Jump to content

CHICAS , DODA QUE PUEDE SER...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya os habia comentado hace unos dias que habia engordado hasta los 80 kilos en mennos de una semana .. estoy lentisisma . Esta semana no me he pasado ni un poco ni mas ni menos puntos.. despues de una semana haciendo la dieta a raja tabla .. os lo juro :cry: es mas he echo tres dias andar un dia 30 m. otro dia 50mni y hoy por la mañana 30 mni. de verdad me corria el sudor por la cara era una pasada :o dos veces he echo 3 kilometros y ayer casi 4,9 y aun asi me he pesado y no he bajado nada , he llegado el 26 de mayo a 76,5 kilos al dia siguiente 78,5 la semana pasada 80al dia siguiente 78,5... y he subidoa 78 y desde ahi estoy en 78 .. no doy bajado mas, llebo un mes perdido y haciendolo muy bien...bebiendo ..compre la papaya y aun asi nada no se que es.. algo me falla y el medico me dice que vaya dentro de un mes para ver que puede ser.. pero antes he bajado casi 11 kilos y ahora solo llevo 9.. vaya mier...da
De verdad no tengo ganas de hacer mas dieta .. me esta dando un bajon.. ya no se que desayunar ni cenar..me da miedo tenia tanta esperanza esta semana . ademas habia escondido la vascula para no volverme loca y nada estoy igual.. algo hago mal.. :cry::cry: por ffi :porfavor: si sabesis que puede ser...o como lo hariais en mi sitio estoy :porfavor: muy triste ,,es que ya no se si dejar de cenar el desayuno , las patatas , la pasta , el pan es que ya no se que pensar peor que comer... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS , DODA QUE PUEDE SER...

Lo primero que tienes que hacer es no angustiarte que no ayuda nada!!!

Vayamos por partes:

1. Estás haciendo mucho ejercicio, eso puede hacer que estés reforzando tus músculos y al principio el peso no varía, incluso puede aumentar porque el músculo pesa más que la grasa. Con el tiempo y constancia en el ejercicio, verás los resultados.

2. Ya no estás en 80, por lo que debes ser honesta contigo misma: has subido hasta 80 pero has vuelto a bajar hasta 78.

3. Puede que estes en un peso memoria o barrera de tu cuerpo. Por algún motivo tu cuerpo lo ha establecido como peso de referencia y cuesta màs bajar de ahí. Pero tranquila que se consigue.

4. La solucion no es dejar de hacer ninguna de las comidas del día, al contrario, sería contraproducente.

Mi propuesta es que sigas con la dieta y que no te obsesiones. Para acelerar la bajada o darte un empujón, prueba con alguno de los extrakits del post de nacho. O ponnos los menús diarios con cantidades y puntuaciones, por si detectamos qué puede estar fallando. Estoy segura de que es un estancamiento pasajero, Sandra. Verás como en breve arrancarás y retomarás el ritmo.

Enlace al post

Gracias Doda que rapida eres cielete.. :beso: de verdad que me ha dado un bajonazo al ver la bascula , mi costi estaba a mi lado y no se lo creia tampoco..dice que siempre la hago muy bien...
hace 4 años la he echo en alemania y consegui bajar 16 kilos en 6 meses esta vez llevo 4 meses y 9 kilos ..y hago mis 21 o 22 puntos diarios ... :(:( ,algo me falla y pienso si sera por comer cosas a saciedad cosa que en alemania hacia la antigua ..pero es que os leo a vosotras y si bajais por eso me estraña tanto... :duda::duda:
Tengo que cambiar la regleta y me da una rabia.. :frito::frito: voy esperar una semana mas a ver que pasa .. :duda:

Enlace al post

Sandra, yo no hago la +18, yo sigo con la versión antigua, solo tengo la opcion a saciedad de las patatas y la pasta, y no las consumo más de una vez a la semana, salvo que tenga el día muy comilón.

Varias chicas han comentado lo mismo que tú, la saciedad está muy bien si sabes controlar bien el punto en el que parar de comer, pero es muy peligrosa para la bajada de peso en personas con tendencia a comer raciones más grandes... Prueba a quedarte en la versión anterior, ya sabes, solo patatas y pasta a saciedad (patatas 2 puntos, pasta integral 3 puntos y la normal 4 puntos). Todo lo demás es igual!

Enlace al post

Si te voy hacer caso .. ademas creo que me estoy pasando mucho con la carne.. por eso las recetas que as puesto son solo verduras y ademas me encanta la verdura a sinque desde mañana voy hacer el extrakit de comer tres dias sin carne ..O era tres dias pescado ? tengo que leerlo bien...pero ademas me parece tan dificil no comer algo que provenga de animales con patas... :nodigona::nodigona:
Doda has echo tu alguno (extrakit) en tus dias de bajada?

Enlace al post

No sandra, yo nunca he recurrido a ellos. Confío mucho en la dieta y si la he hecho bien, puedo tardar dos o tres o cuatro semanas, que al final da su resultado. Pero entiendo que son eficaces, muchas chicas los han hecho con buenos resultados, si te quedas más tranquila, hazlo y nos cuentas!!!

Además, los tres días pasan volando!

Enlace al post

Sandra, yo no hago la +18, yo sigo con la versión antigua, solo tengo la opcion a saciedad de las patatas y la pasta, y no las consumo más de una vez a la semana, salvo que tenga el día muy comilón.

Varias chicas han comentado lo mismo que tú, la saciedad está muy bien si sabes controlar bien el punto en el que parar de comer, pero es muy peligrosa para la bajada de peso en personas con tendencia a comer raciones más grandes... Prueba a quedarte en la versión anterior, ya sabes, solo patatas y pasta a saciedad (patatas 2 puntos, pasta integral 3 puntos y la normal 4 puntos). Todo lo demás es igual!

sí, esa es la sensación que he tenido a veces.. incluso os voy a decir algo en secreto... yo a veces he pensado (veo mueeerrrrtossss) que esta variante la han puesto para que la gente que no vaya a las reuniones se desfase mogollón y no le funcione, jajajaa

con la saciedad creo que se puede una pasar si se trata de proteínas, con los carbohidratos hay que controlar... esa es mi idea!!

y por otra parte.. 9 kilos en 4 meses me parece EXCELENTE.. para perder peso definitivamente no hay que tener prisa!!

besets
Enlace al post

Yo también estaba haciendo la +18 y bajo pero me he dado cuenta de que me levanto demasiado la mano cuando voy a comer a saciedad y me pongo raciones demasiado grandes y además me lo intento comer tooodo en esa comida (ya que si me sobra, tengo que volver a puntuarlo en la siguiente comida pero si me lo como todo junto no puntúa más) y no es nada bueno, de hecho incluso pienso que la versión más anterior (que yo no he hecho ya que conocí esta dieta el año pasado) esa que restaba la fibra, creo que incluso era mejor ya que haría preferir el pan integral en vez de el pan blanco y cosas así, pero bueno.

Yo creo que la dieta, como dice Doda, funciona siempre que la hagas bien, aunque se tarde más o menos, yo no dejaría la dieta, pero si puedes adecuar un poco las cantidades

Un truco que me funcionó a mí una vez fue hacer una de las típicas dietas esas como la scardale, la imprimí y la puntué toda (anotando cantidades, aceite, frutas que puntuan, etc y los días que faltaban puntos metía más comida para hacer que llegaran a mis puntos) y me funcionó bastante bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...