Jump to content

DIEZ HUEVOS

Puntuar este tema:


momo34

Recommended Posts


Buenos dias chicas... estoy supercontenta con mi fussion... pero con muy poco tiempo para entrar en el foro... cuando pueda os enseño las poquitas fotos que he podido hacer (siempre voy con prisa :evil: , tengo que organizar mejor mi vida).... aunque de vez en cuando me asomo a ver que decis :D

bueno pues lo de los 10 huevos es que ayer volviendo de la compra se me cayo una bolsa.. y cual fue???? la que llevaba los huevos... bueno solo se salvaron 2... los 10 restantes... cascaos
:lol:

y yo habia pensado en hacer un super tortillón (que ya lo hice la semana pasada con 8 huevos y genial)... pero ayer ya tenia la cena preparada y hoy y mañana no cenamos en casa... entonces son muchos dias para los huevos... CONCLUSION... tengo que hacer algo que dure... bizcocho... por ejemplo pero con 10 huevos... o hago 2 ????

quien me ayuda???? (si es por no tirar los huevos
:coqueta: )

cuanto rollo para una vez que me paro a escribir
:lol::lol::lol:

gracias por ser tan geniales
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIEZ HUEVOS

Anda...y que has hecho?, los habrás metido en la nevera, no?
Yo aún así, ...no me fío de los huevos rotos y mucho menos en verano
:duda:
Bueno, para llevar mucho huevo en la receta tienes el gató-brossat
www.lacocinadeauro.com/.../gatobrossat-mix/
Este le puso auro44 en su blog. A ver que te parece....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIEZ HUEVOS

2 bizcochos mejor, no?? Es que uno solo a lo mejor sale de la Fussi a saludarte :nodigona::lol::lol: Uno lo envuelves muy bien y lo congelas y ya lo tienes para una tarta, merienda o desayuno en cualquier momento :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:



andaaaaaaaaaaaaaaaa puedo congelar un bizcocho??????
desde luego es que lo sabeis todo.
:up:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIEZ HUEVOS

Anda...y que has hecho?, los habrás metido en la nevera, no?
Yo aún así, ...no me fío de los huevos rotos y mucho menos en verano
:duda:
Bueno, para llevar mucho huevo en la receta tienes el gató-brossat
www.lacocinadeauro.com/.../gatobrossat-mix/
Este le puso auro44 en su blog. A ver que te parece....


gracias mariaq... voy a mirar la receta

los he puesto en la nevera y en un tuper bien tapaditos... supongo que por un dia no se pondran malos no????

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIEZ HUEVOS

Un bizcocho y un flan... :D:D



buena idea ausa.... puedo har un bizcocho de chocolate.... que les gusta mucho para desayunar... y un flan y me lo llevo mañana a casa de mi madre para despues de comer bien fresquito.... :up::evil: tenia que haber comprado la flanera :evil::evil::evil:

gracias guapa
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIEZ HUEVOS

Y por que no haces huevos rellenos de atún o surimi o gambitas con mayonesa :meapunto:

esto es la ley de Murfi ,que bolsa te iba a caer??? la de los huevos las demás no habia problema :lol::beso::beso::beso::beso:


:lol::lol::lol::lol: azullllllllllllllllllll pero como voy a hacerlos rellenos si se rompieron... y los tengo toditos en un taper sin cascaras ni na..... :lol::lol::lol:

gracias guapa... pero creo que hare un bizcocho de choco y un flan.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...