Jump to content

Conoceis Alli??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Conoceis Alli??

Yo no conozco a nadie que las haya tomado, pero he estado leyendo foros a ver que tal....y como todo hay gente que dice que le hace efecto y gente que no.... estoy pensando en probarlas....de momento voy recopilando informacion. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa!! yo lo unico que se es que vale unos 50 euros :sinunduro::sinunduro::sinunduro: tambien sera segun la farmacia y eso. tambien se que como todas las pastillas asi como no corras rapido al baño te manchas(me lo dijo la farmaceutica) yo me decidi por no comprarmelas :sinunduro::sinunduro::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llevo 15 dias tomando alli y francamente no noto que me ayude especialmente :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Lo que si puedo es que si t pasas 1 pelin con las grasas lo notas y mucho. Quiero decir que la urgencia para ir al baño es real y no admite demora estes donde estes... menos mal que a mi me pillo con la ducha cerca :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mary, acabo de ver el anuncio por la tele. Es la primera vez que las escucho. No tengo ni idea de cómo irán, pero vamos, que yo soy incrédula en ésto. Como una buena dieta sana y equilibrada no hay nada. Es mi opinión. Si que se tarda más pero es más seguro. No encuentro normal que te tomes una pastillas y tengas que ir al lavabo porque te vas "por las patas". :nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post

Mary, mas abajo encontraras un post donde se habla de estas pastillas. Yo llevo como un mes tomandolas y sinceramente creo q solo lo he notado en una cosa :sinunduro: . Algo creo q he adelgazado, pero mas por controlarme con la comida. Y los efectos secundarios solo los he sufrido un par de veces, y la verdad es q al final me he saltado la dieta bastante. Tenia la esperanza de que realmente funcionaran y por miedo a los efectos secundarios desagradables pudiera controlarme mas, pero va a ser que no, no se si no me hacen efecto o que, el caso es q en otros foros mucha gente dice q a perdido bastantes kilos, pero no es mi caso.

Enlace al post

no creo que estas pastillas sirvan mucho y menos en una dieta baja en grasa mary, porque lo que bloquea es eso la grasa, es decir que hace que la expulses casi directamente y encima no hace distinciones entre grasas buenas y grasas malas , así que te priva de algo que tu organismo necesita.

Enlace al post

Estas pastillas estan indicadas para gente con una IMC superior a 28, es decir sobrepeso importante lo que hace es bloquear la digestion de las grasas con lo cual si un dia te pasas directamente te cag** encima pues no da tiempo casi de ir al baño, asi que adelgazan por miedo pues si te pasas ya sabes.
Bueno me voy a la cama que acabo de llegar :fiesta:

Enlace al post

Deciros que las tome porque me las receto el medico por ayudarme con la dieta .......no me dio resultado pues le hacia trampa a als pastillas...en fin que no estaba muy mentalizada y con ellas me ayudaba un poco
No digo ni que vayan bien ni mal todo sera segun la dieta que se haga....
de todas formas aunque se vendan sin receta se lo comentaria al medico ....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...