Jump to content

BROWNIES DE COLA WEIGHT WATCHERS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, no es que sean de pegamento... :lol: sino de bebida de cola...Es que le tengo un poco de manía a la marquita de marras...yo de hecho usé "piña", que es nuestra cocacola mallorquina...y nada que ver con la piña tropical, por cierto.

Pido disculpas si ésta es una receta por todas sabida en el foro...en los USA se ve que las wachis la hacen mucho.

Mirad los ingredientes: un paquete de preparado para brownies y 300ml de bebida de cola sin azúcar. En la foto está la botella entera de "Piña", que también es una bebida sin edulcorantes.

14cus8k.jpg

Para prepararlos, simplemente se mezcla bien con una espátula el preparado para brownies y la cola....se pone en un molde (yo le pongo spray acalórico) y al horno como un bizcocho normal.

Sale riquísimo. Es un pastel normal, con su azúcar y todo, pero al usar cola de dieta en lugar de huevos y aceite nos ahorramos un montón de puntos.

Según los valores nutricionales y el peso de ese paquete de preparado (lo compro en Eroski), sale todo el bizcocho por 45 puntos, o sea que se pueden hacer 18 brownies por 2.5 puntos aproximadamente.

Estos brownies son cada uno una décima parte del pastel...vendrán a tener 4.5 puntos...claro, son grandísimos:

2m82oau.jpg

Y éste tendrá unos 2 puntos:

egz3t2.jpg

Es que no pude dividir el pastel exactamente en 18 porciones...me salieron más. Pero vamos, que sabiendo que todo el pastel tiene 45 puntos, luego cada una se lo divide a su gusto. Los brownies están muy ricos, no parecen de dieta.

Os pongo el video de youtube donde lo aprendí. En inglés pero da lo mismo, porque para el poco trabajo que hay que hacer se entiende todo... :lol:

Por si no se viera, aquí el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=APgdGnyk0LM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BROWNIES DE COLA WEIGHT WATCHERS

:o:o no se me habría ocurrido en la vida!!!!! y a qué saben? a cola o a chocolate??

Por cierto NOENTROBCAP, me tienes impresionada!! cada dos por tres pones una receta nueva!!
gracias por compartirlas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Re: BROWNIES DE COLA WEIGHT WATCHERS

Sí, sí, en eroski lo compré yo.
También he visto en un folleto de carrefour que tienen preparados para brownies en oferta, 3x2 o algo parecido...pero de ésos ya no sé la info nutricional.
La receta original dice que también se puede usar un preparado para pastel de chocolate... Yo voy a ir mirando valores nutricionales de los que vaya viendo...para ahorrar puntos.
Los brownies si los hacéis estad atentas que no se os hagan demasiado en el horno. Yo me pasé un poco y se quemaron un poco por abajo. Pero de todas maneras quedaron riquísimos, yo me lo llevé a la fiesta de fin de curso del cole donde trabajo y los niños no dejaron ni las migas. Además si tenéis niños es un pastel que podéis hacer con ellos, y aunque es dietético come toda la familia seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...