Jump to content

Bocata de pita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer no tenia muy claro que hacerme para cenar y cuando fui al super y vi el pan de pita...¡lo tuve claro! Cogi ensalada de bolsa (de la que lleva también zanahoria y col lombarda) y la troceé; le añadí Jamón york (50gr-1p) también cortado; en un bol mezclé 1 cd de queso batido con una ct de mostaza de Dijon y unas gotas de tabasco (0,5) ; le añadí esta salsa a la lechuga y el jamón y lo metí todo en el pan de pita integral (2p).
A mi me gustó mucho,y si no me he equivocado en las cuentas sale por 3,5p que no está nada mal...
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ricas las pitas, yo casi cada noche ceno una rellena de diferentes cosas.
Ahí te dejo unas cuantas ideas.

nikiti
con berenjena y pechuga de pollo
chumilitrina
lechuga, tomate, esparragos, 1/2 lata de atun al natural y cta. de mahonesa ligth
melocomoton
rodajas de tomate, unas lonchas de jamón de teruel del mercadona (2 lonchas 0,5 ptos) y una cta de aceite
tessa1969
me lo enseño morganna es el de queso de cabra.
Yo caliento un poco el pita en la tostadora y le pongo tomate, una loncha de jamon york y 30 gr. de rulo de cabra, que se caliente y se derrita el queso.....
semontcon lechuga, tomate, pimiento rojo, cebolla, pepinillos, 1 cta. de mayonesa ligth y lata de atún natural
anucaCon salmon ahumado y lechuga y mahonesa

Enlace al post

Aquí os doy mas ideas pa rellená las pitas...no son de quien son, lo siento, las tengo hace muuuuucho tiempo, solo hace falta puntuarlas o en algún caso, tunearlas:

--- Pitas de atún ---
INGREDIENTES:
• 1 lata de atún en aceite de oliva
• 2 tomates
• 16 aceitunas negras deshuesadas
• 3 hojas de lechuga
• 1 cucharada de vinagre
• 1 cucharada de aceite de oliva y sal
PREPARACIÓN:
Lavar los tomates y cortarlos en rodajas, escurrir el atún reservando el aceite de conservación y desmenuzarlo. Lavar y cortar las hojas de lechuga en trozos, introducir el aceite en un bol y añadir el de la conserva del atún, el vinagre y una pizca de sal, batir hasta que emulsione. Regar los tomates con la vinagreta preparada. Por ultimo, rellenar las pitas con el atún, las rodajas de tomate, la lechuga y las aceitunas negras.

--- Pitas de pollo ---
INGREDIENTES:
• 1/2 pollo cocido o asado
• 3 hojas de lechuga
• 1 pimiento morrón, crudo o asado
• 2 cucharadas de mahonesa
PREPARACIÓN:
Mezclar la carne de pollo deshuesada y cortada en tiras con la mahonesa Trocear la lechuga limpia y seca, cortar el pimiento en trocitos. Rellenar las pitas con el pollo y calentar en el horno 10 minutos a 180º, retirar del horno y terminar de rellenar con la lechuga y el pimiento, servir enseguida.
TRUCO:
Para rellenar las pitas más fácilmente, conviene calentarlas unos segundos en el microondas.

--- Pitas de ternera ---
INGREDIENTES:
• 4 lonchas de rosbif, o cualquier otra carne asada o cocida
• 1/2 taza de espinacas cocidas
• 3 cucharadas de tomate frito o salsa de tomate
PREPARACIÓN:
Escurrir las espinacas con la mano para eliminar todo resto de agua y picarlas finamente, a continuacion mezclarlas con el tomate frito. Cortar una punta de las pitas, cortar la carne en trocitos y repartirlos por el interior de la pita. Terminar de rellenarlas con las espinacas y calentar las pitas en el horno precalentado a 180º durante 10 minutos. Retirarlas y servirlas enseguida.

--- Pitas de jamón ---
INGREDIENTES
para 8 pitas:
• 4 lonchas de jamón de York
• 1 taza de arroz blanco cocido
• 2 cucharadas de salsa rosa
• 6 pepinillos en vinagre
PREPARACIÓN:
Cortar las lonchas de jamón por la mitad, escurrir los pepinillos de su liquido y trocearlos. Introducir el arroz cocido en un bol y mezclarlo con la salsa rosa y los pepinillos.
Cortar una punta a las pitas (éstas se pueden reservar para freír) e introducir las lonchas de jamón. Terminarlas de rellenar con la mezcla de arroz y pepinillos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...