Jump to content

qué características ha de tener un horno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: qué características ha de tener un horno

:duda: yo mirare el pirolitico por eso de no estar todo el dia dale que te pego al limpia pero para mi los mas sencillos son mejores ,arriba y abajo y boton de encender ni ventilador ni na ,es mi opinion :nodigona: ,pero aver que te dicen las espertas :up:

este me parece interesante

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=322620&hilit=galletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos tipos de hornos, y claro, cuanto más completos, más caros. También tienes que tener en cuenta que vas a cocinar más en tu horno: si haces mucha repostería, un horno con aire es estupendo, y si es para pan, con vapor ya ni te cuento; o con sonda térmica si vas por el lado de los asados de carne....pero todo eso son euros y más euros.

La marca Bosch tiene mucha fama, pero a mí y a otras foreras nos han salido chungos. Espero que hayan rectificado aquellos fallos.

Enlace al post

Ante todo pirolítico. Lo del carro es una bobada en la marca Balay y Siemens, no lo necesitan porque las ranuras de las bandejas tienen un diseño especial para que las bandejas no se venzan.
El pirolítico es uno de los mejores, ya lleva incorporado el turbo, descongela, asa como horno de leña, tiene grill de sencilla superficie, es programable en el inicio y también en el fin de la cocción.
En Balay te recomiendo el 3HB 558 X por 653 € PVP y en Siemens HB 73AR550 por poco más.
Espero haberte ayudado. 8)

Enlace al post

Hola,
pues fijate que tenga la resistencia de arriba y abajo independientes. esto es imprescindible !!
Yo el aire no lo gasto absolutamente para nada. Pensaba que la reposteria quedaría mejor, pero a mi me da la impresion que lo reseca todo
El bizcocho si lo hago con aire, se me tuesta rapidamente por fuera y por dentro aun no está hecho....
Sólo pongo el turbo para que caliente antes el horno, luego lo apago.

Enlace al post

Yo tambien necesito cambiar de horno, es nuevo pero un modelo antiguo porque me lo dieron con la casa no me gusta porque no van bien las temperaturas y como van los mandos de la encimera y el horno en el mismo panel y solo quiero cambiar el horno ,( son de teka) me ponen muchos problemas por la medida de la placa asi que mañana iremos con las medidas de la placa y el modelo del horno a ver que se puede hacer.
A ver las expertas en placas no quiero induccion porque me compré las cazuelas y sartenes para vitro y me da rabia tener que cambiar, Mi pregunta ¿hay algo que se pueda poner en la induccion para que valgan las cazuelas , son unas italianas que me costaron un paston con asas de silicona y queria utilizarlas pero no son de acero y si tengo que cambiar la placa ya la pondria de induccion pero claro siempre que me valgan las cazuelas y sartenes.
A ver mañana que me compro al final :dientes:

Enlace al post

pues para empezar tienes que mirar cuanto te quieres gastar, y el uso que le vas a dar, yo me compre uno con buenas prestaciones no es pirolitico por que me subia mucho de precio y era un regalo, aunque ahora si han bajado algo los piroliticos, lo del aire para mi gusto digo lo mismo que la otra forera, reseca mucho y apenas lo uso, para mi es fundamental que tenga potencia, el mio trae un boton que es para calentar el horno rapido y eso es un gustazo pues no tienes que esperar a que se caliente como normalmente lo hace en un plis plas, el grill que sea potente para cocinar y gratinar mas rapido, no se que mas decirte, si te compras un pirolitico no te hara falta mirarle muchas prestaciones por que supongo que las trae todas.........suerte :up::up::up::up:

Enlace al post

pues chica yo tengo uno de hace 25 años, con 10 sistemas de cocción. pirolitico (el primero que salio con todo lo que diga fagor) y que no ha tenido ni una sola averia y eso que yo le doy tralla. además venia con 4 bandejas y la rejilla. amos que puedo usar todo a la vez y queda estupendo. es de marca MIELE

Enlace al post

Araceli:
Acabo de leerte y no puedo mas que decirte mi experiencia sobre la placa de induccion.
Yo tenia la vitro desde hace ya unos cuantos años y estaba encantada con ella, ahora como tuve que cambiar el horno aproveche y cambie tambien la placa (porque tenia en donde ubicar la vitro, sino continuaria con ella), de esto hace ya unos 3 meses, y cada dia estoy mas descontenta con la inducccion.
Es una maravilla para calentar agua, y para limpiar pues no se pega nada en ella, la rasqueta todavia no la use, pero es lo unico positivo que le encuentro a la induccion; para recalentar ni se te ocurra pues si le das potencia se te pega todo, para hacer un arroz con leche de forma tradicional por ejemplo tampoco pues se te agarra al fondo, las patatas fritas, pescado frito, filetes empanados, pechugas,.... fatal pues a la maxima potencia se queman enseguida y si le bajas la potencia se te cuece en lugar de freir, bueno , solamente decirte que estoy replanteandome el cambiarla por la vitro de toda la vida, eso si, con porgramador de encendido y apagado.
Antes de hacer el cambio, te recomiendo que hables con personas que la tengan para saber su opinion, esta es solamente la mia, pero tengo compañeras que opinan lo mismo.
Sobre la pregunta de las cazuelas, te dire que hay una especie de difusores que son para que sirvan todas las cacerolas para la induccion.
1 saludo, y decidas lo que decidas, espero que quedes satisfecha.
1 saludo

Enlace al post

pues chica yo tengo uno de hace 25 años' date=' con 10 sistemas de cocción. pirolitico (el primero que salio con todo lo que diga fagor) y que no ha tenido ni una sola averia y eso que yo le doy tralla. además venia con 4 bandejas y la rejilla. amos que puedo usar todo a la vez y queda estupendo. es de marca MIELE[/quote']
Tu si que sabes :up::lol::lol::lol: tienes lo mejor de lo mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...