Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Mis momentos felices de este día:
- Me han despertado mis chicos a besos (los 3) y así sí que me levanto de buen humor....(y no como suelo hacerlo.... :nodigona: )
- he desayunado en mi terracita, hacía fresquito y todo esta mañana y me ha encantado sentir la piel de gallina con el airecito de la mañana. He estado con Yeli, que siempre está dispuesta a compartir un buen té con tostadas los fines de semana. :beso:
- Me he hinchado de bailar mientras que hacía 4 cosas hoy en la casa. Y le he grabado a mi hijo varias canciones en un mp3 que su padre no usa, y hemos bailado juntos un buen rato :)
- He bailado, bailado y bailado, jijiji muuucho, muchooooo!!!
- He comido muy rico y he seguido bailando..."love is in the air" nainonaino nonaino..... con otro té con buenísima compañía (Isabel y sus misteriosas apariciones-desapariciones y fotos extrañas, Yeli y sus panes, Crisis y sus camisetas y yo)
- He coincidido un momento con Isagoge en la terracita, pero sólo de refilón, que me iba al teatro!!!
- Me he reido mucho en el teatro. Ayyyy, qué tiempos aquellos los míos de actriz..... :coqueta:
- Y despué de hacer mil papeles que tenía pendientes y que me había olvidado de hacer en el finde, he podido de nuevo coincidir con mis queridas Nahi, Crisis y Gretas, para comentar a los personajes de GH que Nahi dice que no ve, y a hacernos compañía para las que se atreven a ver al Iker Jimenez no se vayan por la pata abajo.
Y ya que me voy a la camita en breve....
No está mal hoy, no??
Besos, precios@s!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!

Gracias por el consejo de darle un besote a mi chico antes de currar, no funcionó porque habia mucha gente y fue un besito rápido, pero al acabar del trabajo ya en casita hablamos y hubieron muchos besitos de reconciliación! jejeje.. yo que estaba preocupada porque la verdad que se me habia ido el tono esa tarde y me habia pasado un poco con él, no habia sido justa. Pero me disculpé y lo hablamos.. y cómo me conoce!

En fin, que todo salió bien! :up:

ayer hicimos el perrote en casa, que también está bien de vez en cuando y descansamos para empezar a tope la semana.. a ver que cosas buenas nos pasan!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero bueno.....nadie tiene nada que decir hoy aquí???? :duda:
Pues sabéis lo que os digo, que yo sí, que sí tengo muchas cosas buenas que contar y aunque hoy he llegado a pensar que no debía escribir aquí nada, por lo mal que lo están pasando algunas de mis amigas del forito.....me daba cosa....pero al final las voy a poner, porque sí...porque no tendré nada especial que contar, pero estoy agradecida de muchas cosas y por eso soy feliz.

Hoy estoy contenta por:
-Hoy era fiesta de la construcción y no tenía albañiles por mi calle, jejeje
-Y hoy he tenido un dolor de piernas terrible que me ha hecho ver que tengo piernas para seguir mi camino!!!
-No he ido al gym
-No podía con mi alma en todo el día. Y me he dormido una minisiesta.
-he comido y he cenado como una reina
-Mis niños están sanos
-Yo estoy sana y cansada.
-Estoy aquí y formo parte de vuestras vidas.
Y podría seguir, que hay muuuchas cosas más. No quiero aburrir.

Así que subo el post.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Sabes Pitu, a mi me pasa igual... Pensando como está el forito estos días... me da un poco de cosa venir a publicar mis buenos ratos, pero como creo que este post está muy bien pensado, pues también voy a poner mis cosas buenas de ayer y animo a que todo el mundo lo haga porque es una muy buena terapia!! Así, estoy feliz por:

- Porque ayer fue un gran día en la ofi, hice un montón de cosas, mis jefes me felicitaron por otras tantas y en general me fui contenta a casa y con la sensación del trabajo bien hecho.

- Me tomé un te con una amiga que hacía tiempo no veía.

- LLegué pronto a casa y cené como una reina.

- Hablé con mi Burguitos, y le escribí un gran mail en respuesta al gran mail que él antes me había mandado.

- Hable con mis amigas con las que me fui a Malta y quedamos para el sábado, por aquello de salir y recuperar el "espíritu de Malta".

- También estoy sana.

- Me siento feliz por todo lo que me rodea, por los grandes amigos que tengo y la gran familia que tengo. Por mi trabajo y todo aquello que tengo y que poquito a poco he conseguido.

- Me siento feliz por estar aqui, por encontrar siempre un ratito para leeros y saber de vosotros, y porque me aportais muchas cosas positivas!!

