Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

maribel, muchas gracias por tus palabras :)

empiezo... pues voy a esparar unos días más por si consigo una casita para la nueva gatita, y si no las juntaré y aguantaré el tirón... es que a mí me encantaría quedarmela, pero el problema es que hace un par de meses que he tenido que volver a casa de mis padres (con gata incluida) y a ellos no les hace mucha gracia tener 2 gatas... (de hecho nunca me dejaban tener, así que la primera la adopte cuando me fui de casa, jajajajaja, pero al volver la aceptaron muy bien, por eso no tengo queja :))

Megami, te encuentras en una situación muy similar a la mía, con gatita incluida :wink: Yo también tuve que volver a casa de mis padres y lo hice con mi preciosa gatita (adoptada también, claro). Mis padres la adoran y no les supuso problema... y entonces poco después llegó Obi!!!! Es un gatito que va a cumplir 4 meses, lo adoptaron mis padres cuando aún tenía el cordón umbilical porque su mamá les abandonó al nacer, asustada. Al principio Pika (mi chica a la que le debo mi nick) no lo soportaba, lo olía y le bufaba que flipas porque le daba miedo, no podían estar juntos... al mes la cosa cambió totalmente y ahora riñen y se pelean pero jugando, mola un montón verlos. Dales tiempo y deja que se acostumbren a su olor :up:

Pitu :beso:

Y hoy soy feliz...
*Porque Pitu me quiere.
*Porque me queda muy bien el pijama que llevo :lol::lol::lol:
*Porque hoy he conseguido hacerme una vía aunque era facilita, pero como tengo la muñeca abierta... y en otra vía me he caído (quiero decir con la cuerda, sin riesgos) y me he cagado de miedo, me ha servido para ponerme a prueba a mí misma :)
*Hoy estoy de relax en casa, hace ventorro y de la montaña he vuelto KO así que tocan pelis y descanso que no va mal y eso me pone contenta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Ai Pik, cuánto me gustaría preguntarte un montón de cosas como... como lo llevas? aisss.
Hoy he probado a dejarlas juntas, ya lo he puesto por ahi... ha sido una batalla por el reino... (sin heridos, claro)... mañana volveremos a intentarlo.

Lo bueno que me ha pasado hoy:
He recordado a una amiga que hace bastante que dejamos de serlo... sin ningun mal rollo ni nada, la vida supongo... y he decidido escribirle una carta al estilo tradicional para decirle que me acuerdo de ella :)

Enlace al post

Megami, ¡qué bonito! :)

Ah, y ya verás cómo las gatitas se harán amiguitas!!!!

Lo bueno hoy para mí es que comienza un nuevo día (el mío hace poco que empezó, jiji, es que me he acostado tarde, estaba desvelada) lleno de buenas posibilidades :D

Enlace al post

Bueno, hoy me he levantado mas decentemente, me duelen los musculos mucho,pero con la medicacion, a ver si aguanto bien el dia...

megami, ten paciencia,al principio actuan asi, pero poco a poco se van acostumbrando a estar juntas, y al final dormiran juntas, yo te lo digo por experiencia, hace seis meses, trajimos a la perra que era como una pelotita, pero el gato estuvo el primer dia totalmente erizado y bufando en cuanto la otra se movia...
poco a poco iba bufandole menos, y le metia un zarpazo sin arañarle si se le acercaba demasiado, ellos ya saben que son mas pequeños el que acaba de llegar, nosotros la primera semana los tneiamos en dos habitaciones separadas, y nos pegabamos el dia, abre puerta, cierra puerta, y era un puñetero caos..
le dije a la veterinaria que yo asi no podia tener a ura, porque iba a acabar con mi salud, mis nervios y mi cabeza...
me dijo ella, que no, que no la encerraramos, que para el gato era mas estres porque olia que habia perro pero no lo veia, que era mejor que lo viera, que el mismo se meteria en algun sitio, o encima del sofa donde ella no llegara, asi que asi lo hicimos mi gato ya tenia ocho años, y encima esta malito de los riñones con lo que esta mas raro aun...
(fijate que un dia llevamos al gato al veterinario porque no hacia kakita... pues esque no es que no hiciera, esque la perra se las zampaba como si fueran bombones...) pues ahora, no duermen juntos aun, pero duermen en la misma habitacion, cosa antes impensable...
ahora a veces estan en el mismo sofá sentados, uno en una esquina y otro en la otra, y si ura se pone pesada, le bufa, o le pega una torta, pero siempre anda buscandola...
cuando venimos de la calle, esta ahi, en la puerta esperandola, la incita a que le persiga..
y se llevan, seguramente al final dormiran juntos, cuando ura se tranquilice mas porque es un manojo de nervios nerviosos jajaja

