Jump to content

AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El 14/7/2009 at 20:56, silvisayago dijo:

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!!

Hola, ¿Te has bajado ya el manual? Lo tengo escaneado, si quieres te lo paso. Un saludo

hola buenas me podrias pasar el manual de instrucciones de la gm c por favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Manoli16

6

• Daviniafl

2

• Alora

2

• JOVARA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! Muchas gracias!! A ver si alguien que tenga la gm modelo c 2009 me puede echar una manita, porque me da penita tener la olla parada, s

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! hola yo tengo la GM C pero no tengo escaner ,si no te lo escanearia y te lo mandaba por email,dime mas o menos que quieres saber,es muy

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!! YO TAMBIEN TENGO LA GM COMO LA TUYA, PERO ME PASA QUE YO SI NO ME ESCANEA MI HIJA NO TE LO PUEDO MANDAR, AVER SI COCINILLA4 TE LO PUDIE

El 21/6/2009 at 10:11, anitaalacocina dijo:

Re: AYUDAA!! MANUAL DE INSTRUCCIONES DE GM MODELO C AYUDAAA!!!

hola yo tengo la GM C pero no tengo escaner ,si no te lo escanearia y te lo mandaba por email,dime mas o menos que quieres saber,es muy facilita,tu programas el menu que quieres y ya esta y si quieras + o - tiempo dale al boton + o - ingrementas el tiempo o lo disminuyes.

Hola me podrías enviar hoannys@gmail.com

Enlace al post
  • 1 año después...

Buenas tardes yo tengo la gm cocina programable modelo A la primera que salio pero perdi todas  las instrucciones y ahora no la puedo usar por favor alguien me puede ayudar y decir donde lo consigo o me lo pueden pasar por favor no puedo usarla y la usaba seguido pero nunca aprendi siempre con el libro a mi lado y ahora no puedo hacer nada gracias si alguien puede ayudarme 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...