Jump to content

OT-cera depilatoria Veet-aplicador lápiz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas
Hoy me he comprado esta cera para las cejas y...me ha ido FATAL!!!!!!!! vamos, que no me ha arrancado ni un pelo.
¿La habeís probado? s que no sé si hay algun truqui o no la uso bien, o no sé...

Con la broma vale 8 euros el lapicito y me parece que se va a ir al cajon de los recuerdos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-cera depilatoria Veet-aplicador lápiz

HOla...

Yo si la he probado, de hecho es la q uso para el bigotill y me va estupendamente..
Tienes q estar segura de q el agua del vaso esta bien caliente sin quemarte claro eso es evidente

No se... a mí me va bien...

Enlace al post

Re: OT-cera depilatoria Veet-aplicador lápiz

Pues yo la tengo y me va fatal. Apenas me arranca pelos del bigote y tengo que pasármela dos veces. Con la consecuencia de que al pasarmela 2 veces me salgan granitos y ya para las cejas ni te cuento. Me lo pongo en el entrecejo y tampoco me quita nada. No me gusta nada para lo cara que es y mira que a mi siempre me ha gustado la cera Veet. Me la empecé a echar porque utilizaba la cera fria de Veet y mi esteticista me dijo que con la fría salían manchas, pero vamos... fatal fatal.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...