Jump to content

TOMATES RELLENOS SOBRE SALSA DE COCO AL AZAFRÁN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y llegamos de nuevo a la semana del reto, aunque esta vez no puedo participar por haber sido yo la ganadora la semana pasada, no he podido resistirme a preparar un platito con un adorno especial.............. mi rana Cala, (por aquello del calabacin) jajaja!!!.

TOMATES RELLENOS SOBRE SALSA DE COCO AL AZAFRÁN

tortipizzas_002.jpgtortipizzas_004.jpgtortipizzas_013.jpgtortipizzas_014.jpgIngredientes
Para el relleno
Tomate
Calabacin
1/2 Chalota
Huevo
Ajo
Romero
Perejil
Sal y pimienta
1 chorrito de Martini

Para la salsa

1 yogur de coco
1/2 chalota
Hebras de azafrán
1 vaso de leche
1 cucharadita de maizena
Sal

Elaboración
Del relleno
Cortar una capa al extremo inferior del tomate, vaciar, escurrir y reservar la pulpa.

Cortar el calabacin en dados pequeñitos y reservar.

Cortar la chalota en trocitos chiquitines y poner la mitad (la otra mitad la usareis para hacer la salsa) en una sartén con un poco de aceite, pochar un poco sin que llegue a dorar y añadir el calabacin, salar y especiar, cocinar un poco hasta que este al dente, añadir la pulpa de tomate, darle unas vueltas, añadir el Martini y dejar evaporar, añadir el huevo sin batir y formar un revuelto con hasta que cuaje un poco.

Rellenar los tomates con esta preparación, tapar y reservar. Meter al horno precalentado durante 10 ó 15 minutos, dependiendo del tamaño de los tomates.

De la salsa
Desleir la maizena en la leche. Machacar las hebras de azafrán un poco y unirlas al yogur, junto con la leche.
En la sartén pochar la chalota restante salar, y vaciar la preparación anterior y cocinar hasta dejar la salsa al punto.

Formar el plato, decorar y servir caliente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TOMATES RELLENOS SOBRE SALSA DE COCO AL AZAFRÁN

Ala, que buena pinta tiene eso :plas: y menuda presentación, me encanta :):beso:

Gracias Mama66! eres muy amable. :beso::beso:
:plas:

estas que te sales nena, menuda pintaza..........riquiiiiiiisimooooooooo :up:

Gracias cielo. Me alegro de que te guste. :beso::beso:
:plas: no se qué me ha gustado más ...tu receta o tu encantadora rana? :lol::lol:
gracias por compartirla :beso:

:lol::lol::lol: Gracias Amelia!, la rana simpatica pero los tomates riquisimos. :up::up::beso::beso::beso::beso:
:o

Me ha encantado la receta pero la presentación más.

Me ha gustado mucho el adorno de la ranita aunque a mí me parecia

más una ballena. :nodigona::lol:

:lol::lol::lol: Si que tienes razón Carabaseta, pero no tenia calabacines más pequeños.

Gracias cielo. :beso::beso:
me gusta la receta' date= pero la ranita lo que más...q imaginacion!! :plas:

Gracias Lucia!........La rana la saque de un libro de trabajos con frutas y verduras.

:beso::beso:
:o

esto es alta cocina
:plas::plas::plas::beso::beso:

Hola Encarna!. ¿ Que tal ya sabes algo de los resultados?. ¿ Que tal ?. Espero que hayan dado con ello.

Gracias cielo! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...