Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

• Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

-q es viernes y la semana se me ha hecho corta asi q buena señal :D
-q esta mña h tenio cita con el contratista q esta haciendo los pisos y he visto como va mi apartamento y ya va cogiendo forma, ayss es tan cuadraito tan cuco :D
-q el fin d semana se presenta con tiempo bueno a ver si por fin salimos a dar un paseo y q el sol nos recargue las pilas y nos llene de energias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mcor, cómo me alegro por tu pisito cuco y por verte por aquí, más aún si estás feliz :beso:

Pues yo hoy sigo contenta...
*En el trabajo me he partido la caja con mi jefa, es que me río mucho con ella, es la pera limonera.
*Además ha venido mi chico a buscarme y a parte de la ilusión que me ha hecho, pues también nos hemos reído los 3 :)
*He estado con él y con mis amigos en el Ski Show y me he pillado una tabla de snow espectacular. Mi primera tabla propia y es una caña total. Me ha salido muy bien de precio porque es la de niño, jiji, pero como soy pequeñita (1,57 cm) la puedo usar sin problemas. Y encima me he sentido muy bien porque el chico dice: la puedes llevar porque eres pequeñita y pesas poco joooooooou qué ilu jajaja :coqueta:
*Ahora me voy a pilates a recuperar la hora de ayer, y luego si me dura la euforia tal vez me vaya a correr, pero no sé :duda:
*Cenaré de tranqui con mi chico en casa y veremos alguna peli :D

Enlace al post

Lo mejor de hoy es que es Viernes :)

Que me veo que voy bajando peso

Que estranaba zapatos y mucha gente me dijo que estaban muy chulos

Que ya estoy en casa

Que hablé con una amiga

Que les leo y me alegran la vida

Enlace al post

Allá voy, en plan resumen semanal... porque no doy más de sí...
hemos estado toda la mañana metidos en la cocina, cocinando, hemos hecho tiramisú, mañana os pongo la fotico y ya os contaré cómo sabe, ahora reposa en el frigo...pero tiene buena pinta :burla:
Ayer empezamos con el baile del mes, que fue.... SALSA!!! asi que amores, practicamos cuando querais, pero a ver si se animan más hombres que si no mi costi no va a dar abasto :dientes: a mover las caderas!!!
Estoy mocosa :enfermo: y me duele algo la cabeza... pero me ha servido de excusa pa pasar el día en casita, en pijama, ahora a pensar en qué hacer de cena y a ver una peli tranquilitos... me encanta... porque ultimamente pasamos poco tiempo juntos y lo echo de menos... :coqueta:
haceis aflorar una sonrisa cuando os leo, cuando escucho vuestra musica y cuando pienso en vosotros :beso::beso:

Enlace al post

He pasado el día con mi amiga embarazadísima (ainssss, ¡qué barriga más preciosa tiene!) y con su chico... ¡qué buena gente son y cómo me gusta estar con ellos...! :)
No hay quien me quite la sonrisa, llevo tantos días sonriendo que fijo que ya soy así
:)
Gracias
:beso:

Enlace al post

Gowan mejorate guapa. Seguro que Leremyn te cuidará muy bien :)

Lo bueno:

* Que fui ayer a mandar como 6 paquetes por correos a todas partes del mundo y estoy muy contenta porque tengo una cosa menos pendiente y mehace ilusión saber que a la gente que los recibirá les hará ilusión también.

* Que mi costi y yo estuvimos ayer todo el día descansando juntos, mucha complicidad, viendo pelis, Protugalete..... ains.... que tarde más buena la de ayer.

* Haber estado con Pitu en la terracita por la mañana.

* Hablar con mi amiga

* Haber echo de todo por la mañana, ha estado muy bien haberme levantado pronto :)

* Leerles en el foro.

* Han caido más gramos, ya sólo estoy a 500gr de mi ticker :)

Enlace al post

Chicas, me alegro mucho de vuestros momentos :) Excepto de que Gowan esté malita, claro... venga, dile al salsero rumbero que te dé mimitos :wink: Ays la salsa... me apasiona :coqueta:

Mi finde he sido feliz cual lombriz en el barro jeje. Por cositas como...
- Tener ahora mismo mientras escribo a mi gatita por aquí, rondándome.
- Dormir más y sin preocuparme del despertador (menos hoy que he salido pronto con la bici).
- Ver 2 pelis con mi chico, limpiar juntos, cocinar juntos, reírnos juntos...
- Estar con mis amigos.
- Hacer deporteeeeeee, me siento genial.
- Que hoy el amigo con el que iba con la bici, al preguntarle si debía hinchar las ruedas, me dice: qué va, así están bien, como pesas poquito. Jopetas, ¡pero qué ilusión que me digan eso! Ya van dos veces muy seguiditas... cómo sube la moral!!!! :coqueta:
- Comer con mi chico hoy, muy contentos y risueños. Además dice que está muy orgulloso de ver cuánto deporte hago y lo feliz que me ve (él es un deportista nato, por eso se alegra tanto).
- Y ahora estoy feliz también porque voy a casa de mi amiga a darle una sorpresa: bizcocho a domicilio para desearle suerte con la defensa de su proyecto el martes. Seguro que se pone muy japi japi.

Os dejooooo.
:beso:

Enlace al post

El fin de semana... El fin de semana en general!! :)

Irme a Madrid prontito con mi amiga y su hermana a pasar un fin de semana de aventura... Tener un viaje tranquilo y sin contratiempos y encontrar el hotel en un plis en el centro de Madrid... Aparcar sin problemas... Pasear por la Plaza del Sol e ir de pinchos por La Latina, disfrutar del día y notar que "todo iba saliendo a la perfección"... :up:

Llegar a punto al teatro, guapas y preciosas... :burla: Disfrutar de una obra emocinante, divertida, original... Me encantó... Lo gocé como hacía mucho que no disfrutaba de un espectáculo, me puso la carne de gallina, me emocionó, me hizo reir, cantar, aplaudir y hasta gritar "Guapo!!!" (Si es que el actor que hacía de Alberto estaba como un queso... y cantaba divinamente). Por cierto... "Enamorados Anónimos". La recomiendo encarcidamente...

Salir luego a cenar y cenar en la plaza mayor, calentitas en un buen garito de tapas, sin agobios y considerablemente barato para la zona. Tomar una copichuela tranquilas... Bailar... Cantar y ligar 8) con... Ejem... Unos cuantos... :nodigona: pero nada, nada más... sin pasar a mayores... :dientes: Pero sienta bien saber que "todavía" ligas... y de qué manera... jeje

Levantarnos pronto, desayunar cual reinas que somos... paseito por el Palacio Real, fotos, sol... Luego Parque del Retiro y pa'casa... Comer en un Rte en la Autovía en el que la comida estaba "buena" y no era de buffet y plato frío.. :wink:

Que estoy en casa totalmente encantada del fin de semana que he pasado. De sentir la amistad, el cariño, la complicidad tan fuerte... Que mañana me levantaré contenta y dispuesta a emprender una nueva semana. :D

Que seguís ahí... y sigo aquí... :beso:

Enlace al post

Jopetas... hoy es lunes y me he levantado con una enegía que vamos... :D Influye seguro el buen ratito de anoche :coqueta: y también haber hecho tanto deporte, me está sentando de maravilla, ¡yupiiii! Así que hoy estoy feliz y llena de vitalidad.

Espero que tod@s tengáis también un día genial, seguro que sí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...