Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

• Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Hoy nosotros cenamos fuera...
hemos puesto la mesa en la terraza jajajaaja
asi que cenaremos fuera

Yo hoy no se si es la piscina o el aburrimiento que me da la peli que estoy viendo pero tengo un hambre de morirme jajajaja

he ido a la piscina a la mañana y ahora estoy tan ploffff aun que no se yo si podre hoy moverme, me da tal paliza los chorros de agua que me mueven todos los musculos, lo prefiero a un masajista
que la ultima vez que fui, cuando estaba trabajando me mareaba y todo

besitos desde pamplona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy puedo decir que me he superado a mí misma y me he sentido taaaan feliz... me sentía como la reina del mambo. Hoy he tenido una fe infinita en mí, he confiado en que podía hacerlo (subir una vía muy difícil para mí escalando) y lo he hecho. He ganado confianza y autoestima, me siento bien :)

Enlace al post

Hola a todos
que bonita es esa sensacion, pik yo he ido dos veces a escalar, pero el problema para mi no era subir, que mas o menos, encontraba como sujeta con las cuerdas, el problema mio era el rappel, que me daba mas miedo que alma, y el vertigo que tengo que a veces me cago de mieditis...

Yo de mas jovencita, iba al monte, no tanto a escalar pero si hacia travesias, que bonito era eso que recuerdos... me encantaba dormir en plena naturaleza, ver anochecer tumbada en la esterilla y tapada con el saco en la calle, viendo como se iban encendiendo las estrellas hasta tener el cierlo totalmente iluminado..

Que bonito era reunirnos en la hoguera cuando caia la noche y la humedad tapaba todo el campo, los techos de las tiendas de campaña que respiraban el calor de los que dentro dormian....

que paz me daban aquellos dias, el corazon volvia a latir tranquilo, la mente se relajaba de los agobios de la rutina diaria, los ojos, se adapataban al verde de los campos y cuando volvias a casa, todo habia cambiado de color ante los ojos.

quince dias durante seis años, que me metia naturaleza en vena.... con niños a los que entreteniamos, educabamos, haciamos que sus vacaciones veraniegas en la montaña fueran especiales, no echaban de menos ni la tele, ni el videojuego.... nada, y era una pena el ultimo dia, volver a casa, tristeza para todos, que pronto pasan dos semanas cuando estas agusto....

bueno niñas me voy a zzzzzz mañana me levantare prontito para ir a andar otra vez, aunque no os lo creais estos dos dias, me han salido unas ampollas como si hubiera hecho el camino de santiago, y no hemos andado apenas un kilometro...

besotes, me voy al sobre,zzzzzzzzz
besitos desde pamplona, buenas noches... corto...

Enlace al post

Hoy me he levantado a buena hora, he ido con ura a que hiciera su pipi y popo, y he subido a prepara el desayuno, las tostadas el cafe... mientras tanto se ha despertado mi costi, hemos desayunado y hemos ido a andar, como una horita y nos hemos llevado a la loka, hoy hace un dia explendido, seguramente superaremos los 30 grados...

Ahora nos vamos a ir a nadar, a los chorros de la piscina.. es un buen relajante, salgo de alli con el animo relajado, con ganas de hacer cosas...

A la tarde seguramente haremos soffingg, una siestita, y despues a pasear con ura, que esta preciosa y a veces ya va obecediendo...

Que ganas tengo que sea un perrito obediente y relajado, aunque igual, tengo que darle un poco de ayuda, como alguna tilita jajajaja..

bueno que mi costi me reclama para ir a nadar..

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Buenos dias, buena gente, hoy dia 9-9-2009, mi perrita cumple hoy 9 meses, algo bueno nos tendra que suceder????? nos llamaran para currar????? nos caera una herencia???? hare una colecta????? ajjajajjajajajajajajaja

Ahora mi costi va a bajar a la cumplemeses a hacer sus necesidades, mientras yo preparare el desayuno, y me preparare para irnos a andar una horita, y despues a ponernos a remojo en la pisci, que esta guaiiii eso que te den los chorritos en las carnes, y te muevan hasta el alma....

que bien, que hace bastante buen dia, me gustan los dias de sol, pero no tanto que haga mucho calor.

buen dia para todos, y recordad, que hoy puede ser un gran dia....

besotes desde pampplona.

Enlace al post

Pues una de las cosas buenas que me han sucedido estos días es reencontrarme con un viejo amigo del colegio e instituto (que en su día nos gustamos muchoooooooooo, muchoooooooooo, pero no pasó ná....mierd*!!!porque mira que era guapo el jodío..... :) ) Y me ha encantado tener contacto con él, volver a saber de nuestras vidas.....muy guay!!! :up:

Enlace al post

que cosas tiene la vida.... hace años, me reencontre con un chico del que estuve enamorada hasta en el dni, pero que nunca dije na, esque yo era muy tonta cuando era joven (sigo siendo pero disimulo jajajajaaja), y yo que lo tenia en mi memoria con una imagen, y va y me encuentro con el, que me conocio el a mi, porque yo, entre mi despiste, y que habia cambiado tantoooooo ni le conoci, pues eso, el esquema que tenia de el, que yo suponia que era como iba a estar cuando fuera un poco mas madurito, fue que se rompio en pedazos, en vez de pelo rizado tenia una calvita brillante, en vez de tabletas de chocolate, tenia flotadorcete y barriguita feliz... estaba tan cambiado, que me dio no se que.. pero simpatico y cariñoso que eso es lo que importa seguia igual... me presento a su costi, a sus niños, y a su chucho, yo por entonces no tenia ni chucho ni costi, asi que solo pude enseñarle lo bien que me conservaba jajajajajaja

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Jajajaja qué graciosa eres, Empiezo. ¡Que siga ese sentido del humor! :D

Y subo el post para decir que anoche me reí mucho, lo cual me habrá dado más patas de gallo pero más vida, porque a pesar de haber dormido poco estoy muy rumbosa jeje.
Y hoy es viernes, día grande :lol: Me espera un fin de semana moviditooooo!... con mucho deporte... de todo tipo 8):coqueta:
Y a pesar de llevar unos pelos que... ¡la madre del corderoooo! jajaja... me veo genial, aunque se me caen los pantalones (eso por un lado mola pero por otro lado parezco un sacote).
Y ayer mis amigas, que hacía un par de meses que no nos veíamos, me dijeron que estoy divina de la muerte! :coqueta::dientes: y me compré unos shorts de invierno (algo que ni loca habría hecho antes) de la talla 36, ¡qué subidón! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...