Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

No hay ningún problema. Todo lo que sea ver caras sonrientes en los mensajes es bueno.

Lo único que no he entendido es eso de poliglota :duda: , yo conocía lo del polibueno y polimalo, pero poliglota... ¿qué es, el poli-glotón zampa donuts que sale en las pelis? :o . Es que entonces si que podría serlo, aunque mas que donuts me gustan otras cosas... :dientes: (y de eso mi Gowan lo sabe muy bien :nodigona: )

:lol::lol::lol::lol:

Besos, y a seguir riéndoos de todo lo que podáis, que es casi tan sano como la dieta del tío Monty :up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

* Estoy contenta porque sé que aunque Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillará, y lograra ser una tía positiva... Costará... pero creo que lo conseguirá, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo... happy.gif

Gracias macor ...........por brindarme tu ayuda

Tata, si he pillado la minima esencia de este post, pero a veces las cosas se presentan al reves no de como las deseamos sino de como estan, y claro que pienso pillar esa esencia, pues sino como dices "peor para mi" bueno.... :herida: si tu lo crees asi :duda::duda:

En cuanto a lo que me ha pasado hoy de bueno, puedo decir que he pasado un fin de semana arropada por mi ex compañero, que creo a pesar de la separacion no ha dejado de serlo en ningun momento :plas::plas:

Y puedo decir que hoy, he llamado a un anuncio que ha salido en el diario, solicitando una plaza en el ayuntamiento, que que al menos como minimo me han ofrecido el poder hacer una entrevista.... :D:D:D

vamos a ver.....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bien Blanky, te veo sonreír y eso está muy bien. Es lo que Tata te decía, y ten por seguro que desde el cariño, que ella es más amorosa que un osito :D

Pues voy a dejar momentos felices del finde y de hoy:
* He pasado tiempo con mi chico, viendo pelis, cocinando juntos, en el cine, de cenita romántica ¡por fin jeje!...
* Nos hemos reído mucho, muuuucho (al mal tiempo buena cara) con unos amigos con los que nos hemos reunido estos días para hablar del viaje a la nieve.
* Hemos ido a visitar (junto con 2 amigas mías del primer despacho donde trabajé, lo cual también ha sido muy guay) al nene de un amigo nuestro que fue papi hace 3 semanas. Bueno, qué preciosidad, tod@s babeando, ¡qué cosa más linda!
* Mi chico y yo comimos con una amiga nuestra que vino el sábado a vernos, qué risas y qué alegría.
* Hoy estoy un poco de humor de perros, jeje, pero contenta porque estoy y estáis :wink:

Enlace al post

jelooooooooooow !!! :hola:

pues voy a poner mis momentos felices de ayer lunes:

* Ver las fotillos del viaje con mi chico una y otra vez comentándolas y riéndonos en el sofá.
* Disfrutar de la casa... (que despues de unos dias fuera, la verdad es ke se agradece tu cama, tu sofá, tu tele, tu baño......) :):)
* Quedar con las amigas a tomar una cervecilla y luego ir a ver las fotos de boda de otra amiga que se casó en England y no pudimos asistir.
* El regalito que nos trajeron mi hermano y mi cuña de su viaje.
* Y sobre todo..... Ver la tele por la noche, despues de cenar... mi chico y yo tirados en el sofá. Que gustito por dios!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Llevo muchos días sin describir al detalle mis momentos felices....pero eso no significa que no los tenga, eh?? que tengo muchos, muchos....

*Hoy me he llegado una postal desde Burgos, llena de besos. Gracias Tata, eres un cielo y te quiero mucho. :beso: Ya está puesta en el rincón del amigo viajero. (Seli lo conoce, puede dar fé)
*Tengo la cabeza y el corazón llenos de bonitas canciones. :)
*Un rayo de luz con una longitud de onda de alrededor de 510 nanometros invade mi vida. 8)
*Soy FELIZ.

:):)

Enlace al post

pos no se....... :o:o:o

hoy estoy un poco de capa caida, sabeis lo que es eso de despertarse a la misma hora que cuando trabajas pero pensando que ese dia no vas a ganar para pagar el alquiler??

es durillo, llevo ya varias noches que no descanso

hoy ha tenido de bueno, que he salido con una amiga y ex compañera que me ha ofrecido trabajo como comercial por cuenta propia....pero vamos que no lo veo yo como para ganarse un sueldo....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo también llevo tiempo sin escribir aquí, y hoy sentía la necesidad que me siento un poco como el tiempo... Y sentía necesidad no solo de hacerlo y así tener bien presentes mis momentos felices, si no también de leer los vuestros, y así animarme:

* Una compañera de trabajo que estuvo de viaje este puente me trajo unos pendientes de plata y una bolsa de auténtico te verde de Marrackesh. :amor:

* Hoy tengo mi tercera clase de gimnasia con la profersora gritona... :burla:

* Luego, me iré a cenar con mi amiga para contarle mi fin de semana en Burgos. :santo:

* Estoy feliz porque cada día soy más fashion y más sabia... lo cual me va a llevar a estrenar gafas nuevas dentro de poco... jaja.. :lol::lol:

* Por aquí no hay rayos de sol tan brillantes como en Graná... pero ya empieza a remitir el temporal y el sol asoma tímidamente entre las nubes... Enga!! A ver si mejora!! :wink:

* Estoy feliz porque aprecio cada muestra de cariño que me enviaís... Me hace sentir taaaan bien.... :beso: Ayyns, cuanto os quiero!!Si es que estoy PM (y DE P.M. también, de paso... :coqueta: ) y estoy sesiblona... Aynss, tengo las hormonas a flor de piel. Que femenina me siento!!! :lol:

Enlace al post

Tata, voy detrás de ti.... :lol::lol::lol:
segun iba leyendo ibas tu escribiendo y subiendome los post :wink:

a ver, lo bueno de hoy.... :duda:

Voy a ver a mi peque sobri esta tarde-noche cuando salga del trabajo, a hacerle monerías a ver si consigo que se ría ( joe lo que cuesta sacarle una sonrisa a la jodía :pelea: )

Estoy deseando que llegue el viernes, para seguir con nuestras clase de baile, que este mes estamos con el tango 8) y estamos encantados!!!

y soy feliz de leeros y saber que estais ahí :D

Enlace al post

Pues... si os digo que nunca pensé que podría escribir esto...

Lo mejor que me ha pasado, desde hace mucho tiempo, es que me apetece vivir y, por fin, no me parece un error estar viva (j**er, y eso que estoy pm yo también)

En Galicia parece que estamos en el Caribe, sol y más sol (he tenido que sacar la ropa de verano otra vez, que no se aguantaba)

Mis momentos felices suman noches y noches de risas, de música y de sol.

Y sí, soy feliz, y me gusta esta sensación.

¡Ah...! y estoy buena ktkgs :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...