Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Enhorabuena Alex 8) :wink:
Y Maribel, me encanta verte feliz. Y Chusca, llena a tus hijas de besos!!!
Pitu :beso:

Yo hoy estoy feliz porque tengo 29 años recién cumpliditos y me sientan fenomenal. Sobre todo porque me rodea gente que me lo da todo y me hace ser mejor persona y más feliz :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Ayer me compré el calzado MBT,por cierto cariiiiiiiiiiiiiiisimo,pero merece la pena son geniales ,un poco grandes (se me ve mas zapato que cuerpo)pero lo importante es que funciona.tengo una lesion en el pie que me limitaba mucho a la hora de andar,hoy he andado 30 minutos (hay que empezar poco a poco)y genial y lo mas curioso es que cuando echo a correr se me nota algo de cojera y con estos zapatos no se me nota :lol::lol: ya puedo hacer alguna carrerilla.......
:plas::plas: al que los invento,gracias
:beso::beso: que tengais buen dia

Enlace al post

Hoy me han pasado varias cosas buenas:

* He chateado un rato con una gran amiga
* He disfrutado de un paseo con mi costi
* He estado entretenida con un nuevo hobby
* Tengo un monton de gente especial en este foro

Enlace al post

Pues hoy yo me he puesto triste al leer que Pitu no está pasando un buen momento, la verdad es que me hago pequeñita si a ella le duele algo... pero quiero escribir aquí porque soy feliz de formar parte de su vida y de pensar que aunque sea poco o mucho, quién sabe, algo puede ayudarle el saber cuánto la queremos :)

Enlace al post

Pues hoy yo me he puesto triste al leer que Pitu no está pasando un buen momento' date=' la verdad es que me hago pequeñita si a ella le [i']duele algo... pero quiero escribir aquí porque soy feliz de formar parte de su vida y de pensar que aunque sea poco o mucho, quién sabe, algo puede ayudarle el saber cuánto la queremos :)

Jo, Pik.....si vieras qué lagrimones me caen ahora mismo.....
Lo sé, de veras que lo sé, y me emociona lo más grande sentir todo ese cariño detrás de la pantallita de mi portátil.....
gracias, mi amiga pizpireta....gracias de corazón.

De mis cosas buenas de hoy:
Que siento cómo me quiere mucha gente y se preocupan por mí. Que mi dolor les afecta y que se vuelcan conmigo. Me siento, como siempre, afortunada de la vida por tener a tanta gente que me quiere. Y a la que yo quiero. Y hoy veré atarceder en la orilla del mar....una de las cosas que más me gusta de la vida. :)

Gracias con toda mi alma.
:beso:
Enlace al post

Lo bueno que me ha pasado esta semana
como mi vida no cambia mucho, ya que estamos los dos en la empresa mas grande de españa...
Lo mejor que me ha pasado, los paseos con mi perra por el campo, recoger moras para hacer algo de mermelada con fructosa, estarme tirada en el sofa alguna tarde riendome con los programas "basura"de la tele
Que nuestra prima se recupera favorablemente de su aborto y se encuentra mas animada (menos mal que tengo el telefono gratis, que sino menudas facturas...), que hablo con ella hora si hora tambien
Que mi chico me prepara el desayuno y la cena y yo me encargo de la comida.
Que he estado con mi sobri de cuatro años que es una preciosidad
Que sigo bajando gramitos a gramitos con esta para mi, NO DIETA, y mi chico , me acompaña en la lucha.
Que el me riñe diciendome que seguro que tanto no podemos comer, que tiene que ser perjudicial, y yo le demuestro que seguimos bajando a pesar de ponernos como el kiko a la hora de comer...
Que mi gato esta "algo mejor" de sus riñoncitos, aunque la perra no le deja respirar, todo el dia detras de el
Que mi vida empieza a gustarme tras años de no ser asi, estoy en paz conmigo misma, estoy relajandome poco a poco y soy cada dia mas positiva, aunque siempre lo he sido
Que estoy segura que este invierno tendremos trabajo, no se donde ni como pero fijo que trabajamos
y seguiria y seguiriaa.
Gracias por enseñarme que poniendo las cosas buenas que nos suceden dia a dia, las malas se eclipsan y se van esfumando como las nubes en un dia de viento. Y mi frase favorita: Sonrie, porque es mejor una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreir. La sonrisa es el unico virus que se contagia sin contacto y te hace sentir bien :beso:

Enlace al post

Uy que cosas han pasado hoy.
Mi suegra,que quiere apuntarse al monty, pero tengo que hacerle yo todo, osea, ponerle los glucidos que puede comer, como mezclar, ponerle lo que comer cada dia..., donde comprar
vamos como si fuera de otra galaxia

Y ella mientras esta dandole al chocolate con churros para coger "reservas"?, ah, se añadio tambien la hermana, no se yo... si al final hasta la abuela se va a animar jajajaja

Hoy hemos estado en casa, he puesto la casita fresca, tipo cueva lobo, osea, todo bajado y he fregado suelos a la mañana para que estuviera todo fresco
Nos hemos echado una peazo siesta, que no se yo esta noche, (igual toca hacer gimnasia :guapa:) aunque no se si era por el calor o por sueño, pero vamos aqui ha domido hasta el apuntador

Hemos puesto varias pelis , pero yo no he visto creo que ninguna entera
Me he pegado dos duchas hoy, parecia que tenia fiebre... 37 grados en pamplona, son demasiados grados, y hasta el jueves creo que no bajan las temperaturas. Mañana me ire a la piscina de burbujas, ya que no puedo tomar el sol, tengo alergia
Asi que me pondre a flotar alli a la deriva, porque fijo que gente no va a haber, estara todo el mundo en la piscina descubierta tostandose al sol..

Ah una pregunta, se podria hacer algo parecido al hummus, pero con aguacate? lo ha probado alguien?

:beso::beso::beso:

La vida es mas bonita y amena si vas con el corazon alegre.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...