Jump to content

varios platillos de th

Puntuar este tema:


monicags80

Recommended Posts


COCA DE LLANDA (TH)


INGREDIENTES:




3 huevos.
300 gr. de azúcar.
La corteza de 1 limón.
250 gr. de aceite de girasol.


250 gr. de leche.
400 gr. de harina.
3 gaseosas de papelillo




PREPARACIÓN:





Pulveriza el azúcar 10 seg. vel. 5-10.
Añade la corteza de limón y vuelve a repetir el paso anterior.
Pon los huevos y programa 3 min, 37º, vel. 3.Quitamos la temperatura y otros 3 min, vel 3.
Echas el aceite, y la leche y batimos 15 seg. vel. 3
Añade la harina y las gaseosas y damos 6 golpes de turbo.
Vierte la mezcla en un molde forrado de papel aluminio, vegetal o unta el molde con mantequilla.
Pon encima azúcar granulado mezclado con canela .Mete en el horno calentado previamente, durante 20 min. a 180º
b8pyr4.jpg

FLAN DE GALLETAS OREO (TH)





INGREDIENTES:


1 paquete para hacer flan de 8 raciones
1 litro de leche
12 galletas oreo
caramelo liquido

PREPARACIÓN:

Se pone en el vaso el litro de leche y los sobres de preparado de flan.Programamos 10 minutos a 100º velocidad 4.Añadimos las galletas troceadas y ponemos la mezcla en un molde caramelizado.Es muy sencilla y rica.La puso Alegna en el foro.

TIERNITOS DE TERNERA EN SALSA (TH)


INGREDIENTES:






50gr de mantequilla



30gr de harina



1 pastilla de caldo de carne



100gr de vino de jerez



100gr de agua



50gr de leche



1 chorro de zumo de limón



1 latita de champiñones laminados



6 filetes de ternera troceados






PREPARACIÓN:






Poner en el vaso, la harina, la mantequilla y la pastilla de caldo desmenuzada, programamos 3 minutos, temp. 100º, vel.2. Añadimos el vino, el agua, la leche y el limón, removemos unos 10 segundos al 4 para deshacer los grumos.Añadimos los filetes troceados y los champiñones, programamos 12 minutos, temp. 100º, vel cuchara, giro a la izquierda. En los dos últimos minutos, podemos subir la velocidad al 1 (manteniendo giro a la izquierda) para que espese y se mezcle todo bien.Reposamos en el vaso sin bajar de la peana, durante 5 minutos.



Receta sacada del blog de Canelona.
zlr8nq.jpgw87q02.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...