besitos desde pamplona.

Enlace al post

Es de ayer, pero llegué tan tarde que no me conecté:
* Pasé un montón de horas hablando con mis ex-compañeras de trabajo, tomando un café y diciéndonos cuánto nos echábamos de menos :D
* Mi gatita Misty me dejó dormir abrazada a ella :) que hacía un montón que no me dejaba, estaba super rebelde...

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa :D
pues yo estoy hoy superfeliz tambien por varias cosas que me han pasado entre ayer y hoy:

*Ayer me fuí a la playita con una amiga muy querida... que por circunstancias de la vida, habiamos estado distanciadas una temporada muuuuy larga... ayer hablamos, reímos, lloramos.... qué bien lo pasé :):)

*Tambien recibí la noticia que tengo 2 amigas embarazadas, esperando sus primeros churrumbeles :)

*Tambien recibí la llamada de una colega pa invitarnos a cenar a su nuevo pisito :)

*Y hoy he recibido la llamada de otra amiga con la que hace tiempo no nos ajuntabamos ni hablabamos :)

vAmos que todo han sido Reencuentros maravillosos y buenas nuevas :):D

Enlace al post

Yo hoy me he levantado mejor, no me duele tanto los musculos,aunque seguro que como ya mañana cambia el tiempo otra vez, a la tarde tendre que chutarme, pero bueno ahora mismo estoy superespabiladisima de la muerte.
He hecho la casa ya y no me he tenido que sentar cada diez minutos, he podido hacer la cama sin sentirme que en vez de un colchon levantaba un bloque de hormigon, yujuuu

mi costi ha llevado a ura a la calle y mientras he podido barrer bien todos los rincones del hogar, he sacado pelo de ura como para hacer un edredon joe

A si que si quereis y no sois alergicas al pelo de perro, avisadme hago edredones por encargo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Luego mas, besitos a todo el mundo desde pamplona

Enlace al post

Hoy estoy feliz porque ayer me lo pasé muy bien. Y también porque hoy hago recuento de este mes de vacaciones que parecía taaaaaaaaaan largo y se ha hecho cortito, pues ya se me acaban las vacaciones, con una sensación maravillosa de buenos ratos y mejores compañías.

Hoy me siento bien :)

Enlace al post

Yo hoy estoy menos contenta, porque ha cambiado el tiempo, supongo que volvera a cambiar, me encuentro en un momento en el que ni puedo moverme a estas horas.... chutada para variar, pero con dolores en los musculos de las piernas y brazos, en la espalda y en el culo ya no se que mas puede dolerme...

dichosa kk esta mierda, siempre diciendome que será reuma o algo asi, pero ya se sabe que el "reuma" mio esta en los musculos asi que posiblemente me pegue la tarde tumbada en la cama o en el sofa, si esque aguanto... si puedo, si tengo ganas y se me va aliviando este puñetero dolor, entrare luego a ver que habeis puesto...
besitos y buen finde, disfrutadlo a topeee

Enlace al post

Pues lo mejor de hoy ,es que ya me han arreglado el ordenador :wink:
Que solo me quedan 5 dias de trabajo para las vacaciones :plas::plas:
deseo que te alivies Empiezodieta,yo tambien ando con dolor de espalda y ya no sé con que chutarme.. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...