Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Oye, oye, oyeeee... ¡¡¡pero qué momentazos hay hoy por aquí!!! Me alegro por todos y cada uno de esos felices momentos, ¡sí señor!

Y ahora yo añado:
*Me he hecho el ánimo esta mañana y he ido al despacho en bici, ¡bieeeeeen!
*Tenía que entregar antes un CD de mi trabajo personal y papeles, los he tenido que dejar en una cafetería para que lo recogiese la persona en cuestión. La semana pasada ya les dejé otro sobre, y los camareros me han hecho reír un montón, de buena mañana, gastándome bromas y diciendo lo bonica que soy :lol:
*En el despacho me he reído hasta casi reventar con mis compañeras, ha sido un momentazo de esos que te hacen sentir cuánto vale la pena lo que haces.
*Hemos comido en casa mi chico y yo con mi prima (no de la que hablo siempre, sino otra, por parte de madre, que me meo con ella y la quiero mil). Ha sido genial, nos hemos reído, hemos hablado del trabajo, de nuestras paupérrimas economías, jajajaja, del amor... qué bien, me ha hecho muy feliz la visita.
*Mi clase de inglés ha ido guay, he preparado a mi alumno porque mañana tiene examen.
*Luego he sido también feliz cual lombriz porque he estado una hora de xarreta con mi amiga, nos hemos reído un buen rato.
*Al volver a casa llego y me encuentro con tantos buenos momentos :)
*Y ya... por fin... ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! Han aprobado todo el proyecto para imprenta, ¡ESTÁ TERMINADO! Increíble pero cierto, jeje. Y lo mejor de la historia es que me han aprobado el nuevo presupuesto que pasé, yupiiiii.
*Y sé quién es mi AI, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión, qué feliz soy.
*Y ahora me voy a pilates, ¡genial!
*Y cuando vuelva tendré una buena cantidad de faena que adelantar para mañana, despacito, buena letra y un sabroso té que me acompañe :)

C*ño qué feliz estoy hoy, jeje.

:beso: a tutti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Pik preciosa m encanta verte tan feliiiizzzz! Solete!!!! :beso:

Leremyn y Gowan felicidades por el aniversario! Q tal la cena d celebración? montiapta? :duda: besos!!!

Pues ahora mismo mi momento bueno es q toi aquí frente al ordenador, sintiéndoos cerquita.... Guapos! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Hace tiempo que no escribo, pero si que os leo y me alegro mucho de ver todos los momentos felices que contais

Unos mios:

*Este martes subiendo a la báscula con desgana mañanera.. tachaan! 800 gr menos! uy que subidon que me llevé ayer

*Este domingo pasado fue el cumple de mi madre y fuimos a comer por ahí la familia, con mis sobrinitas de risas..

*De casualidad mirando por internet me encontré con un vuelo baratito a Dublín y me llevo a la mami a tomar unas pintas! jeje.. la semanita que viene tengo vacaciones y voy a tope!

*Voy a tope porque de sábado a martes me voy a Paris!! jajjaja.. jolin llevo una emoción encima.. me voy con mi mejor amiga a ver un concierto en un teatro de estos chulisimos al ladito de Notre Damme.. También me ha confirmado un amigo que no veo hace años que vendrá desde Lyon a vernos el finde.. que bieeeeen!! Semanita europea me espera!

*Lo malo es que mi chico no puede venir, está con el curso y el carnet de conducir, pero es tan comprensivo y se alegra tanto por mi.. me lo como a besotes!! Yo le digo que asi voy preparando la ruta para cuando vayamos nosotros.. jeje..

Ay que estoy de emoción subida y queria contarlo..

:dientes:

Enlace al post

*Y ya... por fin... ¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIN!!!! Han aprobado todo el proyecto para imprenta' date=' ¡ESTÁ TERMINADO! Increíble pero cierto, jeje. Y lo mejor de la historia es que me han aprobado el nuevo presupuesto que pasé, yupiiiii. [/quote']

:plas::plas::up::up::D:D:plas::plas::up::up::D:D

Genial por ambas cosas Pik?? No sabes cuanto me alegro!! Hija, lo tuyo si son momentazos!!

Malleniumm... Qué donde vives tú?? Notre Damme?? Lyon?? Ir?? Venir??

De momento para mi:

* Me he levantado super pronto y muy ágil, he desayunado tranquilamente y he llegado pronto al trabajo. :wink: El gimnasio me está haciendo mucho bien, y lo noto en todo. Física y psiquicamente.

* He tenido que salir del despacho a hacer unas gestiones y he aprovechado para darme una vuelta por el pueblo y tomarme un zumo natural en un barecito :dientes: . He vuelto al cabo de dos horas... :nodigona:

* Lo que ayer parecían problemas en el trabajo, definitivamente se han solucionado. Si es que soy la mejor!! :beso:

* Esta tarde tengo sesión de belleza en el gabinete de mi amiga. :coqueta:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

querida tata
me alegro de verdad que todo te vaya tan bien, es estupendo ver como algunas de vosotras os tomais la vida (debo tomar ejemplo) :D

Hoy.... el dia es gris, llueve, y creo que asi estoy yo tb de gris...... :herida::herida:

Por lo que respecta al dia.....nada de anormal..... he ido a buscar el finiquito, me han pagado lo que me debian..... y como no tenia ganas de comer sola en casa, me he ido a comer con mis padres., aunque la verdad, en ciertos momentos aun nos hunden mas..... :herida::herida:

si mi situacion economica fuera otra, creo que tambien haria como tata y me iria a que me hicieran alguna cosa, por ejemplo un masaje, etc....me dejaria mimar un poco :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Malleniumm... Qué donde vives tú?? Notre Damme?? Lyon?? Ir?? Venir??

jejejejeje.. pues soy de Valencia capi, segun veo tu también! Aunque como pones por ahi que te has ido por el pueblo supongo que estarás cerquita.

