Jump to content

el pan de leche??'

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: el pan de leche??'

A ver si son éstos:

BOLLITOS DE LECHE
Ingredientes:

500 gr. de harina integral + 2 cucharadas de gluten
300 gr. de leche desnatada
1/2 cucharada de lecitina de soja
2 cucharaditas de sal
1/2 cucharadita de fructosa
1 sobre de levadura Vahiné

Elaboración:

Poner todos los ingredientes en la cubeta de la amasadora empezando por la leche, la levadura, la lecitina de soja, la harina, la fructosa y la sal. Amasar hasta que quede una masa homogénea. Tapar y dejar levar una hora y media.

Volcar la masa en una mesa enharinada, amasar un poco, formar los panecillos, colocarlos en una bandeja de horno con papel vegetal, pintarlos con leche, cubrirlos con un paño y dejar levar una hora.

Precalentar el horno a 200º, volver a pintar los bollitos con leche y hornear a esta temperatura durante unos 25 minutos colocando un cuenco con agua en un lado del horno para que haya humedad.

Espolvorearlos con harina y dejar enfriar sobre una rejilla

tenía otra receta.....pero no la encuentro
mañana la busco, que es tarde.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el pan de leche??'

gracias pitu :beso: era la receta del primero ,recordaba que era tuyo pero me entro la duda de si era de marivel , me lo hare para mañana :up:
los bollitos de abajo tambien me tientan no creas ,seran para otro dia
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...