Jump to content

OT Me he comprado una bici!!!! (Y pido consejito)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, perdonad que os dé la tabarra así pero es que os lo quería decir...¡Me he comprado una bici! Imaginaos que hacía veinte años que no montaba...si cuando me he puesto encima me costaba y todo mantener el manillar recto....Pero sólo han sido diez minutos...después ya todo bien, me he recorrido todo el carrilbici que va paralelo a la playa hasta el puerto viejo de aquí en Palma.... :):):) ¡Con lo que a mí me ha gustado siempre ir en bici! Pero es que mi ascensor es muy pequeño....pero ahora que han salido las bicis plegables económicas...mi salvación!
Bueno, me he pasado un poco porque he montado una hora, pero es que no me podía parar. Hay un montón de gente junto a la playa caminando, corriendo, patinando, en bici...Yo hasta ahora sólo caminaba y empezaba a correr un poquito...45 minutos cada día menos fines de semana. Ahora voy a añadir la bici, y a ver si puedo volver a la piscina porque de la lesión que tenía ya me encuentro muy bien...
Me parece que voy a cambiar mi nick, a triatlongirl.... :lol: Lo que pasa es que tengo que llevar cuidadín, a mi edad ya no se está para según qué trotes...A ver si me hago una foto en la bici y os la enseño...
Por cierto, a las expertas en deporte o fitness...¿Cuántas veces por semana me aconsejáis que haga ejercicio? ¿Se tiene que descansar un día o más, o se puede hacer cada día? Gracias por adelantado! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Me he comprado una bici!!!! (Y pido consejito)

Oye y se puede cambiar el nik?; :nodigona:
a otra cosa, pues yo creo que se puede hacer ejercicio todos los días, y tengo entendido que si varías el tipo de ejercicio es más eficaz para perder peso, pero no soy experta, a ver si entra más gente y te puede decir.... :beso:

Ah! me encantan tus jabones, quedan chulos asi en los botes, bks :beso:

Enlace al post

comi, lo de cambiar el nick lo decía de broma...aunque el mío es horrible ya me he acostumbrado... :lol: Creo que para cambiar el nick tienes que volverte a inscribir...con lo que pierdes tus cucharas...y vamos mis cucharas no las pierdo yo por na, con lo que me ha costado! :lol::lol::lol:
doda, gracias por lo de la edad, no te creas tú, que yo de espíritu me siento como una chica de 20...pero es que ya son 42! Lo malo es que a mí me pueden dar el trote que quieran, pero luego noto que me es más fácil lesionarme que hace 20 años...así que tengo que andar con tiento. La ventaja es que me sirve de excusa para no limpiar cristales... :lol:
comi, lo de variar el ejercicio yo también lo había leído...en principio había pensado por ejemplo lunes bici,martes caminar-correr, miércoles nadar, jueves bici y viernes caminar-correr.... Lo del caminar-correr ya lo tengo asimilado, empecé al comenzar la dieta caminando 10 minutos cada día, luego fui aumentando a 20, 30....y ahora ya hago 45 minutos de marcha rápida más 10 iniciales y 10 finales en que camino más despacio, para precalentar y enfriar. Y lo de correr...es que estoy metiéndole a la caminata algún minutillo de footing lento...pero muy gradualmente para no escujaringarme.... :lol:

A ver, expertas en ejercicio, aconsejadme, ¿ejercicio cada día o en
días alternos? :beso::beso::beso:

La bici por cierto como vivimos en un ático pequeñito la tenemos en el dormitorio...plegada y apoyada en la pared...Duerme con nosotros como un bebé... :lol:

Enlace al post

Noentropcap, si vas hacia la otra dirección, es decir, en vez de ir hacia el moll vell ir hacia el arenal tampoco tiene ningún desperdicio, la ruta es fantástica. Qué envidia me das ahora!!!! Me encanta ir en bici, incluso para ir al trabajo pero se rompió y me costaba arreglarla un montón así que me dije mejor me compro una nueva y hasta hoy, sigo sin bici :cry:

Saludos

Enlace al post

Ahhhh pues si se puede ir al gym cada día yo también voy a probar" :lol:
Chocolatt: es que yo en realidad tenía pensado ir en la otra dirección, hacia el Portitxol, etc...pero vi que el viento me venía de cara :lol: y pensé, para la primera vez, que sea light...pero por supuesto es más guay hacia el Arenal...Me lo apunto para la próxima vez! Y tú a ver si arreglas lo de la bici, eh? :beso: En Carrefour la mía está a 125 euros... :nodigona: Me han dicho que no es de lo mejor, que tengo que mimarla para que me dure...pero chica, yo ahora no estoy para gastarme 500 euros en una buena de las plegables...Y encima la compré de segunda mano, pero sin usar...está impecable.
Por cierto, buscando buscando por Internet vi varias, había una no plegable grandecita por 50 euros...no te interesará, ¿verdad? Está en Palma....Lo que no sé es si está vendida. Por la foto parece que está muy bien...

