Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

• Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Estoy feliz... ¿sabeis?... hoy parece que el mundo se ha dado cuenta de que existo, me ha recordado cuando estaba embarazada y me sentía el centro del universo... he encontrado gente que me ha dicho que tenía ganas de verme, me ha hablado gente que normalmente no me habla, un profe muy riquiño del insti me ha llamado "chica arco iris" y me he reído con las dos profes (la del año pasado que es una ricura y la otra que no he tenido nunca pero que me ha medio adoptado como exalumna :)... en clase me hablan los niños y me preguntan cosas y yo le explico cosas al profe :lol::lol::lol: y a la salida mis compis del año pasado me sonríen y me hablan como si me echaran de menos... ¿qué tengo hoy que no tenía ayer? :)... o es una sonrisa o es este sol que canto calor da :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy feliz... ¿sabeis?... hoy parece que el mundo se ha dado cuenta de que existo....
¿qué tengo hoy que no tenía ayer?
:)... o es una sonrisa o es este sol que canto calor da :beso:

Pero mi niña... como no se va a dar cuenta el mundo.... con la guerra que das!!! :lol::lol: El Mundo está encantado contigo!!! :beso:

Hoy que tenías?? Esa frescura con la que nos alegras los días siempre a todos ?? Una sonrisa interminable e infinita?? Que eres un solete?? Que eres espontánea?? ocurrente?? Guapa?? :duda:

Yo hoy estoy contenta por:

* hemos cerrado un trato que creo muy ventajoso... y lo hemos hecho con mi aportación e inestimable colaboración!!! (y vale... ya no hablo más de trabajo.... :o )

* No he tenido mi clase de gimansia para la que me he matado en acudir a tiempo sorteando semáforos que se ponían en rojo conforme me acercaba a ellos, esquivando lentos coches que circulaban como si "no tuvieran una clase de gimnasia de mantenimiento a las 8.30!!!", y desafiando la velocidad máxima permitida en mi pequeño Nissan Micra.... Uuuf, y luego... Qué bien!!! :nodigona: porque estaba realmente agotaaada.... :duda:

* Que mi profe de gimansia de mantenimiento "amenaza" con dar media hora más de clase en las dos siguientes... :herida:

* Que he pasado una buena tarde, he cenado muy bien y voy a leer un rato antes de irme a domir.... :burla:

* Que hoy me sentía monisima... guapa y dicharachera. 8)

* Que soy feliz. :)

* y.... que he hablado con alguien al teléfono cuyas risas me han alegrado la mañana, cuya alegria me ha llenado de alegría, y cuya conversación me ha hecho sentirme muy feliz. :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:

tata.....y todas las demas

me encanta leeros, porque yo no puedo decir nada en este post :herida::herida::herida: , supongo que el dia que tenga mas movimiento a mi rutina diaria podre decir algo a favor, pero mientras...... :bate::bate::bate::bate:

pero de verdad......me encanta leeros y me encanta que seais felices, de verdad :D:D:D

Enlace al post

* Me levanté muy descansada, la verdad tenía días que no me levantaba así.

* Según me vestía me veía que estaba adelgazando, me alegra saber que los compromisos que hago conmigo y mi cuerpo están funcionando.

* Hoy tengo piscina

* Vengo en coche a trabajar, y conseguí un sitio para aparcar más cerca que ayer

* Estoy contenta y agradecida por todas las cosas buenas que me da la vida.

* Ayer fue la chica a limpiar y mi casita está ordenada y limpia.

Besos y feliz día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: pues yo llevo una etapa bastante otoñal, entre q hacienda creo q m va a dar un sustillo, las obras d mi piso q no avanzan y q se me echa el tiempo encima y m veo pagando a hacienda un paston, pero bueno basta d cosas negativas.
Positivas
-en gym se vuelve a animar la actividad q m aburria como una ostra
-este fin d semana vi a mi hermana y al mi sobrino, estan tan lejos q los echo muchisimo d menos
-hoy voy al cine con las amigas, y me salto la clase d spining pero es q to no se puede hacer
-entre nube y nube sale el sol y me tuesta un poco el cachete izquierdo
- q sigo teniendo salud, trabajo y aunque sea en la distancia un chico q m quiere mucho y siempre consigue ponerme una sonrisa
-leer vuestros post llenos de alegria, vitalidad y amor a la vida
:beso::beso:

Enlace al post

- q sigo teniendo salud, trabajo y aunque sea en la distancia un chico q m quiere mucho y siempre consigue ponerme una sonrisa
-leer vuestros post llenos de alegria, vitalidad y amor a la vida

Lo siento...pero son dias muy duros para mi....ayer hubiera sido el cumple de mi hermano muerto no hace mucho y hoy el de mi tia, tambien muerta no hace aun un año....... :porfavor::porfavor:

Al contrario de algunas de vosotras que vais agobiadas por el trabajo, yo no lo tengo en este momento, se me acabó el contrato hace 1 mes.... y con mis años ya es dificil encontrar nada........

pero si que puedo deciros que lo que me anima es leer vuestros post por la alegria que desprendeis , gracias

Enlace al post

Blanky entiendo q estos momentos no sean muy buenos para ti y mas cuando se recuerdan perdidas tan grandes como la d un hermano, pero estoy segura de q el futuro t tiene reservados momentos buenisimos porq t los mereces, ojala un dia no muy tarde tu post este lleno d alegria por buenas noticias.
Por cierto llevo varios dias sin entrar y no se si sabes algo del trabajoq t ofrecieron?? :duda:

Enlace al post

Blanky, no todos los días pueden ser felices, siento la etapa que estás pasando. Piensa que, un día no muy lejano, verás todo de otro color y apreciarás estar bien porque sabrás lo que es no estarlo.

Yo hoy he tenido varios momentos felices, añado los de ayer:
- la clase de danza con mis amigas
- el rato que me pegué por la tarde escribiendo al ordenador
- la clase de autoescuela, me lo sabía todo
-la cenita con mi chico y acostarnos pronto
- el viaje a portu :nodigona:
- me he pesado y me estoy recuperando
- La mañana de trabajo ha estado entretenida.
- He llegado a casa y comido con mi chico, lo que hacía semanas que no ocurría (es lo que tiene comer a las 12 o a las 4)
- y ahora voy a tirarme en el sofá un ratillo que m elo he ganado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...