Jump to content

O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Puntuar este tema:

Suineg

Recommended Posts

Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

HOY HE CONSEGUIDO SINTOCINAR EL TDT NUEVO YO SOLITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ays, que orgullosa me siento..... :coqueta:(si, habeis leido bien, yo no sintonizo ningun aparato, yo lo sintocino.....una que es torpe.....amos, que los canales han salido por guevos, que le he dado a todas las teclas a la vez... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 948
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pik

170

• Gazpachuela

94

• Afrodita A

87

• Yeli08

68

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy...
-he recibido un privi esta mañana de una persona a la que quiero mucho
:):beso:
-he empezado mis clases de inglés... después de tener aprobado hasta 3º me he colado en el nivel básico 1 y... en mi primera clase he aprendido cosas
:lol: , a ver si de esta vez va la vencida (aunque yo sospecho que tengo algún problema de oído contra el inglés)
-he empezado mis clases de informática (coñe, que no sé cómo se llama ni el módulo ni el ciclo
:lol: que han cambiado el curriculo este año y el nombre :lol: ) y también he aprendido cosas
-mi profe me ha permitido negociar el horario y creo que ya es compatible con mi maternidad :wink:
-he conseguido no pensar en otras cosas tanto en inglés como en informática
-mi miniyo tiene 4 piojos menos y unos 15 cms menos de pelo... y sigue viéndose guapa
:)

Enlace al post

Chusca' date=' me han encantado tus momentos felices de hoy. Verdaderamente son esas cosas sencillas las que nos deben hacer felices. :beso:[/quote']

Gracias Pitu...y es verdad, leer esto hoy y darme cuenta de cuánta razón tienes y cuántos motivos tengo para dar gracias ha sido lo bueno, bueno que me ha pasado hoy! :beso:

Enlace al post

Mis momentos felices de hoy han sido:

- Sigo sintiéndome feliz sin que haya un motivo especial para ello.

- He conducido el coche de mi chico, que me lo ha dejado porque el mío está en el taller, y he sentido lo que es conducir con un coche de verdad....

- Hoy ha sido la despedida de tres compis del trabajo y aunque algo triste, ha sido muy emotiva.

-Me he saltado el choque con las delicias preparadas para despedir a los compis y me ha sentado genial!! :plas::plas: Sólo espero que mañana uno de los momentos buenos sea que la báscula no se haya dado cuenta.

- Voy a hacer ejercicio ya mismo, aunque no me apetece nada, para volver sintiéndome genial conmigo misma.

Enlace al post

lo "más mejor" del día, la semana y el mes es que

POR FIN HE VUELTO

y estoy taaaaaaaan contenta de veros :)

y además, hoy me he ido andando al trabajo :D

y he sonreido muchas veces

y he dado algunos :beso: a mis canijos que me han sabido a gloria.

hoy es un buen día, sí :plas:

Enlace al post

que cosas tienen los niños que nos reviven..
estos dias no tenia yo buen cuerpo, y he estado con mi vecina, la que me deja la termomix, y hemos estado hablando mucho, y jugando con su bebe que tiene ahora 18 meses mas o menos...
la niña es preciosisima, como todos los bebes, y ayer cuando se levanto de la siesta, abrazo a su mami, le dio un besito (bueno mas bien era cabezazo jajaja)
y acto seguido echo los brazos hacia mi, la cogi, y me dio el abrazo mas tierno que jamas me habian dado nunca hasta se me erizaron los pelos de los brazos, fue un escalofrio de paz, de relajacion... y se puso con su cabecita rubia recostada en mi hombro. estuvo asi un rato, y le dije a su madre.. "Por favor, llamame cada vez que se levante la niña" que me recarga las pilas no veas, estaba yo emocionada y todo con ella.
le cambie el pañal, le di la cremita, y mientras jugamos a soplar la tripa
cosa que les encanta a todos, no se porque es..
despues cuando acabo su madre de vestirla como una muñequita, para salir a la calle, mientras su madre se cambiaba estuvo agarrandome los rizos del pelo, extrañada de ver tanto caracol

Enlace al post

Me encanta este post :)

Pues yo estoy contenta porque ya tengo 4 alumnas/o y me va genial para mi bolsillo raído y además me encanta, ¡mis alumnas me dicen que me echan de menos! :coqueta::)
Y ayer me reí taaaaaaaanto que me recarga las pilas totalmente, y escucho mi risa y pienso que es contagiosa... así debe ser porque la gente se parte la caja!!!
Ayer fue un día deportivo (roco + pádel) y me da subidón.
Hoy voy a una conferencia y espero que me mole :up:
Y me quedan bien estos pantalones jiji :dientes:

Enlace al post

yo hoy he vuelto al trabajo en serio, y como dice mi pikilina, contenta de tenerlo y de retomarlo con mas fuerzas, ganas e imaginacion....me lo he pasado bien con mis chicos, me he sorprendido de lo listos que son cuando quieren, de lo fuerte que se rien, y lo fuerte que me hacen a mi sus carcajadas....he repasado el esqueleto en ingles con dos canijos de siete años, haciendolos mover cual marionetas para demostrarles donde estaba cada hueso nuevo....aprender, no se los han aprendido del todo, pero como nos hemos reido, madre :lol::lol::lol: ....pues eso, que el trabajo es muy cansado, pero muy gratificante tb, y me encanta poder disfrutar de el.....(a ver cuanto me dura :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...