Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Empiezo hay miles de recetas, pero yo las q suelo hacer son:
*pastel de verdura, pastel de pescado
*ensalada con muchas cosas, queso cabra,langostinos, queso azul, nueces, manzana caramelizada
*lomo relleno de bacon, queso, jamon cocido apto, acompañado de manzana asada
*una parrillada de verduras, pimientos rellenos de carne picada, tomates rellenos, etc
*de postre, flan de queso, montybrowie (harina de almendra, huevo, nueces, chocolate)
ummmmm imposible no quedar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Gracias mcro, todo eso tiene que estar buenisiiiimo, pero quiero algo que sea rapido, no tengo el cuerpo para muchas tontadas.. ando con los musculos fatal, dichosa fibromialgia :evil::evil::evil:
Estoy hablando con mi costi, creo que no vamos a hacer compra o lo menos posible no esta el saco para muchos trotes...
Haremos, ensalada de lechuga, tomate, cebollita, pepinillos en vinagre, cebolletas, atun, echare un poco de sesamo, huevos, langostinos, esparragos, garbanzos...
de segundo pondre lomo adobado rebozado con harina de garbanzos, y revuelto de pimientos verdes y rojos igual les hago berenjena rebozadita para ellos...
Para postre hare unas manzanas asadas,

seguramente nos sobrara comida, pero bueno, para el domingo...

Puedo hacer huevos rellenos con atun, gambas, cebolla , si verdad? hay que quitarle la yema?
besotes desde pamplona.

Enlace al post

Lo que me ha pasado de bueno, lo que me pasa y lo que me pasará:

*Ayer volvimos tod@s sanos y salvos y es algo buenísimo.
*Ayer sentía la nostalgia y tristeza que da volver de un viaje, que me parece un sentimiento bonito pues muestra lo bien que lo has pasado :)
*Ayer hice que mis padres se partieran de la risa contándoles mis peripecias. Y vi lo que me habían echado de menos y me sentí una niña otra vez :coqueta:
*Ayer mi gatita y mi gatito se pusieron super contentos de volver a verme.
*Ayer fue un día genial.
*Y hoy ya lo está siendo también, y tranquilo, bien descansado, soleado y lleno de buena energía. Hoy seguiré con el deporte, que este verano está siendo una pasada y sabéis lo que me gusta eso :)
*Y algo que supera y rebasa mi cupo de felicidad: hoy vienen mi herma y cuñada a cenar, lo que supone ver a mi niña querida, no puedo pedir más :)
*Y claro... sin duda... otra alegría es volver aquí :coqueta:

Enlace al post

Me encanta este post tan positivo!!

Lo bueno que me ha pasado a mí no es hoy exactamente... es que el viernes pasado recogí a un gatita abandonada... afónica y muy nerviosa, que me hizo llorar al verla... y estoy feliz por poder acogerla en mi casa (aunque a mi otra gata no le guste nada y las tenga que tener por ahora separadas) y poder darle todo el cariño que le falta... y porque ella me busque a mi casi como si fuera su madre adoptiva! :)
Espero encontrarle una casa buena donde la quieran mucho, aunque eso me pondrá triste...

Enlace al post

Ura nos encontro a nosotros una mañana de febrero, cuando fuimos con el collie que tiene mi tato a que le lavaran bien y le cepillaran. Alli estaba ura, mirandonos saltando de un lado a otro, con esos ojitos tan bonitos... era una pelotita de pelo, movida como ella sola, corria por la jaula y se tumbaba patas arriba para que vieramos todos lo dócil que era...
El pechito y el morro algo blanco como si hubiera tomado leche, y le hubiera manchado el pelo negro .
Total, que a la semana pensando pensando, y mi costi empeñado en ura, fuimos a por ella, y a partir de ahi vinieron las luchas porque el gato la aceptara, las peleas nocturnas porque le perseguia a altas horas de la noche, acostumbrarla a dormir debajo de la cama, cosa que aun sigue haciendo aunque tiene su colchoneta..
La verdad que nos ha enamorado esta bola de pelo negro... con sus lengüetazos, con sus saltos sus ladridos de alegria, el ir y venir con la pelota de tenis, que es incansable...
Ha conquistado hasta el gato, que cuando ella no se da cuenta o se hace la dormida va a olerle el hocico, y a pasar a su lado ahora la tengo al lado trayendome la pelota dichosa, y acercandomela con la lengua.. es un amor, aunque a veces bastante cabezona jajaja
Ahora tiene ya casi nueve meses, ha crecido mucho, pero sigue teniendo esos ojos que me vuelven loca, ese morrete y es tan lista como su "mami adoptiva" jajajajaja

besitos a todo el mundooo

Enlace al post

empiezo que cosita!!! :)
Oye, te llevo mucho tiempo que se llevase bien con tu gato? es que entre esta gatita y la mía no hay mucha diferencia de edad... la mía tiene 4 meses y la nueva unos 3... pero es que la primera es una mimada... todos la hemos mimado un monton... y no la acepta... le gruñe... se pone en plan agresiva total...

Enlace al post

Pues nosotros empezamos teniendo a la perra en una habitacion y al gato en otra, pero la veterinaria nos dijo que mejor que los pusieramos juntos desde el principio asi el gato podia vigilarla , y no solo olerla.
asi lo hicimos pasamos un par de semanas o asi un poco jodidas, dormia con nosotros la perra en la habitacion con la puerta cerrada, y el gato tenia el resto del piso para poder comer, y demas, poco a poco la iba aceptando y no la bufaba tanto ni se ponia tan erizado, ahora le provoca ya lleva ura seis meses con nosotros, y aun no duermen juntos, pero todo llegara, porque ya la va aceptando al ser tan pequeñita cuando vino..

ahora la chulea mucho pasa por delante con el rabo alto, se sienta delante de ella, le pega con la pata, se pelean los dos igual, aunque ura pesa mas de 18 kilos ya, y el gato no llega a 4, asi que imaginate, la cabeza de la perra es como todo el gato... pero aun asi, la perra le da con la patita como hace el gato, asi se pegan el dia y sino duermen uno en el sofa, y ura en el suelo debajo de el. sabe que el gato es el que manda en casa y asi tienen los limites puestos...

No dejes a las gatas encerradas separadas, dejalas que se vayan conociendo, poco a poco, le bufara, pero asi se marcan el territorio... es mas facil, te llevara un dolor de cabeza enorme porque estaran todo el rato maullando y bufando, pero al ser dos gatos, es mas facil la aceptacion que siendo perro y gato.
suerte

Enlace al post

maribel, muchas gracias por tus palabras :)

empiezo... pues voy a esparar unos días más por si consigo una casita para la nueva gatita, y si no las juntaré y aguantaré el tirón... es que a mí me encantaría quedarmela, pero el problema es que hace un par de meses que he tenido que volver a casa de mis padres (con gata incluida) y a ellos no les hace mucha gracia tener 2 gatas... (de hecho nunca me dejaban tener, así que la primera la adopte cuando me fui de casa, jajajajaja, pero al volver la aceptaron muy bien, por eso no tengo queja :))

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...