Jump to content

deberes 18 al 24 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos pues ahí van... siento la tardanza pero ha sido por razones ajenas a mi ...
BUENO OS PONGO LOS DEBERES JEJEJE…

CANELONES DE VERANO:

1y65vp.jpg
INGREDIENTES: cada canelón 1,20p
- 2 huevos?4p
- 4 barritas de surimi? 1p
- 1 lata de atún al natural ? 1p
- Maíz ? 1p
- Champiñones ? 0p
- 2 Cd de mayonesa ? 4p
- 1 Cd de kétchup ? 0,5p
- Plancha para hacer canelones ? 0,5p por plancha de pasta. (si lo hacéis a saciedad me imagino que puntuará distinto)
- (Sobra relleno, si lo hacéis con menos cantidad, sale menos puntos, pero yo por no quedarme corta lo hago así…)

PARA LA SALSA: (sale bastante más de la que yo le he echado) Cada 4 Cd de salsa ? 1p
- 100G de queso de untar light ? 5p
- ½ vaso de leche desnatada ? 0,5p
- orégano

PREPARACIÓN:
Se pican todos los ingredientes y se mezclan, (todos menos las placas de canelones jajaja) y ya está, a rellenar…
La salsa… se mezcla bien el queso y la leche, yo le doy un poco de calor para que se derrita bien el queso, y le echo orégano… después a la nevera para que enfríe.
y… ¡A COMER!

(lo de la esquina de la foto es que me sobró relleno y por no tirarlo...
:nodigona: )

y para los segundos... algo con...
:duda:

- algo con ternera que como no megusta mucho, a ver si me dais ideas buenas y soy capaz de comermelo....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: deberes 18 al 24 de junio

Me encantan estos canelones!!! que buena pinta!!! cuenta conmigo para los deberes!!! y de ternera no se, no me gusta mucho, pero algo haremos, que mi madre quiere comer un poco más de ternera y no la dejamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...