Jump to content

AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!
Lo primero daros las gracias por la información que facilitais a través de este foro, me ha ayudado mucho a decidirme por una olla gm modelo c, pero lamentablemente no sé donde he metido el librillo donde explica donde y como programarla, así que me da miedo ponerla por primera vez, no vaya ser que la lie gorda.

Os estaría eternamente agradecida si alguna que la tiene me la puede pasar, al menos para probar, y no dar botones al tun tun.

Muchas gracias por anticipado y os iré informando de mis progresos.

Un saludin!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Manoli16

6

• Daviniafl

2

• Alora

2

• JOVARA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! Muchas gracias!! A ver si alguien que tenga la gm modelo c 2009 me puede echar una manita, porque me da penita tener la olla parada, s

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! hola yo tengo la GM C pero no tengo escaner ,si no te lo escanearia y te lo mandaba por email,dime mas o menos que quieres saber,es muy

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! YO TAMBIEN TENGO LA GM COMO LA TUYA, PERO ME PASA QUE YO SI NO ME ESCANEA MI HIJA NO TE LO PUEDO MANDAR, AVER SI COCINILLA4 TE LO PUDIE

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!!

Muchas gracias!!

A ver si alguien que tenga la gm modelo c 2009 me puede echar una manita, porque me da penita tener la olla parada, sobre todo viendo las cositas taaaan ricas que haceis por aki!!

Un saluduco!!

• Me gusta 1
Enlace al post

hola yo tengo la GM C pero no tengo escaner ,si no te lo escanearia y te lo mandaba por email,dime mas o menos que quieres saber,es muy facilita,tu programas el menu que quieres y ya esta y si quieras + o - tiempo dale al boton + o - ingrementas el tiempo o lo disminuyes.

• Me gusta 1
Enlace al post

YO TAMBIEN TENGO LA GM COMO LA TUYA, PERO ME PASA
QUE YO SI NO ME ESCANEA MI HIJA NO TE LO PUEDO MANDAR, AVER SI
COCINILLA4 TE LO PUDIERA MANDAR, PERO DE MOMENTO SI QUIERES HACER
UNA RECETA, TE VAS AL RECOPILATORIO DE RECETA DE GM Y AHI TE AYUDA
Y SI NO PUES ME PREGUNTAS, Y YO TE PUEDO GUIAR SI QUIERES HACER ALGO
PUES TE AYUDO EN LO QUE PUEDAD
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...