Jump to content

Canelones de piña. Paso a paso.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

9

• Kakrina

2

• Sunflower

2

• mar09

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Canelones de piña. Paso a paso.

¡¡ Qué maravilla de reportaje y de receta !!

Chica, me dejas así :o:o:o:o , bueno, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya : eres un genio de la presentación , si da gana de pegarle un bocado a la pantalla :beso::beso:

guapisima!! que alegría verte por aquí... :D:D:D este postre es de los que te gustan, con ese toque acido de la piña. y con un heladito para "las calores" que tendreis por ahi.. :o:o
Cuidate mucho.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Hola, Belen !!!

Si que es verdad que ultmamente ando un poco perdida, pero, no pienses que no os leo, que eso si que lo hago todos los días, lo que no puedo es escribir mucho porque me molesta estar frente al ordenador mucho rato. No sabes cuántas recetas me he apuntado para ir haciendo cuando esté con más ganas que entre el niño/a y el calor que hace aquí estoy de un pavo .... ,menos mal, que mi marido es mu apañao y me mima un montón que si no.

Muchos besos, preciosa, y, a ver si por ahora me deja escribir algo más. :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué buena idea!!Esta me la apunto en mis recetas pendientes para verano. Es rica' date=' sencilla y original :D:plas::plas:[/quote']

espero que la disfrutes, :wink: aunque el verano no tenga mil y una noches :lol::lol::lol::beso::beso:
Que cosa mas rica madre!! y además te ha quedado preciosa la presentacion. :o :o :plas: :plas: :plas::up:

Gracias Carmen :):beso::beso:
Dios mío! :up: :up: :up:

:lol::lol::lol: Amén! :wink:
:beso::beso:
:lol::lol::lol: Amén! :wink:

Me alegro de que te guste :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...