Pero soy de culo inquieto!! como dice mi madre mu bien dicho.. jejeje..

en cuanto tengo un poco de tiempo y ahorrillos me escapó a ver un cacho de mundo, es que es tan grande..

:beso:
Enlace al post

Blanky, ya verás que pronto se soluciona todo!! En serio, y puedes ir darte uno de esos masajes relajantes y reconfortantes que tan bien sientan small3d010.gif. Sé que cuesta, pero ten fe... Me alegro que comieras con tus papis. Tambien es importante sentirse arropada en momentos así. Aprovéchalo!! :wink: :beso:Mallenniumm, de Valencia!! small3d006.gif Otra Valenciana que se unirá al grupo en la próxima mini-kedada de las Valencianas. Te apuntarás?? :up:

Mis momentos felices:

* Ayer llegué pronto a casa, preparé una buena cena y me puse a ver una peli de DVD. Tenía muchas ganas de hacer esto... Cenar pronto, bien y tranquilamente, luego apagar la luz para ver una peli (de miedo esta vez, "Reflejos") y NO DORMIRME!! y no me dormí... La peli me gustó, me gustó el momento de relajacion, me gustó mi cena... essen.gif

* Hoy me he levantado también muy feliz, y he seguido en mi tónica de arreglarme bien y ponerme guapa para venir al trabajo. En fin, no echarme cualquier cosa encima y ale... al curro small3d013.gif!! Sino, arreglarme un poco mas y verme guapa en el espejo al salir de casa!!

* Esta tarde voy al gimnasio small3d003.gif y luego - hoy sí - me iré con mi amiga de cenita :)

* Creo que ya sé que voy a comprar a mi AI newsmile035.gifpero no sé cuando podré ir a comprarlo... Como hay tiempo, que nadie desespere!!

Enlace al post

Este post venía buscando yo, para descargar aquí a chorro momentos felices :)

Mall, mola ser viajera dicharachera, y que lo pases pipa. Y como valenciana que eres, a ver si te unes a la próxima quedada :up:

Blanky, venga, que aunque poquito a poco, te veo más animada. Todo se va encarrilando...

Tata, ole ese gym qué bien que sienta, ¿eh? Me alegra verte feliz.

Y ahora voy a contar que ayer...
*en el despacho tuve que ir a mil, había que entregar una propuesta, me agobié porque se me comía el tiempo, pero me quedó muy chula (a ver si nos la aprueban) y a mi jefa le encantó. Luego me dolía la cabeza de haber estado tan en tensión pero me daba igual.
*Y me daba igual porque comí con mi pequeño en casa de una amiga de la que he hablado ya antes, que tiene una monísima tienda de ropa. Le vamos a hacer la web mi chico y yo. Ella está encantada y yo también. La quiero mucho y quiero que todo le vaya genial, se lo merece. Bueno, además de hablar de la web disfrutamos la comida y nos reímos un buen rato :D
*Ya en casa, tras mojarme de ir en bici :herida: aproveché para poner a hacer un cocidaco para hoy, jeje. Estaba cocinillas!!! Y fregué los platos y el suelo de la cocina, cuando mi chico llegó a casa estaba más contentooo. Es que siempre friega él, es el "lavavajillas" jajaja, así que le encantó el detalle (conste, diré en mi defensa que él friega casi siempre pero yo cocino más, aunque él también cocina... jiji... pero vamos, que nos repartimos bien la faena :)).
*Luego me llamó una amiga de mi anterior despacho. Lo que empezó mal porque ella estaba muy agobiada y triste, acabó siendo todo un cachondeo, despotricamos juntas por injusticias varias, riéndonos de todo y al final es que no parábamos de reír. Me gustó que me llamara y contara conmigo para hablar, y más me gustó hacerla reír y sentir mejor.
*Y luego fuin una c*br*na jaja, porque hablé con mi amiga la de la tienda, porque me había olvidado las gafas allí, para avisarla... y acabé gastándole una broma diciendo que habíamos pensado que al final no le podríamos hacer la web porque era demasiado trabajo. Se quedó chafadísima y yo me partía, enseguida le dije que era coña... qué malaaaa... y el caso es que me dijo algo que me encantó, porque dijo "me costaba creer que fuese cierto porque tú por el trabajo nunca te amedrentas"... jolines, que me hizo sentir de lo más crecidita, jeje. Qué opinión tan bonita de mí, jooo :coqueta:
*Y después, ya para terminar, tuvimos reunión del viaje de Valthoréns (el de la nieve)... llegué tarde, me disculpé y me dice uno de ellos: "te perdonamos porque hoy estás especialmente guapa, y tú lo sabes". Joer... me puse roja y todo :lol:
*Y dormí muy a gustitoooo.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...