Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Hola!
Voy a contar una "maldad" que me ha echo muy feliz. :nodigona: ( suena raro no?)
No se si recordais que a mis clases de baile va la H*** p**** de la profesora de mi peque.(Cosas del destino, una va a desconectar, deshinibirse, a disfrutar de unos minutos a la semana y se encuentra un "Cardo Borriquero " de esta índole....pá amargarse.
Pues hoy, :lol::lol: la coreografia era dificililla y a la susodicha no le salia bien, y yo echandole mas carnaza al baile, total que el profe la ha puesto a su lado muy cerca mio para que se fijara bien y pillara los pasos...y yo todavia bailaba con mas ganas y mejor y ella mareada como un pato, que no le salia.. :lol::lol:
He pensado..que facil seria si ella hiciera lo mismo con los alumnos que les cuesta mas, que les dedicara una especial atención, que los acercara para facilitarles las cosas, que no los ridiculizara, que nadie nace enseñado y que a unos les cuesta unas cosas y a otros otras...Ella hoy era una alumna con dificultades y aunque yo he sido mala porque he disfrutado con ello...el profesor de baile ha hecho lo que ella no sabe hacer, ser un buen profesor...

Vaya rollo os he metido! Pero a veces a las personas les hace falta un " meneillo"

Hala me voy a duchar que huelo a tigressa....

Bona nit

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

* Ver el tiempo tan bueno que hace
* Mis amigos, fuera y dentro de este foro
* Mi trabajo, me encanta lo que estoy haciendo
* Que se acerca mi cumpleaños, como me encanta cumplir años :wink:
* Mi marido

En general tengo muchas cosas por las que estar agradecida

Enlace al post

Una cosa preciosa que me ha pasado hoy es sentir más que nunca cuánto amor hay en este foro, que va más allá de lo aquí escrito, porque tras estas líneas, tras estas palabras, tras cada pantalla, hay grandes personas y grandes corazones. Y eso es una auténtica pasada.
Gracias.

Enlace al post

Bueno, que os doy el tostón:

Hoy me he levantado de buen humor, no me ha costado tanto ir a la piscina a currarme unos larguitos, y despues me he pasado la tarde con mi sobri, mis padres y mi pariento, aunque, y que no se me molesten, pero la compañia de mi rey (Mario, 3 años), es lo mejor de toda la tarde. Ahora empieza a tener unos puntos que nos meamos de risa, y se le ve tan sano, tan feliz, tan guapisimo, que yo ya me doy por contenta, no me hace falta mas...

Los sobris son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, cuando no tienes hijos todavia, claro........ :wink: , es que no me ha llegado aun eso del reloj, aunque mira que lo hemos pensado, pero.... no se si yo... bueno, ya veremos.... es que...., lo veis?? si es que no estoy yo como para tener un hijo todavia!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tengo un montón de cosas atrasadas pero quería meterlas con unas fotitos :)... llevo unos días de cosas buenas, será el sol, será el alcohol :nodigona: (uy, no era eso, :lol::lol::lol: )

Hice mis cuadraditos para la colcha comunitaria esa, sólo tengo foto de uno y algo deslumbrada por el sol, pero aquí está:

3362593333_86b7d8d308.jpg?v=0

Acabé mi puzle (me encanta hacer puzles) y este en concreto me lo regaló una de las personas que más quiero
:), lo tenía pendiente desde hace tres cumpleaños... buf

3362594009_e272293808.jpg?v=0

(Lo cierto es que técnicamente no está terminado porque me falta una pieza, pero como las otras 999 están en su sitio creo que sabría dónde iba si la encuentro
:))

3362621811_219d7924d0.jpg?v=0

Y el domingo, mi miniyo me despertó de mi resaca con una flor, con nota incluída, la subió con todo su cuidado por las escaleras (vamos, que es un milagro que llegara
:))

3362593633_63ed622f32.jpg?v=0

Enlace al post

Cris, qué bonito toooooooooodo lo que has puesto, sobre todo lo de miniyo, ¡qué mona!

Yo soy feliz y decir eso me hace feliz... ¡y ahora me voy a ver Mamma mía con mi suegri y mi chico! ¿Qué más se puede pedir? :burla:

Enlace al post

mamma mia, here I go againnnnnnnnnnnnnnnnnnn......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

pos eso, que aqui estoy otra vez, en un dia que no ha sido glorioso ni tampoco malo.....sabeis lo que me ha hecho feliz a mi hoy? entre otras cosas, leer este post, y veros a todas vosotras felices....llamadlo empatia, o como querais, pero es contagioso.... :)

ah, y pelearme con mi perra a mordiscos :lol::lol::lol: (la que muerde es ella, yo la pellizco las orejillas....pero ninguna de las dos nos hacemos daño, eh....las dos sabemos donde hay que parar....pero nos lo pasamo pipa....la muy zorrupia, cuando esta aburrida, me da con la pata y empieza a mover el culo, como diciendo: fiesta!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Al leerte, Maribel, me he acordado de que esta mañana he ido a visitar a mi gatita para darle los buenos días y ha venido corriendo a verme y a que la acariciase :)

*Y otra cosita buena es desayunar con mis padres, es guay y raro, ahora ya no soy como la niña que vivía antes con ellos (aunque nunca dejarán de verme así en realidad jeje), estamos los 3 ahí como 3 amiguetes, me mola :D
*Y hoy comen con nosotros mi hermano y mi cuñi (con mi proyecto de sobrina) y estoy contenta.
*Ayer hablé con mi yayo y me dijo cosas bonitas que me animaron a ver mi situación actual con optimismo, se aprende mucho de las vivencias de nuestros mayores, además mi abuelo es la caña y me dijo que no me olvide nunca de lo mucho que me quiere :coqueta:
*Ah y anoche me reí mucho porque cenamos en casa de un amigo toda la colla y me lo pasé muy bien.
*Y esto si no lo cuento, reviento :lol: Preparando mi mudanza, guardando ropa, vi mi eterno vestido atemporal de veranito, uno que no me cabía desde hacía unos 5 años pero que me encanta porque es bonito y sexy que no veas y no quería deshacerme de él por si algún día volvía a poder ponérmelo... super pegadín (y no es elástico, vamos que o te cabe, ¡o te cabe! jeje) y digo: ¿me lo pruebo? ¡Toma geroma! Me cabe, me sube la cremallera y estoy rebuena jajajajaja. ¡Mi añorado vestido de la talla 36!... ¡Montignac, a mis brazos! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...