Enlace al post

Noem, yo me guío un poco por esto, creo que lo importante es hacer ejercicio "aeróbico" que quema grasas pero no desarrolla músculo excesivo....yo también me he comprado una bici pero estática y ahí marca las pulsaciones que tengo en cada momento, las calorías quemadas y esas cosas....aunque no es de spinning como la del artículo, vale también y me imagino que si vas paseando en bici por el Paseo Marítimo y llevas un pulsómetros de esos que venden pues sirve también.... :up::up:http://www.bicicletasspinning.com/ejercicioAerobico/

Otro artículo que puede ser interesante.....

http://www.musculacion.net/Article35.html

Y otro....
http://www.pilatesencasa.com/

Con esto del Pilates tengo que decir que tengo el juego de la Wii que se llama mi "entrenador Fitness" y menudas agujetas....yo al hacer mi perfil he cogido Pilates y no veas cómo sudas.... :o:o:o

Enlace al post

Yo puedo aconsejarte desde mi experiencia, además mi pareja es profe de educación física y le he consultado previamente:
.Puedes descansar dos días no consecutivos a la semana, y notarás el efecto de supercompensación (para entendernos el descansar hace que estes más fuerte al día siguiente)
. Lo importante es no sobrecargar la musculatura, para lo que debes estirar antes y después, esto es muy importante, yo no lo hacía y de salir a correr me lesioné con periostitis.Por no dedicar 10 mts a ello puedes tener que hacer reposo meses.
. Si combinas varios tipos de deportes es lo mejor, porque el grupo de músculos que se trabaja depende del tipo de deporte (yo acostumbrada a correr un montón de km a la semana una vez anduve 2 horas y me salieron agujetas y corriendo no), así al alternar distintos deportes no sobrecargas la musculatura y tampoco las articulaciones.
.La bicicleta es buena porque no sobrecarga las articulaciones al no tener que soportar tu propio peso de la manera que lo hace al andar y correr. La natación es ideal incluso cuando hay lesiones es de lo poco que se puede continuar haciendo, pero hay que dominar la técnica.
. Lo más importante de todo es escuchar al propio cuerpo, moverse por sensaciones y no llegar a sufrir sino que debes disfrutar al mismo tiempo que te entrenas.

La edad aquí no cuenta, hay gente de 50 años que tiene mejores marcas por ejemplo en una media marathon que gente de 30.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Enlace al post

Yo puedo aconsejarte desde mi experiencia, además mi pareja es profe de educación física y le he consultado previamente:
.Puedes descansar dos días no consecutivos a la semana, y notarás el efecto de supercompensación (para entendernos el descansar hace que estes más fuerte al día siguiente)
. Lo importante es no sobrecargar la musculatura, para lo que debes estirar antes y después, esto es muy importante, yo no lo hacía y de salir a correr me lesioné con periostitis.Por no dedicar 10 mts a ello puedes tener que hacer reposo meses.
. Si combinas varios tipos de deportes es lo mejor, porque el grupo de músculos que se trabaja depende del tipo de deporte (yo acostumbrada a correr un montón de km a la semana una vez anduve 2 horas y me salieron agujetas y corriendo no), así al alternar distintos deportes no sobrecargas la musculatura y tampoco las articulaciones.
.La bicicleta es buena porque no sobrecarga las articulaciones al no tener que soportar tu propio peso de la manera que lo hace al andar y correr. La natación es ideal incluso cuando hay lesiones es de lo poco que se puede continuar haciendo, pero hay que dominar la técnica.
. Lo más importante de todo es escuchar al propio cuerpo, moverse por sensaciones y no llegar a sufrir sino que debes disfrutar al mismo tiempo que te entrenas.

La edad aquí no cuenta, hay gente de 50 años que tiene mejores marcas por ejemplo en una media marathon que gente de 30.
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ascen, muchísimas gracias por la molestia que te has tomado...me es muy útil.Me parece que voy a seguir tu consejo y voy a hacer ejercicio así: lunes ejercicio, martes descanso, miércoles ejercicio, jueves descanso, viernes ejercicio, sábado descanso y el domingo pues si me apetece haré ejercicio light, o sea, salir a pasear, montar un poquillo en bici, o si voy a la playa caminar por la arena y nadar...
Sobre los estiramientos...tengo una dudilla. Yo siempre que hago ejercicio procuro los primeros 5 minutos ir más despacio para ir calentando, y los últimos 10 minutos (que no cuento como ejercicio) ir aminorando la marcha igualmente...Si hago estiramientos previos, ¿este precalentamiento gradual lo puedo eliminar, al igual que el "enfriamiento" que hago luego?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...