:beso::beso::beso::beso:

Ale, a comenzar el día con alegría que hoy también será un gran día!!

Enlace al post

hola hola !!!

pues yo ayer me puse feliz por:

* fuí al dentista y no me gasté pasta... pues tengo los piños bastante bien :dientes::dientes:

* Mi amiga "C", me regaló un bolsito para mi viaje a Graná y estuvimos juntas haciendo la compra en mercadona y tomando un cafelito.

* Pitulina me dijo ke me tiene una sorpresa preparada! :nodigona::D

* Fui a ver a mi madre... y estuvimos xarrando un ratito muy a gusto con el perro pancho botandome encima y queriendo jugar conmigo...y recogí hortaliza de la huerta.

* Por la noche hizo una tormenta del copón... primera tormenta en la casa nueva!! y estavamos mi chico y yo con unas velitas aromáticas encendidas, viendo llover por la terracita. Fué un momento muy muy chulo :):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

-Y hoy he tenido un dolor de piernas terrible que me ha hecho ver que tengo piernas para seguir mi camino!!!

Ay Pitu, gracias, gracias, por frases como esta. ¿Te he dicho alguna vez lo sencillo que haces el quererte? :beso:

Chicas, pues ayer pensé que se me había pasado escribir aquí, no por tristona sino por atareada, jeje. Pero voy a contar cositas hoy:

* Ayer me sentí feliz porque lo que empezó siendo una noticia fastidiosa (que me cambiaban el trabajo y lo ponían del revés), acabó siendo la oportunidad de hacer mejor las cosas y aprender mucho de quien me ha dado la opción de hacerlo :)
* También estuve feliz porque mi chico me apoya en todo, como siempre. Me hizo reír mucho (me dio un ataque de risa que me partía), hizo la comprita, fregó los platos y preparó la comida de hoy... ¡¡¡ammmm qué ricos espaguetis!!! Y le quiero tanto, que eso me hace muy feliz.

Hooooy:

* Estoy contenta porque es el cumple de mi papi, porque lo quiero muuuuuuuuuuucho, porque está sano y lo tengo conmigo. Hoy no podemos ir a casa de mis padres a celebrarlo por mi currete, pero la semana que viene, sin falta.
* Le he enviado una postal electrónica a mi padre y se ha emocionado un montón :)
* Se me presenta una larga tarde de trabajo y estoy contenta por ello, porque tengo el trabajo y porque me lo he ganado a base de "pelear" :D
* Dentro de poco vendrá mi pequeño de trabajar y me dará muchos besitos, siiiiiiiiiiiiiiiiií.
* Hace un día gris pero no me pone triste, porque después de comer he estado un ratín en el sófa, tenía los pinrreles fresquis y me he tapado con una mantita fina y mmmmm ¡qué gustito!
* Y me pone feliz pensar que mis momentos felices os puedan animar, igual que a mí me hacen sonreír los vuestros.

:beso:
Enlace al post

mis momentillos de hoy:

* 700 grametes al saco! me alegra empezar bien con el monti, con tan buena ayuda no se hace nada dificil! :) gracias por las felicitaciones, animan muchooooo

* hoy ha sido un dia duro en la oficina pero al final lo hemos sacado practicamente todo, mañana mas!

* ya es hora de salir y he quedado con una amiga para parlotear y parlotear antes de irnos a un pre-estreno, gratis por cierto, de una peli de U2! mi grupo favoriitooo!! a pasarlo pipa! :up:

me voy que me quitan la conexion!

:beso:

Enlace al post

Venga... mis raticos buenos de hoy!!

- El madrugón que me he dado, el super desayuno y la ducha que me ha sentado estupendamente.

- Que mis jefes se han ido a mediodía y no vuelven hasta el lunes que viene. Toy sola en la ofi!! :plas: y eso sirve para aprovechar y adelantar mucha faenilla y -además- estar más tranquila.

- Y sí, por qué no?? Mi compi de trabajo, la chica que tengo para que me ayude, aunque para mi es mi compañera, las dos de igual a igual y que me admira tanto que es un solete y me quita mucha faena. :beso:

- Que son las 7, me voy a comprar y luego a casa a descansar en esta lluviosa tarde de otoño.

- Que estoy dejando de fumar y me siento muy, muy bien, muy sana y capaz y con ganas de lograrlo. Qué ya está bien!!! (esto no lo había dicho por no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, pero es que así, me animo....) :)

- Que estoy preparando una escapadita a Burgos en el Puente del 9 de Octubre. :nodigona:

- Este otro ratito que he estado con vosotras y en el que me habéis hecho reír, emocionarme, sonreir.... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...