mejorcillo de humor, jeje
maton dice que nunca lo nombro y como encima de vez en cuando le suelto que tiene la misma mirada que leticia sabater, pues el bicho se me ofende, y pa ti
NO HAY COCA COLA :grrr:
Enlace al post

Hellooooooooooooooooo Como estamos hoy? :beso::beso::beso:

licor de datiles :o:o:o:o:o:o:o:o:o , ponme una copita pequeña que me mata la curiosidad :):):)
Me la tomo rapidito y me marcho ( luego vuelvo) es que acabo de llegar de mi caminata diaria y voy a ducharme y cenar algo. Luego tomaré una copa más grandita. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...